Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Niños judíos huyen de los nazis y de agresivos musulmanes

Posted by Augusto en 9/diciembre/2006

Von Jan Friedmann und Björn Hengst

Los jóvenes de extrema derecha y los jóvenes musulmanes cultivan un odio que en Alemania hace decadas estaba olvidado y hubiera sido impensable: practican la cacería de los jóvenes escolares judíos.  Los llamamientos políticos son desoídos en muchas escuelas: “judío” es el insulto de moda.  

Berlin/Hamburgo -La Escuela judía en Berlín Mitte se encuentra en estado de alta vigilancia, quien entra en el imponente edificio, debe pasar por una barrera de seguridad. El lugar está protegido por una cerca de metros de altura, cámaras de vigilancia que observan cada movimiento, policías apostados en la entrada. 

 

“No somos un  Ghetto”, dice la directora de la escuela Barbara  Witting .

“Nosotros le damos protección a niños que en otras escuelas se sienten discriminados .En dos años la población escolar ha aumentado considerablemente . Yo pensé siempre que los judíos estaban integrados en Alemania. Jamás hubiera creído que se produjera aquí un antisemitísmo tan virulento. “

En la escuela  Witting, entraron en esta semana dos niñas que estuvieron hasta hace poco en la escuela estatal  Lina-Morgenstern-Oberschule en Berlin-Kreuzberg.

Una de ellas de 14 años fue insultada durante meses por bandas de jóvenes de orígen árabe con palabras antisemítas, fué golpeada y escupida. Su camino a la escuela se convirtió en una ruta de cacería de judíos. Su torturadores le esperaban en las calles para castigarla, la niña tuvo que recorrer finalmente el camino con escolta policial. 

El antisemitismo está en aumento 

En el senado de  Berlin se ha hecho una encuesta sobre la violencia en las escuelas en los años 2004/2005 debidos a la extrema derecha.  Hubo 62 denuncias cuando en años anteriores solamente eran  39 casos. En la categoría de extrema derecha el senado reúne: ” antisemitas, racistas, odio a los diferentes o demonización de los pueblos, Fundamentalistas/ islamistas ” entre niños y jóvenes.

Un escolar en una escuela básica de  Steglitz-Zehlendorf ( una zona de alto nivel economico) dijo en la clase” los judíos deben ser todos exterminados por gas” .En Friedrichshain-Kreuzberg impidieron el paso de una escolar judía en la clase de química diciendole”ahora abrimos la llave de gas” . Un escolar “extranjero” ( eufemísmo para expresar: de orígen turco o árabe) insultó a su maestra en Treptow-Köpenick con las palabras  “Judía, bruja, foca “. Cuando en  Friedrichshain-Kreuzberg una pedagoga quizo separar a dos jóvenes que peleaban recibió el insulto” cagate tú judía” . La ola antisemíta va en aumento, solamente en el mes de Noviembre ha habido mas denuncias de antisemítismo que en todo el año pasado. 

El centro de  control contra el racismo y la violencia de la UE critica este aumento del antisemitismo en las escuelas de Alemania. 

La extrema derecha musulmana, copia palabras nazis.

En Grimmen – Vorpommern los jóvenes de la extrema derecha boicotearon una exibición sobre  Anne-Frank- y expresaban que el “diario de Ana Frank” es falso y quemaron publicamente los ejemplares. En Parey en Sachsen-Anhalt(Sajonia) obligaron los escolares  a un compañero de 16 años a pasearse  durante el recreo en el patio de la escuela,  con un cartel donde decía : “Soy el gran cerdo del lugar, porque me dejo abordar por judíos.” Este es un dicho de la época nazi hacia aquellos que fueran amigos de judíos. 

Una Maestra liberó al jóven del cartel  y alarmó a la policía. Desde entonces se repiten las denuncias contra escolares de entre 14 y 16 años por racismo y demonización de los pueblos, ademas de insultos y agresiones físicas. 

La comunidad judía de Berlin previne sobre ” una nueva dimensión de antisemitismo” . Junto con las persecuciones de la extrema derecha ( que sigue teniendo legalidad a travez del partido NPD en Alemania)  se encuentra el aumento del odio hacia los judíos por los jóvenes musulmanes.  La comunidad aconseja a las familias judías enviar a sus hijos a escuelas judías para que puedan aprender con garantías  de seguridad.

Se esconde la Kippa por miedo

La zona protegida en las escuelas judías temina a la salida de la escuela, un estudiante de la Ecuela superior judía fué  agredido en el tren, con palabras antisemítas, los jóvenes religiosos evitan utilizar la Kippa o la esconden debajo del gorro, cuando van por la calle. 

El político del  CDU- Peter Trapp, pidió al senado de Berlín un informe detallado sobre el orígen de los agresores, cuántos de ellos son del partido de extrema derecha, cuantos de ellos son de orígen aleman, cuantos extranjeros y cuántos musulmanes, el informe no llegó nunca. 

Para eso los políticos se toman esmero comenta la directora de la escuela judía  Witting, muchos jóvenes árabes son encubiertos y protegidos de tal manera que “los maestros les dejan relatar chistes sobre judíos en el aula” 

“Judío” es el insulto de moda

“La palabra judío” es la que mas se utiliza para insultar entre los jóvenes, comenta  Peter Wagenknecht director del “Proyecto ” fundamentos contra el antisemitismo” en Kreuzberg. La tarea de Wagenknecht es aclarar a los jóvenes contra el antisemitismo en diversos establecimientos. 

Muchas veces quien insulta con la palabra “judío” no es necesariamente un antisemíta.  “Para muchos es solamente la ruptura de un Tabú .” De la misma manera se emplea la palabra “víctima” par calificar a alguien de debilucho. 

 Wagenknecht comenta que cuando comenzó a trabajar en los 90 el antisemitismo no era un problema, hoy en día proviene de dos estratos sociales: jóvenes de orígen árabe o turco, cuyas familias les han politizado con el conflicto de Medio Oriente, su odio a Israel fluye hacia el antisemitismo. En cambio los alemanes de extremaderecha reciben instrucción y dirigen su odio directamente hacia los judíos y el judaísmo. 

 Wagenknecht, expresa su preocupación de que cada vez mas escolares judíos esconden su orígen, y los maestros colaboran en ello tambien . La recomendación proviene generalmente desde los padres de los niños que les quieren evitar conflictos. 

La directora  Witting dice: “Somos la única escuela en Berlín en la cual los niños judíos pueden aceptar y reconocer su identidad, en otras partes deben disimularla por causa de la mayoría no judía. ”

_________________________________________________

Hoy vienen a por los judíos mañana, vendran a por los cristianos y por último a por los ateos , hasta que todos sean musulmanes, eso es la Yijad y la extrema derecha que no se confíe tambien irán a por ellos.

________________________________________________

Mientras en  Alemania el partido del NPD siga siendo legal, las autoridades alemanas no se pueden dar el lujo de proclamar discursos de repudio al antisemitismo. El buen ejemplo comienza desde arriba.  Alemania a travez del NPD en estamentos de representantes legislativos ha hecho legal al antisemitismo nazi.

______________________________________________

No quiero ser cínico en mi comentario pero tras la actitud de encubrimiento hacia todas las actividades delictivas y extremistas de la inmigración musulmana da la impresión de que la política alemana ha encontrado en el Islam, a quienes les hagan el trabajo sucio sin ensuciarse ellos mismos las manos. Espero equivocarme pero si no se toma una actitud firme con verdaderas sanciones incluídas la expulsión del país y se sigue en el camino de “tolerancia multicultural” aceptando cualquier expresión fascista importada de sus países islámicos, toda la ciudadanía alemana terminará siendo complice como ya ocurrió en 1936.

_________________________________________________

A los judíos que volvieron a poblar Alemania  con mucho esfuerzo, pensando que ya no tendrían aquí problemas les recomiendo la lectura del libro:

“Die große Illusion” de John V.H. Dippel

para que la historia no se repita.

_________________________________________

Publicado conjuntamente aquí

Anuncios

32 comentarios to “Niños judíos huyen de los nazis y de agresivos musulmanes”

  1. Daniel said

    Entonces como ahora, Edmund Burke sigue vigente:

    “El único requisito para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

  2. Chesk said

    Se dice que la historia siempre se repite. Cuesta leer lo que cuentas, Augusto. 😦

  3. Augusto said

    Si Daniel!
    Es por eso que me siento en la obligación de denunciar el fanatismo,igual que color tenga. En este caso, no es por racismo hacia los árabes, ni por odio hacia el Islam del que recien ahora comienzo a ocuparme, sino por coraje civil
    En Alemania en el 36, tambien hubo resistencia contra Hitler pero no solamente fué desoída sino que se dejó que se les apresara y ejecutara : http://de.wikipedia.org/wiki/Sophie_Scholl.

    Porque razon? Por comodidad mas que por miedo.
    No se trata de ser heroes, no todos han nacido para ello, el heroísmo requiere un poco de alienación y de desapego por la vida tambien, sino que se trata de querer una vida digna con valores humanitarios y de repudiar todo tipo de fanatimo escoria, sin miedo a luchar en solitario
    Sophie Scholl y sus amigos lo hicieron y lo pagaron con su vida y con decadas de olvido, ahora se estrenan filmes con su biografía : http://www.sophiescholl-derfilm.de/
    Creo que deberían destacarse este tipo de actitudes, para que otros le sigan, por eso me parece muy importnte la actitud del cura parroco y sus campanas, cada uno debe convertirse en una campana.
    En mi pagina cuando tenga un poco de tiempo iré destacando tambien la actitud positiva de mucha gente en Europa que arriesgó su vida y su seguridad para proteger a muchos judíos del Holocausto, no solamente en Belgica y Holanda sino tambien en Alemania y no solamente desde la población civil sino tambien desde las Iglesias, es importante destacar estos hechos para que los que no se atreven tomen coraje de ellos, por supuesto si hubieran sido mas los que se oponían,a mi modo de ver, el holocausto no se habría producido porque ningun dictador gobierna sin gente.
    El flagelo de esta ideología islamico -fascista solamente puede ser detenido con un repudio general de la población, pero eso no se puede lograr cuando todavía existen rencillas e intereses creados entre los no musulmanes y cuando los medios y los politicos se hincan ante la fuerza de los petrodolares.
    El problema actual, de Europa como el de toda sociedad que cae en algun tipo de dictadura, comienza en el plano moral y ético y los dictadores lo saben muy bien.

  4. mono said

    Cuando empiezan buscar los problemas – la “busqueda” de los judios sale la primera!! Pero historia nos ensena que nunca paran en esa “busqueda” y despues viene todo lo resto! Y el problema de Europa que ya ha dejado a los musulmanes entrar a sus casas, y ahora estan por dejarles dirigir en sus casas, y despues – por gobernar! La cuestion es solo el tiempo. Y hasta que no es tarde – hay que despertarse a los paises europeos, abrir los ojos a lo que pasa. Y dejar por una vez los eufemismos y nombrar a la violencia y la guerra musulmana con el propio nombre! Y entonces – “a la guerre comme a la guerre”

  5. Augusto said

    Sí Chesk
    A mí me estremece mas aún que no haya una actitud mas severa y clara de parte del gobierno.
    Esperan quizas a los primeros martires para actuar o tambien restaran importancia a los hechos aludiendo a casos aislados o a juegos de ordenador?
    Es desolador!

  6. Augusto said

    Hola Mono
    Porqué el ser humano ha necesitado desde siempre a un “chivo emisario” a una víctima propiciatoria para evitar asumir la responsabilidad de sus actos?
    Y que pasa cuando el chivo emisario se planta y se niega a seguir cumpliendo esa función? : A machacarlo, a repudiarlo a acusarle de belicista. No es así como ocurren las cosas?
    Como hacer para detener el tren y modificar los esquemas?

  7. AMDG said

    > Hoy vienen a por los judíos mañana, vendran a por los cristianos y por último a por los ateos , hasta que todos sean musulmanes, eso es la Yijad y la extrema derecha que no se confíe tambien irán a por ellos.

    Después iran por los conversos de orgen alemán, por no ser buenos musulmanes, como pasa en Darfur.

  8. Augusto said

    Cierto AMDG ! o los haran trabajar de esclavos ese es otro tema que ningun país europeo enfrenta abiertamente. Los musulmanes de “cepa de orígen” desprecian a los musulmanes tardíos, ya existen muchas denuncias y libros publicados sobre la compra de musulmanes africanos para el trabajo esclavo o la sodomía en familias ricas árabes.
    Ayaan Hirsi ALi relata en su biografía que en Arabia Saudí la castigaban especialmente en la Madrasa y le llamaban “esclava” por el color de su piel y su orígen africano.

  9. mono said

    Entonces tal vez en ves de dejarles unirse bajo la bandera de colonizar a Europa bajo la religion musulmana – hay que dejarles hacer las guerras entre ellos, para que esclavan unos a otros y que matan unos a otros. Usar sabiamente los conflictos de tus enemigos es mucho mas productivo que luchar contra los molinos, mientras la cantidad bastante reducida de los europeos ven que estos milnos son peligrosas.

  10. mono said

    a Agusto!
    respondiendo a tu respuesta – porque? Ojala y sepa yo la pregunta la cual intento encontrar desde demasiado nina. Tal vez porque uno no puede estar seguro que es bastante bueno por si mismo, siempre tiene que comprar a si mismo con le otro y buscar en el otro en que esta mejor. Y si no lo encuentra por buenas razones – las busca por fuerza.
    Tal vez es eso? Consta que antisenitismo, fascismo, comunismo crece entre los niveles bajos intelectualmente ( lastima que despues florece entre los intelectuales tambien )
    P.S. en adelante pido perdon por mi castellano si tal vez no siempre me expreso con claridad

  11. Augusto said

    Hola Mono
    Tu castellano se comprende muy bien, no te preocupes y valoro tu esfuerzo por escribir en otro idioma, no es fácil lo sé por experiencia propia.
    Yo tambien investigo este tema desde mi infancia, nunca lo comprendí y tambien creo que en gran parte se debe, como tú dices a un complejo de inferioridad. Por los “ejemplares” que he visto por aquí los nuevos nazis tiénen mas musculo que cerebro. De los antiguos basta ver sus orígenes y acciones, por lo general provenían de medios mediocres o pobres de bajo nivel intelectual, otros buscaban una forma de tener un empleo y a ninguno le interesaba la cultura por eso se divertían quemando libros. Hitler fué un cabo del ejercito sin pena ni gloria, resentido con sus superiores y como artista(pintor) fué el hazmerreir de sus pares, por ello encontró en abanderarse de los sentimientos antisemítas una forma de revancha y de “gloria”. Por sus ultimos mandatos desde el Bunker cuando la guerra estaba perdida se ha llegado a decir que el principal enemigo de Hitler ademas de los judíos, fué Alemania, cuando los alemanes no se comportaron de acuerdo al ideal de su “locura aria” planeó tambien su exterminio. Antes muertos que derrotados fué el lema que les llevó al suicidio.
    En cuanto a los cerebros intelectuales para mí se reduce a una sola cosa: PODER. Te aseguro que si “Alá no le hubiera mandado” a los árabes el petroleo ahora sabríamos de ellos y del Islam tanto como de la tribu Papua.
    Entonces viene la pregunta: quien fué primero el huevo o la gallina?
    Es el poder del dinero lo que ha disparado esta hegemonía del Islam o esta ideología tiéne suficiente atractivo como para prenderse de cualquier medio, con la finalidad de asumir el poder?

  12. mono said

    Agusto, temo que no estoy de acuerdo contigo a lo que refiere a “disparo de higemonia de Islam”. No niego el poder del dinero de petroleo, pero la raiz no esta ahi. Sigo pensando que la raiz es el desarollo historico de esa religion que llega a su maximo extremo y esplendidad, y tambien a lo que en Europa la fuerza religiosa ya hace tiempo esta cambiada con la fuerza democrata ( que a eso hemos llegado despues de siglos de la dictadura de la iglesia). Entonces el mismo esfuerzo a expansiar su religion que han hecho en el siglo ocho no le fue mas alla que hasta los Pirineos, y fueron expulsados, o reconquistados por las fuerzas unidas por una idea de la religion catolica. Ahora han recuperado las fuerzas, han aprendido mucho de europeos ( en tactica, ojala y sea en democracia) y lo intentan a hacer otra vez. Y aqui claro – el poder de los “petrodollares” les ayuda. Pero la raiz esta en la religion. Es la historia de la expansion de cualquier religion desgraciadamente. Simplemente hay que analizarlo correcto. Y como Europa actualmente esta “religiosamente” tranquila – aqui viene el mosntro ese para ocupar este lugar. Tal vez estoy equivocada ( y ojala) pero asi lo veo

  13. Augusto said

    Hola mono
    Tú te inclinas mas en tu opinión a una vocación expansionista del Islam que ahora tiéne las circunstancias propicias: dinero para realizarla y debilidad del enemigo (el cristianismo)que ha abandonado su anterior fuerza religiosa. Si, en eso tambien coincido contigo todo para que triunfe necesita un cúmulo de circunstancias propicias.
    Tambien está como tú dices o creo interpretar, la necesidad religiosa del ser humano y un debilitamiento de parte de las religiones representativas en Europa, pero ésto es lo que mas me sorprende: las religiones cristianas abrieron las puertas al Islam, hasta ahora tenían mas miedo al ateísmo que al Islam y por eso procedieron así cavandose su propia foza.
    Yo soy agnostico sin embargo creo que desde un punto de vista sociologico el ateísmo jamás va a ser mas fuerte que la religion sea cual ésta sea. El ser humano necesita de una fe religiosa y si se la quitas la sustituye por otra fe , como sucedió en el Stanilismo y como se comprueba actualmente por la vuelta del pueblo ruso a su anterior fé cristiano -ortodoxa que nunca abandonó por otra parte, aunque fuera en forma colateral y disimulada.
    El enemigo de toda religion es otra religion transformada en fanatismo y no el ateísmo, segun mi modesta opinión y eso es lo que no supieron ver a tiempo los teologos cristianos.

  14. mono said

    No solo los teologos cristianos – todos los telogos. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Augusto

  15. millenio said

    La historia se repite sí. Yo le veo muy mal color a todo esto. Veo muy mal futuro cercano. Es más, creo que esto ya está casi perdido y vamos a entrar denuevo en una gran catástrofe. Lamento mi pesimismo, pero es lo que pienso. Los políticos no hacen nada, la gente no despierta, los musulmanes y los neonazis avanzan y son los únicos que tienen una voz potente. Está claro como va a acabar esto, porque la última vez hace más de medio siglo tambien había comenzado igual.. Espero que sobrevivamos todos los que estamos aqui luchando por un mundo mejor.

  16. Augusto said

    Mono, no había leído tu respuesta sobre aprovechar los conflictos del enemigo. Esa es una tactica estrategica mas antigua que el garrote. Entonces me pregunto porqué Europa envía millones de euros, a Palestina cuando comienzan los conflictos entre ellos?
    Quiere occidente una solución del conflicto de Medio Oriente?

  17. mono said

    Augusto, eso justamente pregunto yo! Y la respuesta es muy clara – hay que dejar de hablar el idioma de democratia con los que no la entienden! ( no hablo ruso cono vosotros, porque se que no lo entendeis, entonces porque hablamos el idioma de democratia con la gente que no lo entienden?)
    Millenio, siento mucho,pero estoy totalmente de acuerdo contigo :-((((

  18. Augusto said

    Cierto Mono, yo tampoco creo que la democracia sea medicina para todos. Pretender que un país islámico como Iraq se vuelva un país democratico es una utopía, lo mismo sucede con quienes tenemos dentro, no se integraran jamás, porque para ellos la democracia es signo de debilidad.

  19. AMDG said

    Mono:

    > Sigo pensando que la raiz es el desarollo historico de esa religion que llega a su maximo extremo y esplendidad, y tambien a lo que en Europa la fuerza religiosa ya hace tiempo esta cambiada con la fuerza democrata ( que a eso hemos llegado despues de siglos de la dictadura de la iglesia).

    Lo de “siglos de dictadura de la iglesia” será metafórico. La influencia de la sinagoga en las comunidades judías siempre fue mucho mas asfixiante. Asfixiante también metafórico.

  20. mono said

    AMGD

    Tienes la razon – tampoco niego la dictadura de la sinagoga en las comunidades judias. Simplemente queria expresar eso, que el desarollo de cualquier religion es asi. Por eso veo los procesos que pasan ahora con islamistas asi – como el desarollo historico, la cuestion es solo si vemos eso o no y si sacamos de historia algunas lecciones o no.

  21. carlos said

    Bola De Ignorantes Son Una Verguenza Para La Raza Alemana Escriben Pura Mierda Claro SI Ubieramos Ganado La Guerrra Opinarian Lo Mismo Que Nosotros Pero Como No Se Pudo Por Una Bola De Cobardes Iguales Que Ustedes Nos Dicen Locos Alos Naziz jajajajajajajaja Aunque Les Arda E Regimen Nazi Permanecera Vivo Todos Los Amerikanos De Estados Unidos Que Se Cren Naziz jajajaja Bola Imbeciles
    Ustedes Son Unos Bastardos Como Se Atreven A Llamarse Naziz jajajajjajaja Amerikanos Dan Lastimajajjaja Su Paos Caera ANte Nuestro Poder

  22. aimar said

    Hola,simplemente preocupante todo,pienso q todos tenemos derechos ala igualdad,seas judia,seas ario,seas latino,seas negro,o seas asiatico,lo importante en un ser humano son sus valores,de veras me da mucha pena lo q siempre ocurre con la comunidad judia,pero ala vez quisiera poner un comentario,la comunidad judia sufre el antisimitismo europeo,pero creo q ellos(los judios)tampoco ponen mucho de su parte,fuera de europa(y quiza en la misma europa)son una comunidad muy cerrada y clasicista,en sudamerica por ejemplo donde no sufren persecucion alguna, suelen mantenerce apartados del resto de grupos etnicos y hasta cierto punto sintiendose ellos mismo superiores al resto de la poblacion,con todo lo q han sufrido en el pasado,deberian ellos mismo dar ejemplos de tolerancia,integracion,igualdad,quiza asi,algun dia seaan queridos por todos.gracias.

  23. moha said

    aimar los judios piensan q son superiores a los demas lo dice el talmod su libro sagrado dios hizo alos judios de luz y alios demas publos de semen de caballo

  24. florencia said

    nazis mentes enfermas,,,
    no deberian existir

  25. magaly said

    Es cuestion de ignorantes y personas poco cultas creerse que hay seres superiores por su condicion de raza, idioma, nacion o religion, es que la sangre o los organos vitales de los seres humanos varian segun lo anterior . La respuesta es no, lo que nos hace diferentes son los sentimientos, y el corazon, que en algunas ocasiones se le pudre a las personas. Para buscar un pretesto y hacer daño a los demas buscando escusas tontas para hacer daño

  26. Escéptico said

    Hola, no sé por dónde empezar, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de todo esto xD
    Empezaré procurando ser respetuoso y no visceral:
    En cuanto a la noticia, me parece algo increíble, pero si es cierta es bastante penosa, espero que no sea así.

    – La kippa se esconde por miedo, pero el velo musulmán está prohibido en muchos Estados (a pesar de la grave connotación machista que lleva éste, se debe dejar en la libertad de cada persona la opción de usarlo o no, no imponerlo. Ésta debería ser clave de la democracia).

    – Mono, estoy deacuerdo con el punto de que siempre se buscan chivos expiatorios, pero no por la autoestima personal, como he leído anteriormente, sino por evadir los problemas que uno causa y culpar a otro; de esta manera se cometen crímenes gravísimos con una justificación moral.
    Eso pasó en la Alemania Nazi y los judíos y eso pasa con Israel y los palestinos, irónicamente.

    Otro punto, acabas de describir la estrategia estadounidense-israelí con mucha frivolidad; el hecho de invadir un país, armar tanto a un país en Oriente Medio, dar subvenciones astronómicas a la organización Al Fatah y esperar a que estalle una guerra civil en Palestina sirven justo para desestabilizar la región.

    Por cierto eso de que esas ideologías crecen en el nivel de intelectualidad más bajo, no sé de qué estudio lo has sacado. Para empezar, esa afirmación no tiene fundamento; es absurdo una encuesta consistente en probar la inteligencia de la gente y preguntarles si son antisemitas o comunistas. Por lo que está claro que esa afirmación viene de una persona que considerándose apto para juzgar la inteligencia de la gente, la ha comparado con su ideología, o más bien, ha dado por sentado que aquellas ideologías que no comparte son propias de gente más tonta que él.
    Para empezar, el comunismo se inició por un análisis del funcionamiento del sistema económico imperante en una época y el objetivo de éste es colectivizar los productos del trabajo y acabar con la clase burguesa que se apropia de ellos. Cuando me expliques qué derecho divino tiene un empresario para apropiarse del trabajo de sus contatados sin dar palo al agua, me creeré que tienes capacidad para juzgar el nivel de intelectualidad de las personas.

    Otra cosa, Mono, los españoles aprendimos los sistemas de regadío de los árabes, los números ya no son por sumas de letras mayúsculas, ahora usamos los arábigos, que son mucho más útiles. Digo esto, no para justificar ninguna invasión, sino por tu teoría de que los árabes aprenden de nosotros xD Todos aprendemos de todos… y aprender de la democracia actual no es una virtud para el pueblo, es una virtud para el mercado del país que la adopte.

    – Augusto: no hay una actitud severa del gobierno por dos razones:
    La primera es porque vienen muy bien unos cuantos moros para que te hagan el trabajo, sin formación, ni contrato, por un mísero sueldo… ¿qué buena razón propones tú, para los que hacen las leyes, para quitarles esa comodidad?
    La segunda, es porque a pesar de lo que hagan organizaciones terroristas, un árabe como ser humano más, no debe ser tratado distinto a cualquier otro (otra cosa que se supone que debe contemplar la democracia).

    Todas las grandes multinacionales esclavizan (incluidos menores). Ten en cuenta que la única diferencia de una manera de esclavitud antigua y una moderna, es que en la antigua te daban de comer para mantenerte con vida, en la moderna te dan 1 euro y tú te compras la comida.

    Lo de la quema de libros sirve para volver tontos a los que quieres someter, no para hacerte tonto a ti.
    El que quema libros suele saber de qué tratan y que son peligrosos en manos del pueblo, por eso acaba con ellos.

    Augusto, la resistencia de una nación no tiene nada que ver con la fe de su religión. Que ahora haya menos cristianos que hace siglos no significa que seamos más débiles a una conversión al islam, significa que otros poderes mandan aquí y éstos no tienen necesidad de hacerse musulmanes.
    Por otro lado, a pesar de la famosa debilidad de la iglesia católica, curiosamente es la más expandida y la más poderosa. Es más, el islamismo no prohibe más que el cristianismo otras religiones. Si por doctrinas religiosas fuera, todas querrían ser la única, pero como es por más intereses e influencias, no. En un país árabe puedes ser cristiano o judío (claro que depende en cuál, seguramente), ¿que serás a lo mejor acosado? pues probablemente; tanto, como se acosa a los musulmanes en el resto de países “cristianos”.
    Añado además que la religión, como tan claramente veis en el islam, sólo trae “promesas” y fe a cambio de sumisión y esclavitud. Así que si el ser humano necesita someterse y esclavizarse, ya puede ir cambiando su naturaleza.

    – AMDG, en verdad, ¿quiénes son los débiles? Hoy el país hegemónico va a por el petróleo. Primero se alía con los países árabes (democráticos o totalitarios, amigos son indiscriminadamente), se hace amigo de Marruecos, Arabia Saudí, Iraq… y una vez va perdiendo popularidad y ve que sus negocios con éstos están en peligro, decide invadir diréctamente estos países para controlar de primera mano el monopolio del oro negro.
    Por no mencionar un país tan militarizado, con un poder ofensivo más potente que todo oriente medio enfrentado con un país que se tenía que defender con piedras (ahora su poder ofensivo consiste en inmolarse).
    Además de la fama que tiene el islam (sobretodo en este blog) y la “arabofobia” de muchos países desarrollados.
    ¿Quién va a por quién?

    – Milenio, te aseguro que hace más de medio siglo no comenzó igual; para nada se está repitiendo la historia en ese sentido. Puede que el pueblo de Israel (que no hablo de todos los judíos) sufra alguna agresión en los próximos años de sus países vecinos (espero que no), pero ahora no son ellos los chivos expiatorios.. al menos no por el momento. Admito que el pueblo judío ha sido exterminado, maltratado y expulsado de todas partes, pero no son los únicos que son víctimas de estas injusticias.

    Ante todo, me gustaría hacer una reflexión sobre muchos prejuicios fundados sobre una mentira:
    La gente confunde lo que es el Estado dirigente con el pueblo. La gente culpa a un pueblo por tener un dictador tirano y sin escrúpulos, se habla de que tal pueblo no sabe lo que es la palabra democracia, porque sufren una dictadura.
    Me gustaría hablar a los españoles que estéis aquí, y preguntar cómo os sentaría vivir en el franquismo y que os dijeran que no merece la pena hablaros de democracia, porque no sabéis lo que es eso.
    ¿Creeis que la transición española ha sido por la lucha del pueblo contra el franquismo? ¿o más bien se esperó a que muriese el dictador y se impusiese otro régimen para liberalizar el mercado?

  27. AMDG said

    No te voy a responder porque no tengo tiempo. Además has puesto diez comentarios o así. Te sugiero que crees tu propio blog para rebatirme.

  28. Marisa said

    los españoles aprendimos los sistemas de regadío de los árabes

    Los árabes organizaron la administración de Al Andalus sobre
    el modelo de la visigótica. Y construyeron sus castillos y
    palacios, sus mezquitas, sus baños y canales de riego, sus
    ciudades sobre el modelo romano y bizantino. Griegas y romanas,
    con algunas florituras añadidas, son las columnas de Medina
    Azahara; otras las arrancaron a los templos paganos o
    cristianos y las plantaron en la mezquita cordobesa.
    Y Bizancio y Oriente continuaron inspirándolos.

    los números ya no son por sumas de letras mayúsculas, ahora usamos los arábigos, que son mucho más útiles.

    los numerales decimales no son arabes sino hindues. Proceden del ALFABETO BRAHMI HINDU-o mejor dicho, de su descendiente Devanagari- y fueron descubiertos -o inventados- en la India.El concepto de cero, tambien es hindu. (“sunya” o vacio).

    La unica razón de que los numerales Brahmi se conozcan incorrectamente como “arábigos” es que el Islam es lo unico que habia entre India y Europa.

  29. queti said

    Lastima que todo esto ete pasando otra vez debemos inculcar la paz hacia los demas no importa la religion, color, raza etc…. no olvidemos que todos somos creados por el todo poderos y nadie escogio ser negro etc.. simplemente asi fuimos creados y debemos de querer alos demas suerte

  30. beto said

    esta noticia es una joda, por q tenemos q tratar a los judios con sobrederechos, derechos q no tienen la mayoria, por q este tipo de acoso no le pasa a los judios solamente, por q me debo sentir culpable de algo q hizo un partido aleman en la segunda guerra mundial, ademas controlando el mundo como lo hacen, controlando la subjetividad de los q menos se ezfuersan en pensar y analizar las cosas, con las politicas genocidas, racistas, del estado de israel, son ellos los principales patrocinantes del antisemitismo, ademas tengo q suponer q todos los iluminados de dios q son tan inteligentes por se horrorisan de algo q no esta comprobado y de los cual esta prohibido q se investigue “holocausto” sabra del fundamentalismo judio, q es mas racista q el mismo partido nacional socialista aleman, y q a diferencia de este tienen en su poder armas de destruccion masiva para aniquilar a medio planeta, y q se creen superiores a todos nosotros , por q supuestamente dios los eligio como pueblo puro para gobernar el mundo y esclavizarnos…

    no me preocupa un niño de 15 años q le diga judia a una maestra, me preocupa el arsenal nuclear q unos fanaticos racistas tienen en su poder, y del poder de manipulacion q tienen sus organizaciones mundiales.

  31. totosky said

    La gente esta despertando y os conoce ya mucho mejor, puercos asesinos, terroristas d ela peor clase, mentirosos que os inventaís el holocausto que nunca existió y silenciais el que his¡cisteis vosotros en Rusia, en los gulag, asesinando a 30 millnes de personas,
    Malditos seais, judíos de mierda: antihumanistas genocidas.

  32. totosky said

    El antisemitismo es algo puntual y no peligroso para los judíos como gurpo: el verdadero peligro es el antihumanismo judío que, miestras estan apantallando la realidad y llorando por lo pobrecitos que son, estan asesinando la vida en la Tierra. Rllos si que son un peligro para la humanidad. DESPERTAD. INVETIGAD. NO SEASI LOROS REPETIDORES DE LO QUE ELLOS, ESCONDIDOS, OS ENSEÑAN PROGRAMANDOOS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: