Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Muñecas asesinas para los niños de Irak

Posted by millenio en 22/noviembre/2006

Perversa conducta de guerra: muñecas donadas por ciudadanos de Estados Unidos son repartidas por los soldados a los niños iraquíes. Terroristas sin escrúpulos las rellenan con explosivos y las dejan en las calles.

Tres niños han muerto en el norte de Irak, Kirkuk, por una muñeca rellena de explosivos. Un cuarto niño ha sido herido.

Semanas antes la armada iraquí había repartido en esta región un camión entero de muñecas.

«Cuando los niños nos vieron pensaron que queriamos revisar sus casas», dice el capitán de armada iraquí Ali Aswed Ahmed, «lo único que queremos es que nos vean de otra manera»

Pero ahora las muñecas son utilizadas como armas terribles de la guerra civil iraquí. Terroristas las rellenan con explosivos para matar a niños que juegan.

La policía declaró que testigos han informado, que el domingo poco antes de la detonación de la muñeca habían visto a muchos hombres armados en la calle. Los testigos aclararon que la muñeca explotó recién cuando uno de los niños tocó a la muñeca.

5 respuestas to “Muñecas asesinas para los niños de Irak”

  1. Juanauf Gonzalefh said

    Sin palabras…

  2. Daniel said

    ¿Dónde está la progresía que tanto protesta cuando muere algún niño por error durante una operación del ejército israelí?. Para la hipócrita izquierda un niño árabe (excepto los palestinos, como no) no vale ni media manifestación.

    ¿Dónde está el «islam moderado» protestando contra la matanza de civiles que a diario cometen los terroristas islamofascistas en Iraq?.

  3. Juanauf Gonzalefh said

    Pues aquí tienes a uno…
    yo me tengo por progresista…
    y pienso que el islam no es progreso…
    si no todo lo contrario.
    No te equivoques Daniel…
    yo protesto por cualquier niño muerto…
    y me alegro por cada terrorista muerto.
    Protesto por la invasión islamonazi de Europa…
    y pido su expulsión TOTAL…
    sin medias tintas.
    Eso no me hace menos progre, ni más facha…
    Quiero libertad…
    no sharia…
    la libertad es un bien que ganamos con el progreso…
    la sharia es puro retroceso.
    Los derechos del individuo…
    son consecuencia del progreso;
    y el islam es el fin de esos derechos.
    No intentes que confunda…
    progresismo con idiotez…
    aunque haya muchos progres idiotas…
    practicando la dhimitud…
    no somos todos;
    es más, pongo muy en duda…
    el progresismo de quien la practica…
    pues poco ama la libertad…
    quien no lucha contra sus enemigos…
    y el islam es hoy por hoy…
    el peor enemigo de libertad.
    Dhimi no es sinónimo de progre…
    solo de tonto.
    Osea que cuando hables de los progres idiotas…
    usa mejor el término dhimi…
    o directamente el de idiotas…
    o me estarás metiendo a mi…
    en un saco que no me corresponde.

    Un saludo.

  4. rocio said

    mmmmmmmm……. la verdad no dice nada no los entiendooooo yo suponia que me iban a decir que muñeca y la foto y un poco de informacion agreguenle mas cositas al tema busquen en revistas,paginas,enciclopedias

  5. Escéptico said

    Juanauf, tu comentario no hay por dónde cogerlo.
    Primero dices que eres progresista (término que no es que vea muy positivo) y luego dices que quieres la expulsión total de los árabes y me hablas de una invasión del Islam a Europa.
    A mi más me parece una invasión israelí en Oriente Medio o una invasión estadounidense, para empezar. En segundo lugar, pedir la expulsión del Islam (si te refieres a los árabes y su cultura) más que progre me recuerda a las medidas tomadas por la Alemania Nazi contra los judíos alemanes, tú que juntas el concepto de Islam y nazismo, como si se tratase de lo peor y más bajo en el mundo y que, por ello debe juntarse lo uno con lo otro.
    No sólo tú quieres libertad y para conseguirla no ha de ser quitándole la suya a los demás. Si te parece que Europa sufre una conversión al Islam y te ves amenazado, eres libre para irte tú.
    Por otro lado ¿a qué llamas tú progreso? hablas como si la vida misma llamase al progreso. Los derechos no se consiguen esperando un progreso, sino por luchas sociales.
    El islam es un dogma tan válido (o no válido) como el cristianismo.
    El enemigo de la libertad es la autoridad, y aquel que ama la libertad no exige la expulsión de nadie. A ti te meto en el saco del fascismo, no del progresismo… primero judíos son enemigos de Alemania, y ahora musulmanes lo son de Europa, disculpa que relacione conceptos.

    Ahora, sobre el artículo este… opino como el anterior: No hay pruebas, no hay más documentos, y es más, propongo hacernos una pregunta: ¿qué interés tienen los soldados iraquíes en detonar niños iraquíes (o de otra nacionalidad)? y, por otra parte ¿qué interés podría tener una persona que infunda este «rumor» (poniéndolo en duda)? ¿no beneficia más al ejército invasor de los EEUU el hacer ver que se necesita su invasión por el terrorismo iraquí? ¿no parece esto una noticia impresionista que busca el rechazo al terrorismo iraquí? y repito ¿cuál es el beneficio que obtienen dichos soldados iraquíes?
    Me cuesta creer esta noticia.

Sorry, the comment form is closed at this time.