Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

1400 millones de musulmanes: 7 premios Nobel – 12 millones de judíos: 169

Posted by AMDG en 11/noviembre/2006

Está aquí: 1400 millones de musulmanes: 7 premios Nobel – 12 millones de judíos: 169

98 comentarios to “1400 millones de musulmanes: 7 premios Nobel – 12 millones de judíos: 169”

  1. muad-dib said

    Una idea brillante la de este estudio Augusto….10.000.- “chapeau´s”.
    Esto ilustra mi convencimiento de que es un profundo sentimiento de inferioridad, mucho más constatable en Europa que en sus “Ruinas” de origen, lo que alimenta el extremismo islámico entre nosotros. Sólo para poder recuperar -(si es que alguna vez lo tuvieron)- un mínimo de orgullo de origen, deben remitirse a la única figura relevante de la historia surgida de su comunidad: el propio “profetoso”; cierto que a la luz de los actuales conocimientos era un psicópata, un esquizofrénico y un narcisista perverso, pero destacó. Así que “a imitar su ejemplo”, “mejor reinar en el infierno que servir en el cielo” -(esa es, también, una idea Occidental, pero no quieren saberlo).

  2. Kalma said

    Arafat Nobel de la paz ?? De risa o puro peloteo, vamos

  3. Augusto said

    Hola Muad.
    A mi me parece que al Islam no le interesa que su gente se instruya, ya que de esa manera puede mantenerles sometidos.
    Un lavado de cerebro es mas fácil en gentes de poca información y poca apertura.
    En las épocas del Califato existía una gran diferenciación entre las clases instruídas y la plebe y los progresos o descubrimientos tan promocionados eran producto de estos estudiosos. Ahora que la educación está al alcance de todo el mundo, el Islam ha debido mantener a su gente en la ignorancia para no perder el poder.
    El Islam es un totalitarismo, una forma de fachismo y estos regímenes no son amigos del desarrollo intelectual de sus subditos o adeptos.
    Toda esa instrucción de las escuelas del Coran que se basan en la repetición mecánica de frases en un idioma que muchos ni comprende con estereotipados movimientos de cabeza, no son mas que métodos de lavado de cerebro.
    Los mismos métodos los encontramos en las sectas peligrosas y con los mismos resultados. La difrerencia con esta secta es que ella se propaga tan rapidamente como la polvora y está siempre a punto de explotarnos en la cara.
    Saludos

  4. muad-dib said

    Como es lógico coincido contigo, y eso me lleva a mi siguiente cuestión ¿cuánto costaría llevar el Islam a los tribunales y quitartle su “status” de “religión” para darle el que le corresponde: “secta destructiva”?, ello posibilitaría las labores de desprogramaciópn en los jóvenes, la expulsión o encarcelamiento de sus Imanes y Ulemas, la eliminación física de sus Sedes Sociales (Mezquitas), y la persecución legal de su apología.
    Es jurídicamente factible, evidencias relevantes sobran, desde su “libro”, a las manifestaciones de sus líderes, pasando por el comportamiento de sus fieles, en occidente y en oriente. Su hostilidad contra la Libertad es palmaria, su xenofobia legendaria, su llamamiento a la violencia innegable, su sexismo proverbial. ¿Porqué no lo hacemos?, yo estoy dispuesto a poner dinero para los honorarios del Bufete, y seguro que no estoy solo.

  5. Augusto said

    Hola Muad
    sería un acto valiente porque hasta te podría costar la vida. Seguramente que alguien dictaría una Fatwa contra tí y no estarías seguro en ningun lugar del mundo.
    Yo estoy buscando artículos y se me aflojan las piernas porque descubro comentarios que llevan ya dos años, donde se comentan conexiones de capitales occidentales con el Islam y donde se anuncian muchos de los problemas que ahora tenemos. Me pregunto a quien le nteresa un mundo dominado por el Islam? Además de a los musulmanes por supuesto.
    Parece que la solución de este problema tiene que surjir del mismo Stablishment que mueve los hilos que nos gobiernan, mientras en ellos no haya interés de cambiar las cosas, estamos perdidos.
    Quizas en algun momento descubran que estos fanáticos no son controlables ni sobornables y den vuelta la tortilla. Espero que no sea demasiado tarde cuando ésto ocurra y que todo termine como una vez terminó la guerra fría, pero no sé ésto me parece peor aún, dentro de todo con los rusos teníamos algun vínculo cultural, con éstos no nos liga nada.Somos dos civilizaciones tan diferentes que no puede sobrevivir la una con la otra. No hay posibilidad de convivencia.

  6. Dirty Kuffar said

    Muad -Dib,
    dinero no me sobra, pero si hace falta yo también aporto algo para el Bufete, estoy contigo.
    Augusto lo de los capitales occidentales aliados con el Islam me suena a “discurso comunista”, recuerda, el capital no tiene patria, bandera, religión ni madre, sólo beneficio; y eso de los movimientos de cabeza esterotipados, creo haberlos visto en el muro de las lamentaciones también. En una iglesia todavía no he entrado, pero seguro que hacen algo parecido.
    Saludos y que nos cojan CONFESADOS!!!

  7. Caput Mortum said

    Sigues dando muestras de ignorancia sionista estimado Augusto.¿Como no te das cuenta muchachito que el mundo esta lleno de judios( desgraciadamente y asi nos va), solamente 12 millones viven israel?. Otro dato, los premios los compran con su dinerillo mal habido, por supuesto.
    Aportad textos mas interesantes, please.

  8. diaguita said

    Coincido con Caput en el hecho de que los Nobel no son para nada objetivos, muy izquerdosos-progre… todavía estamos esperando el nobel de literatura para Jorge Luis Borges, mucho mejor escritor que Pablo Neruda por ej. (en mi pais me van a condenar por esto….)

    En el resto de lo que dice… uff… no comments

  9. Augusto said

    Hola Dirty Kuffar
    El capital no tiene ideología, ni religion, ni fronteras. Ademas el comunismo no existe, sino mira a China.
    Yo no estoy en contra del Capital, reconozco que es lo único que mueve al mundo y que es el único poder que perdura detrás de todo cambio de gobierno.Como no conozco nada mejor ni puedo imaginarmelo, acepto que el mundo es así y trato de respetar las reglas de juego.
    Partiendo de esta creencia mía, yo no veo que haya forma de librarnos de este azote del Islam, mientras ellos manejen las fuentes de nuestra energía y billones de petro-dolares. No hay guerra ni justicia que pueda vencerlos mientras sigan sentados en los pozos petroleros.
    El capital saudí está tambien detras de nuestra prensa, no daré aquí nombres y de nuestros políticos, de lo contrario como te imaginas que nos ha sucedido este fenómeno inmigratorio justamente de esos lugares islamicos, en detrimento de otros lugares mas afines a nuestra cultura como por ejemplo Hispanoamerica para nosotros o Rumania para la UE?
    Tiene que haber razones de mas peso contable, que una locura colectiva temporal de nuestros dirigentes políticos. No te parece?
    A mi me lo parece así, aunque no creo ser poseedor de la verdad y deseo fervientemente que alguien me convenza de mi error, ya que si estuviera equivocado la solución de nuestro problema sería mas facil y expeditiva.
    Saludos

  10. yande said

    En Israel hay 5.5 millones de judios y en total hay entre 12 y 13 millones

  11. Augusto said

    Hola Diaguita
    Si fuera como tú dices los árabes se habrían ganado todos lo nobeles habidos y por haber, porque segun tengo entendido los progres son pro-islamistas, pero lo que sucede es que por mas buena voluntad que éstos tengan no se encuentra entre tantos millones de árabes, ni un notable por año.Se puede inventar un premio Nobel de la paz, estoy de acuerdo, tambien es discutible un premio nobel de literatura, pero en las ciencias medicas,matematicas y naturales, no hay forma de poner a alguien por arreglos, sobretodo si no existen científicos que presentar.
    Si miras en la lista, la mayoria de los premios nobel de los judíos son en la ciencia y allí no hay forma de mentir.

  12. Augusto said

    Hola Yande
    supongo que se habrá entendido bien la traducción son 12 millones en el mundo o sea 0,2 % de la población mundial
    y los árabes 1,4 milliarden que es = mil de millones, supongo que habré traducido bien por billones.
    La cantidad es impresionante son el 20% de la población mundial.
    La estadística alude al premio nobel pero creo que algun musulman se podría ocupar de hacer una lista de científicos destacados aunque no se hayan ganado ese premio tan “sospechoso” yo hasta ahora no la conozco ni aún buscando en las enciclopedias.

  13. Caput Mortum said

    Augusto ¿por que no verificas lo que escribis? 12 millones habra en israel, pero hay muchos mas desparramados por el mundo. Es cierto, se ocultan y niegan que lo son, pero a la larga o a la corta lo demuestran, digo su idiosincracia judia.

  14. AMDG said

    Augusto las cifras que das no son de árabes, sino de musulmanes.

  15. tralari-tralara said

    Estupenda esta lista, un acierto el darla a conocer.-

  16. Augusto said

    Hola Carlos
    Si llevas razón, árabes muslmanes y musulmanes tal como díce en el cuadro.

  17. Augusto said

    Caput
    Yande te ha respondido: datos actuales 5,5 millones en Israel y entre 12 y 13 en el mundo. Yande es israelí supongo que sabe nas que nosotros dos, de esas cifras.
    Ya ves Caput que la propaganda de donde te nutres es falsa. Esos que te dicen que en el mundo hay cientos de millones de judíos interviniendo en todos los asuntos mundiales tambien mienten.
    Hay menos judíos en el mundo que argentinos en Argentina . Te sorprende, no es cierto?

    En cambio los pobrecitos musulmanes siempre “amenazados de extinción” cuentan en miles de millones.
    Pero veamos lo que nos dice Wikipedia:
    Demografía: Israel: 7,7 millones de israelíes; 78% son judíos el resto ARABES
    Asi que llegamos facilmente a los 5,5 millones de judíos en Israel.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

    Judíos en el mundo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos

    Antes de la segunda guerra mundial es decir hace 60 años: 18 millones.
    AHORA:de 13 a 15 millones repartidos en 134 países.
    0,2% de la población mundial

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos

    Impresionante no? si observas el crecimiento demografico de los musulmanes!!!
    Resulta que los judíos luego de 60 años ni siquiera han recuperado la población que tenían antes del Holocausto .

  18. Augusto said

    Encuestas de la población judía:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cifras_hist%C3%B3ricas_de_poblaci%C3%B3n_jud%C3%ADa

    en inglés:

    http://www.jafi.org.il/education/100/concepts/demography/demtables.html#9

    Población y economía de Israel:

    http://www.clas.ufl.edu/users/comenetz/gjp_israelcensus.html

    Bueno Caput para mí es suficiente, ya confirmé mis datos.

    Trae tú los tuyos si sigues dudando.

  19. Caput Mortum said

    Augusto, que no quieran reconocer que son judios por verguenza es otra cosa, acaso Hitler no mato 6 millones? como puede ser que solo haya ahora 12? Se han procreado poco? no creo, desgraciadamente…

  20. Caput Mortum said

    Hitler no mato como dicen a 6 millones, el mundo andaria mejor si lo hubiera hecho, dicho sea de paso, tan solo debe haber exterminado 1 millon, o sea que los judios se hacen las victimas. Segun mi calculo los Nazis mataron casi 3000 judios por dia, eso es imposible. Tu argumento estimado Augusto, forma parte del programa sionista.

  21. pepe said

    Caput, tienes un serio problema.

    No se donde vives. He hecho una suposicion, eres argentino (podria equivocarme). Me fundamento en el uso que das a los verbos. Si eres de las ‘americas’ me parece que en este blog no pintas nada: este es el blog de EURABIA, y de las consecuencias que esta teniendo esta invasion de moros y de los numerosos intentos por meternos a la fuerza su cultura medieval y teocratica. Y barrer nuestras costumbres. (A este paso no vamos a poder comernos un bocata de jamon por la calle por ofender a esta panda de fascistas)

    No se que te han hecho a ti, particularmente, algun judio.

    Nosotros SI que estamos afectados por los moros porque SI que hacen aqui cosas que empeoran nuestra calidad de vida. Y eso por no decir que pasa cuando tratamos con ellos directamente como en mi caso.

    Por cierto. En referencia a los ataques israelies a tropas francesas (y luego alemanas)… te mande el link de comunicados de la ONU. La ONU es antisemita y simpatizante de los moros, y no vi ningun comunicado al respecto a partir de la fecha que tu me diste. ¿Lo viste tu?

  22. Caput Mortum said

    De acuerdo Pepe, pone una advertencia que diga lo siguiente: “Prohibida la entrada a este blog a toda persona que no sea europea o casi, como los españoles a los que les costo uno y la mitad del otro para que los dejaran entrar, a toda persona que no piense igual que nosotros (ustedes)y por sobretodo a los americanos “molestos” que aun no estan corruptos por la propaganda sionista”.
    Exitos Pepe.

  23. millenio said

    O así: “por sobretodo los americanos descendientes de Eichmann y Mengele” quedaría mejor..

  24. Caput Mortum said

    Si es un blog de eurabia para que ponen categorias en las que figura “hispanoamerica”? no deberia estar en noticiasdeeurabia.

  25. millenio said

    No te hagas el ingenuo, ya sabes que no todos los americanos descienden de Eichmann y Mengele o simpatizan con sus ideas.

  26. yande said

    Para aclarar esto. Soy judio pero vivo en España y aunque parezca manetira solo hay entre 12-13 millones en el mundo, la mayoria en Israel y en Usa, el resto de las diasporas se cuentan por miles como Francia, Rusia o Argentina. Antes del holocausto había sobre 17-18 millones.

  27. Augusto said

    Caput tu fanatísmo no tiene fronteras. Es igual de donde provengas pero afirmar que hay mas judíos de los que se declaran, por vergüenza y que Hitler sólo mató a 1 millon, así como afirmar que el Holocausto no existíó, son Slogans propagandísticos del partido nazi en Alemania. Tan absurdos como sus figuras. Las cifras del Holocausto están casi en su totalidad confirmadas por los mismos documentos de los Nazis, de su ministro de propaganda Goebbels, por jemplo. A no ser que creas que ellos tambien eran sionitas o mentirosos que exageraban. Digo casi en su totalidad, porque cuando vieron que perdían la guerra se ocuparon muy bien de exterminar a los que quedaban y de quemar muchos registros.
    Así que tanto estas afirmaciones que haces como las otras afirmciones falsas de que una patrulla francesa fue atacada en el Líbano por israelíes, no son mas que mentiras de la propaganda nazi que te tiene enceguecido.
    Porque una de dos o bien mientes descaradamente vaya a saber por cual razon o bien eres un ciego, fanático que se come crudo todo lo que le dan.
    De todos modos siento pena por tí.
    En cuanto a los argentinos pueden participar del Foro como cualquiera si de todos modos despues de algun otro gobierno desastrozo estilo Menem (que no era judío sino musulman converso por conveniencia) ya vendréis a aterrizar por aquí a Eurabia
    Una pequeña anécdota de tus amigos los nazis:
    Cuando los rusos estaban rodeando a Berlín, mientras los líderes del Reich se protegían en su Bunker, ordenaron a los niños a portar un arma y defender hasta la muerte la ciudad( los parecidos con Palestina son casuales).
    Allí no acabó la cosa. Ordenaron a la población de Berlín evacuar la ciudad por los túneles de los subterraneos, quien se negaba era fusilado en el acto. Una vez que la gente estuvo en esos túneles, en su mayoría mujeres ancianos y niños, les inundaron con lo cual la mayoría de los ancianos,lisiados y niños pequeños ALEMANES, murieron ahogados.
    De ésto hay testimonios hasta fílmicos.
    Ya ves con quienes te juntas!
    Como dice el dicho: Díme con quien andas y te diré quien eres.

  28. Caput Mortum said

    DONDE ESTÁN LOS 6.000.000 DE JUDÍOS MUERTOS?

    AÑO
    NÚMERO DE JUDÍOS EN EL MUNDO
    FUENTE ESTADÍSTICA

    1921
    11.600.000
    Meyers HandLexicon, Alemania

    1930
    15.600.000
    National Council of Churches

    1939
    15.000.000
    American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council

    1940
    15.319.359
    World Almanac, pg. 129

    1947
    15.690.000
    World Almanac

    1949
    15.713.638
    World Almanac, pg. 284

    1961
    16.300.000
    Statiscal Yearbook of Council of Churches, EUA

    Tomando, pues, por cierta la evaluación más alta de Mr. Baldwin, o sea 18.700.000 de judíos, resultaría que entre los diez años que mediaron entre 1938 y 1948 -período que incluye los años de la guerra de 1939 a 1945- , durante los cuales se pretende que Hitler habría hecho matar a seis millones de judíos, la población judía del mundo habría aumentado en más de 3 millones. Sí, a los efectos de la comprobación, supusiéramos que Hitler efectivamente hizo matar a 6.000.000 de judíos, nos encontraríamos con que el incremento de la cifra demográfica es realmente de 9.000.000. Es decir, un aumento de 3.000.000, más otros 6.000.000 de nacimientos, para suplir los 6.000.000 de judíos pretendidamente exterminados bajo el régimen hitleriano.

  29. pepe said

    Independientemente de tu odio a los judios… ¿que hacemos con los moros que nos estan jodiendo europa?

  30. pepe said

    Porque los judios nos pueden caer mejor o peor, pero los moros estan ahi. Imponiendo y parasitando.

  31. pepe said

    De todos modos las cifras estan ahi. El islam vive en el medievo. E israel es una democracia y una potencia tecnologica, pese a estar rodeada de barbaros. ¿No te resulta significativo?
    Arabia tiene recursos y tambien es un pais de hace 1000 años.

  32. Caput Mortum said

    Al margen de mi supuesto odio hacia los judios, veo que la conversacion la han desvirtuado, yo no hice mas que opinar sobre los datos que dio Augusto acerca de los premios Nobel y luego opinar que me parecia extraño el calculo sobre la cantidad de judios. En este blog,¿que tienen que ver los moros?

  33. yande said

    Dime la página en la que has sacado esos datos. haz el favor.

  34. Caput Mortum said

    Los datos son de World Almanac.

  35. pepe said

    En este blog tienen mucho que ver los moros, pues es el blog de EURABIA, o de la invasion del islam en Europa. No de la defensa de Israel.

  36. Augusto said

    http://www.worldalmanac.com/ ??????

  37. Augusto said

    http://www.netencyclo.com/de/Vernichtungslager

    http://www.netencyclo.com/de/Holocaust

    http://www.netencyclo.com/de/Konzentrationslager

    Cantidad en el mundo de judíos y distribución:

    http://www.netencyclo.com/de/Juden

    Ponle un traductor

  38. Augusto said

    Aquí en español la distribución de los campos de exterminio nazis en Europa

    http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_exterminio

    todos trabajando a tope con trenes llenos de gente y directo a las camaras de gas,no me parece una cifra muy alta los 6 millones si les sumas los muertos en los ghetos ,en los trabajos forzados y en acciones de guerra. En la primera guerra mundial murieron 11 millones de personas, en la segunda 55 millones de los cuales 20 millones eran civiles y 6 millones eran judíos. Todavía te resultan asombrosas esas cifras?

  39. Caput Mortum said

    Voy comprendiendo el sentimiento de miedo a la perdida del dominio mundial que estan sintiendo. Es logico, algunos pueblos conquistadores como el de españa temen ser conquistados y ver reflejado el daño que han hecho a otros pueblos en el suyo propio. Y aun peor, porque la conquista de europa se va haciendo de a poco y sin matanzas, a las que acostumbraban los pueblos europeos.
    Ahora los comprendo y los compadezco.

  40. yande said

    Me podrías concretar más tu fuente, es que da la sensación de que lo inventaste.

  41. pepe said

    jeje, lo suponia, de las americas. Y de abuelos españoles, porque los mios se quedaron aqui… y resentido ademas.
    😉

  42. millenio said

    Caput Mortum, ese nombre lo has elegido por la cabeza de muerto (“Totenkopf”) que llevaban los SS en sus gorras?

  43. Caput Mortum said

    Lo que tienen de bruto lo tienen de bruto!, mi nombre es el nombre de un color, busca en los catalogos de pigmentos. Pepe otra vez desviandote del tema, bah ,como casi todos en este blog. El tema es otro, no si tus abuelos se quedaron y los mios no, no era que aqui no se hablaba de America. El tema de la invasion los tiene bastante mal.

  44. millenio said

    jaja! sí te creo y todo que el nombre lo has elegido solamente por el color, esa es la coartada que te has creado por si alguien te lo pregunta. Estás cada día más cómico, Totenkopf.

  45. Caput Mortum said

    Pigment: Cold Hematite (Caput Mortum)

    Pigment Information
    Color: Red
    Colour Index: Pigment Red 101 (77491)
    Chemical Name: Iron Oxide
    Chemical Formula: Fe2O3, Fe2 (SO4)3
    ASTM Lightfastness Rating
    Acrylic: Not Rated
    Oil: I
    Watercolor: I
    Properties
    Density: 5.27
    Hardness: 5.0–6.0
    Refractive Index: 2.78–3.01

  46. millenio said

    Si ya se que es un color, pero alguien con tu ideología de nazi que niega los muertos del holocausto no elige ese nombre solo por el color, sería demasiada casualidad. Ahora capaz que me vas a decir que lo has elegido porque te encanta ese color y además eres pintor..

    Por cierto, lo de ese world almanac es otro de tus chistes no?

  47. Caput Mortum said

    Andale Mille no sabias y te has desasnado ahora. Pero debo felicitarte, has adivinado me encanta ese color y soy pintor!

  48. millenio said

    Además adivino que estudias historia con el almanaque de la cocina.

  49. Caput Mortum said

    Eso es lo malo contigo Mille,enseguida ofendes y te vas del tema.

  50. muad-dib said

    Caput Mortum:
    A mi me importa muy poquito la motivación de tu nick, y todavía menos de donde eres, lo que si me resulta relevante es lo que el estudio de Augusto demuestra (si es que precisaba demostración), que el Islam resulta culturalmente paralizante, intelectualmente letal, socialmente represivo, y moralmente destructor. (lo que no puede decirse del juadísmo, aunque “fuera” cierto que se enmascaran y mimetizan en las sociedades.
    Lo curioso es que allí donde los judíos son más perseguidos la evolución del pensamiento se estanca, el progreso científico muere y la creatividad de la sociedad desaparece, como sucede en los paises islámicos, y este estudio demuestra, independientermente de que haya el doble de judíos en el mundo (contento? no son el 0,2, son el 0,4 %)… y no digo que haya una relación causa-efecto, pero también pasó en España cuando expulsaron al los Sefarditas.
    Así que no te pierdas en detalles -en el fondo irrelevantes- y explícame cómo es posible que tantos musulmanes, de tantos paisews y tantas ¿culturas?, sólo puedan presumir de un escritor, y encima pretendan cortarle el cuello (por cierto, a mí también me encanta Borges), y uno de sus Nobel de la Paz, sea el Jefe (ya difunto) de un grupo terrorista, y poseedor de una fortuna de 2000 millones de Dólares.

  51. pepe said

    Caput Mortum:

    Quien siempre busca un motivo distinto de discusion eres tu. Ahi va el ejemplo.

    Para rebatir tus fuentes con respecto al ‘ataque’ israeli a fuerzas francesas te mande el link de la ONU. ¿Viste algun comunicado al respecto? Y precisamente es la ONU la que favorece mas a Palestina y el Libano haciendo la vista gorda. Mas tarde resulta que, segun tu, los israelies atacan a fuerzas alemanas.

    En cuanto a si eres de America o no, eso es importante y te voy a exponer las causas:

    1- No se por que a todos los latinoamericanos os da por entrar en este blog y acusarnos de sionistas (para mi no es un insulto). La realidad es que este blog no es Pro-israeli, sino que trata de exponer la realidad del Islam en Europa, y mostrar los engaños de los musulmanes y su pretendida ‘religion de la paz’ mostrando la autentica realidad en sus paises islamicos. La realidad de la invasion en ‘Eurabia’, obviamente, la sentimos los europeos. Asi que los hispanoamericanos que no residen en Europa poco pueden aportar, salvo sus experiencias con el Islam en hispanoamerica, ya que la invasion alli esta en sus primeras etapas.

    2- La gran parte de hispanohablantes que nos acusa de ‘fascistas’ o ‘sionistas’, curiosamente son bastante xenofobos para con el pueblo judio. Y no se por que, para mi que estan resentidos por la situacion economico-social de Europa, que aun hoy y a pesar del Islam, sigue estando mejor que alli. (A la vista esta por la emigracion).

    Repasa un poquito la historia. Dibuja lineas paralelas y, a escala, representa con puntitos eventos historicos. Para ti no somos mas que una europa de conquistadores que han cometido crimenes ( no lo niego ). Pero si representas puntitos y fechas en esas lineas, veras que nuestra Europa tambien ha sufrido invasiones y expolios. Observa la fecha de entrada de las hordas musulmanas en la peninsula iberica y comprueba si coincide con las expediciones de cristobal colon… ¿Quien empezo invadiendo a quien?
    Ahora coge y observa las lineas que hay cuando Pizarro invadio el Peru… asi como con Hernan Cortes. ¿Que sabes de la historia precolombina? ¿Acaso esas civilizaciones eran MENOS atroces que las nuestras? ¿No habia guerras civiles que, algunos conquistadores supieron aprovechar? Va a resultar que los nativoamericanos eran gente pacifica ¿no?
    Sigamos con la historia en plan ‘mayeutico’, puesto que tu tienes las respuestas.
    Observa que, Europa pese a la historia tan convulsa y cruel que ha tenido, ha progresado. ¿Que ocurrio con la emancipacion de las Americas? Argentina fue una potencia mundial durante el periodo de entreguerras. Pese al expolio hispano, ha sido (y es) una nacion rica…. ¿Y cual es la situacion economico-social? ¿son los judios responsables?
    Que mencione a ‘nuestros abuelos’ tambien es relevante. No se si tu raza es ‘caucasica’ (entendiendo por caucasica a todas las razas de europa) o mestiza, pero has mencionado las ‘crueles conquistas’ de europa para con otros paises… para con america… por parte de Europeos. Dime si en tu sangre no hay sangre de europeos. O si eres nativo americano 100%. Porque lo que queria decirte es que, fueron tus abuelos, tus ancestros, los que cometieron esas masacres. Los mios, se quedaron aqui.

    Mucho ha llovido desde entonces y mucho hemos cambiado. Las salvajadas del pasado no justifican para nada las atrocidades del mundo islamico en todo el globo, ¿no crees?

    Repasa un poquitin la historia.

    Saludos.

  52. yande said

    Como no me has dado la fuente exacta de tu afirmación tengo que dar por sentado que te la has inventado.

  53. Caput Mortum said

    Pepe, soy de origen japones. Y me parece haberte encontrado otro resentimiento, en este caso hacia los españoles emigrados. Cuantos problemas teneis!
    Y para ti Yande me importa un pito si no me crees, tu comportamiento es otra manera mas de no ver la realidad. Los argumentos sionistas ya los conozco muchachos, inventense otra cosa.

  54. pepe said

    No lees bien lo que escribo. No tengo resentimiento hacia los retornados. Sino hacia aquellos de origen español que, desconociendo la realidad de ESTE nuestro continente opinan desde el otro lado del atlantico.
    Por favor, lee de nuevo y despacio.
    Ademas pareces un disco rallado. No he estado hablando de ‘argumentos sionistas’ en mi ultimo post. ¿O si? ¿O tan fanatico eres que solo ves sionistas por todos lados? ¿por casualidad oyes tambien voces dentro de tu cabeza?

    Solo confirmas tu ignorancia y el no leer detenidamente la informacion que se te ofrece.

  55. pepe said

    En cuanto a los problemas que tenemos… el hecho de que tu estes aqui es significativo. Tambien nos guardas rencor.
    Al menos puedes opinar libremente en este foro. En Arabia Saudi o en Iran, no podrias hacer esto.
    Todos los que aqui posteamos defendemos el derecho a que TU puedas seguir opinando libremente aunque sea con razonamientos que difieran de los nuestros. Y seguiremos luchando porque TU puedas seguir ejerciendo ese derecho, asi como todo el mundo libre.
    Tambien es significativo que, de todas las religiones, la unica que encuentre ofensivas unas tiras comicas hasta el extremo de asesinar sean los islamistas (no los judios)
    Medita sobre eso.

  56. Augusto said

    Sinceramente a mi me apena que muchos no vean que tenemos un enemigo común. Este enemigo es monolítico y tiéne una idea fija dada en su libraco y que es la Yijad. Divide y triunfarás: mientras tanto nosotros nos las pasamos tirandonos con carteles que si dices ésto, eres sionista o comunista o clerical o ateo o protestante o imperialista o liberal etc. y así aquellos siguen avanzando y llevandose consigo a la gente que necesita de una ideología fuerte y que se siente desprotegida entre tantas discusiones. Hay algo que es innegable, el problema de Eurabia no se va a solucionar dandole la espalda a medio oriente, ya se dijo en su momento en este Foro por algunos participantes: si los árabes tiran al mar a los israelíes, no faltará mucho para que nos tiren a nosotros tambien.
    Tenemos un problema y ese problema lo tenemos todos es decir el resto del mundo no islamico. Lo tienen los rusos, los europeos los filipinos, los americanos, los tailandeses, los africanos , los hindúes y alguno que otro que me olvido, y ese problema es el Islam. Todavía se salvan Groenlandia, los dos polos, Japón y Sudamerica, pero no faltará mucho para que arrasen allí tambien, mientras tanto nosotros seguimos perdiendo un tiempo valioso odiandonos entre nosotros.

  57. AMDG said

    > Los argumentos sionistas ya los conozco muchachos, inventense otra cosa.

    Pues seguiremos dándole al tema, así que si no te gusta te buscas otro blog, y no quiero decir que dejes de leernos.

  58. […] The Nobel Prize Is Racist and Stems from the Protocols of the Elders of Zion, dice el investigador iraquí Samir Ubeid y apoya su denuncia con una prueba contundente: el premio Nobel ha sido dado a 167 judíos pero solo a 4 árabes, a pesar de que en el mundo hayan solo 15 millones de judíos pero 380 millones de árabes.  […]

  59. […] The Nobel Prize Is Racist and Stems from the Protocols of the Elders of Zion, dice el investigador iraquí Samir Ubeid y apoya su denuncia con una prueba contundente: el premio Nobel ha sido dado a 167 judíos pero solo a 4 árabes, a pesar de que en el mundo hayan solo 15 millones de judíos pero 380 millones de árabes.  […]

  60. francisco said

    Una noticia inquietante pude ver propagándose, es sobre un estudio acerca de la capacidad neuronal extra que supuestamente tienen los judíos ashkenazi, este estudio dice que, mientras la población en general, el 4 % tiene un coeficiente de 140, entre los ashkenazi, ese porcentaje es de 14, debido a una expansión neuronal que produce una enfermedad genética, de más está decir que la cantidad de neuronas no es determinante de la inteligencia, ni que el coeficiente intelectual es solo la medida parcial de la inteligencia, algo mucho más complejo, muchas personas que consideramos geniales, quizá la mayoría tienen un coeficiente intelectual por debajo de 140, y otros que lo tienen por encima jamás descollan en nada más que en hacer bonitos tests, algo parecido a lo que se intentó en el siglo diecinueve con la craneometría, según la cual, midiendo el volumen del cráneo se podía saber qué persona era más inteligente, por suerte, hoy se sabe que son las interconexiones neuronales, las que, mediante un ambiente estimulado hacen la diferencia, por eso, estos test tienen un grado apenas un poco menos limitado que la craneometría para entender el tema de la inteligencia.
    Lo llamativo es que se insista con este tipo de cosas, y que después se use como argumento para explicar la cantidad de premios nobel judíos, argumento usado por la Alemania nazi para explicar la superioridad de la raza aria, también para explicar por que los negros son inferiores, pero esto no es nuevo, cuando una cultura está en su apogeo, tiende a hacer ese tipo de consideraciones, los griegos decían que los pueblos de países cálidos eran inteligentes pero poco briosos, y que los pueblos nórdicos eran briosos pero estúpidos, por ende ellos eran superiores por ser briosos e inteligentes, lo sorprendente es que los pueblos que hoy se autodefinen como superiores, hace apenas dos milenios eran inferiores, y los inferiores superiores, amigos míos, no hay tanto cambio racial en tan escaso tiempo, seguimos siendo los mismos, lo que varió fueron las oportunidades, y no olvidemos los temas políticos, pues somos seres humanos, y para tirar por tierra esta aseveración usé la misma lista de premios nobel judíos en ciencias solamente, ya que es más difícil de politizar, lo que no quiere decir que no sea posible, ya que encontré algunas sorpresas, en esta lista hice un pequeño cambio, y es que me ocupé de poner la nacionalidad del país en el que se educó el científico, más que el país por el que se le entregó el premio, ya que la lista termina tocando el tema de la educación judía en comparación con la islámica, lista en la que también encontré sorpresas.
    La lista es la siguiente:
    1 Adolph Von Baeyer – Alemania, por la síntesis
    del índigo
    2 Henri Moissan- Francia, obtención del flúor

    3 Albert Abraham Michelson – EUA, investigaciones espectroscópicas y metrológicas

    4 Gabriel Lippmann- Francia, espectrómetro

    5 Otto Wallach- Alemania, combinaciones alicíclicas,

    6 Richard Willstaetter- Alemania, investigaciones sobre clorofila,

    7 Fritz Haber- Alemania, proceso haber bosch, tardó en recibir el premio por inventar las primeras armas de destrucción masiva, repudiado por la comunidad científica

    8 Albert Einstein- Alemania, contribuciones en la física teórica, colaboró con el proyecto manhatan de la bomba atómica, entregó en adopción a su hija Lieserl, abandonó a su hijo esquizofrénico en una institución mental, donde murió. “UN BONITO EJEMPLO DE HUMANIDAD”

    9 Niels Bohr- Dinamarca, teoría atómica, colaboró con el proyecto Manhatan de la bomba atómica

    10 James Franck- Alemania,experimento Franck-Hertz, colaboró con el proyecto Manhatan de la bomba atómica

    11 Gustav Hertz- Alemania, experimento Franck-Hertz,al tener disidencia con los nazis renunció a su puesto, trabajó, a partir de entonces, en siemens, hasta 1945, fecha en la que se fue a la URSS, no era judío, ni medio, ni un cuarto.

    12 Gustav Stern-Alemania, enlaces moleculares

    13 Georg Charles Hevesy-Hungría, isótopos como indicadores

    14 Isidor Isaac Rabi-EUA, niveles de transición atómica

    15 Felix Bloch-Suiza, medición estudios nucleares magnéticos

    16 Max Born-Gran Bretaña, mecánica cuántica

    17 Igor Tamm-Ruso, interpretación efecto cherenkov

    18 Emilio Segre-Italia, descubrimiento del antiprotón, colaboró con el proyecto Manhatan de la bomba atómica

    19 Donald A Glaser-EUA , cámara de burbujas

    20 Robert Hofstadter- EUA, estructura de nucleones

    21 Karl Landsteiner-Austria, tipos de sangre

    22 Otto Warburg-Alemania, enzima respiratoria, era medio judío

    23 Otto Loewi-Alemania, neurotransmisores

    24 Joseph Erlanger- EUA, clasificación fibras nerviosas

    25 Herbert Spencer Gasser- EUA, clasificación fibras nerviosas

    26 Ernst Boris Chain-Alemania, antibióticos

    27 Hermann Joseph Muller-EUA, mutaciones y radiación

    28 Tadeus Reichstein-Polonia, hormonas suprarrenales

    29 Selman Abraham Waksman- EUA, antibióticos

    30 Hans Krebs- Alemania, ciclo de Krebs

    31 Fritz Albert Lipmann- Alemania, coenzima A

    32 Joshua Lederberg-EUA, combinaciones genéticas

    33 Arthur Kornberg-EUA, mecanismo ácido ribonucleico

    34 Konrad Bloch EUA, mecanismo ácido ribonucleico

    35 Francois Jacob-Francia, transmisión genética

    36 Andre Lwoff-Francia, actividades reguladoras interior celular

    37 Georg Wald- EUA, procesos químicos en impulsos cerebrales, hago la aclaración de que fue un activista ateo, lo recalco, porque en muchos casos no pude saber si eran realmente judíos, en este tampoco, solo aclaro sobre los que pude averiguar que no lo son o hay dudas, en este caso, rechaza al judaísmo

    38 Marshall W Nirenberg- EUA, transmisión mensajes hereditarios

    39 Aaron Klug- Gran Bretaña, ordenación de genes en cromosomas, nacido en Sudáfrica, no hay acuerdo de que realmente sea judío

    40 Albert Hauptman- EUA, otro activista ateo que dijo “la ciencia no es compatible con la religión, no hay nada de bueno en la religión para el hombre”en este caso pude comprobar que era de origen judío, por sus padres.

    41 Jerome Karle- EUA, física de materiales

    42 Dudey Herschbach- EUA, dinámica procesos químicos elementales

    43 Robert Huber- Alemania, estructura cristales proteicas

    44 Leon Lederman- EUA, partículas

    45 Melvin Schwartz-EUA, haz de neutrinos

    46 Jack Steinberger- EUA, haz de neutrinos

    47 Sidney Altman- EUA, arn soporte químico de la herencia

    48 Rudolph Marcus- EUA, teoría óxidoreducción

    49 Martin Perl-EUA, descubrimiento partícula subatómica pesada negativa

    50 Alan heeger-EUA, descubrimiento de los polímeros conductores

    51 Elie Metchicoff-Rusia, por sus teorías acerca de la inmunidad, su teoría no fue muy aceptada por razones políticas, motivo por el cual se tardó en otorgársele el premio, acá entra el tema de los países preferenciales para recibir los premios.

    52 Paul Erlich-Alemania, teoría bioquímica de Erlich

    53 Robert Barany-Austria, función vestibular

    54 Otto Meyerhof-Alemania, reacción glucosa ácido láctico

    55 Melvin Calvin-EUA, asimilación fotoquímica del CO2

    56 Lev Davidovich- URSS, teoría de la materia condensada

    57 Max Ferdinand Perutz- Gran Bretaña, estructura de la hemoglobina

    58 Richard Philips Feinman- EUA, electromecánica cuántica, colaboró con el proyecto Manhatan de la bomba atómica

    59 Julián Schwinger-EUA, electromecánica cuántica

    60 Murray Gell Mann-EUA, partículas elementales

    61 Stephen Weinberg- EUA, modelo electrodébil

    62 Sheldon Glasgow- EUA, modelo electrodébil

    63 Herbert Charles Brown- EUA, adición de boranos a compuestos insaturados, colaboró con el proyecto Maniatan de la bomba atómica.

    64 Paul Berg- EUA, bioquímica ácidos nucleicos

    65 Walter Gilbert-EUA, secuencias de bases en ácidos nucleicos.

    66 Roald Hoffmann- EUA, teorías sobre el comportamiento de reacciones químicas.

    67 Salvador Luria- Italia,virus que infectan bacterias “fagos”

    68 Dennis Gabor-Hungría, método holográfico

    69 William Howard Stein-EUA, actividad molécula ribonucleasa

    70 Brian David Josephson-Gran Bretaña,superconductores

    71 Burton Richter-EUA, descubrimiento partícula psi

    72 Ilya Prigogine-Bélgica, teoría del caos, ateo militante

    73 Arno Allan Penzias-EUA, radiación microondas cósmicas

    74 Peter Kapitza- URSS, física de baja temperatura

    75 Julius Axelrod-EUA, transmisión del impulso nervioso, su almacenamiento y relajación.

    76 Sir Bernard Katz-Gran Bretaña, compartido con Axelrod

    77 Gerald Maurice Edelman-EUA, descubrimiento estructura química de los anticuerpos.

    78 Howard Martin Temin-EUA, virus causantes de tumores.

    79 Baruch Blumberg-EUA, mecanismos de origen y diseminación de enfermedades infecciosas.

    80 Roselyn Sussmanyalow-EUA, desarrollo de radioinmuno ensayos hormonas péptidas.

    81 Daniel Nathans-EUA, enzimas de restricción y su aplicación a la genética molecular

    82 Baruj Benacerraf-EUA, estructuras genéticamente determinadas en la superficie celular que regulan las reacciones inmunológicas.

    83 Cesar Milstein- Argentina, por los anticuerpos monoclonales, su sobrina que está haciendo un documental sobre su tío declaró “para los que se disputan la nacionalidad del premio de mi tío, yo que tuve una estrecha relación con él, puedo decir que su premio fue cien por ciento argentino”siendo de una familia humilde, estaba agradecido con la educación recibida, ya que en casi todos los casos de premios, ya sea por la época en la que ser universitario estaba reservado a familias acomodadas, o porque las universidades a las que asistieron la mayor parte son también lugares a los que asisten personas acomodadas, solo pudieron ocupar este lugar por las oportunidades brindadas por su pertenencia social.

    84 Michael Stuart Brown-EUA, estudios sobre el metabolismo del colesterol.

    85 Joseph L Goldstein-EUA, compartido con Stuart Brown

    86 Stanley Cohen-EUA, descubrimiento de factores de crecimiento.

    87 Gertrude Elion-EUA, principio para el tratamiento de drogas

    88 Harold Varmus-EUA, origen celular oncogenos retrovirales.

    89 Erwin Neher-Alemania, canales de iones simples en las células, (nacido en Alemania en 1944, dudando por tal hecho de que sea judío, no pude corroborar lo contrario)

    90 Bert Sakmann-Alemania, compartido con Edwin Neher, (nacido en Alemania en 1942, tampoco pude corroborar, ya que ni en este caso ni en el anterior pude conseguir su historia familiar)

    91 Richard J Roberts-Gran Bretaña, trabajos sobre intrones

    92 Phillip Sharp-EUA, descubrimiento de la división genética.

    93 Alfred Gilman-EUA, descubrimiento proteínas G y su rol en transducción de células.

    94 Edward B Lewis-EUA, control genético en el desarrollo temprano del embrión.

    En tan larga lista, Alemania lleva 18 premios nobel, y EUA lleva 49, un porcentaje abrumador sobre el resto de los países, y por si esto de la política le agregamos que, sorprendentemente varios de estos premios, pasaron por el Rockefeller institute, de la familia de un multimillonario norteamericano con historia, y aquí no se vengan con que soy parcial contra los judíos, ya que no figuran en la lista otros dos judíos importantes en la ciencia, como Salk o Sabin, sobre todo Sabin, con una trayectoria importante y el importantísimo aporte de la vacuna contra la poliomielitis cien por ciento efectiva, que salvó a millones de niños en todo el mundo, eso sí todos los que de alguna manera contribuyeron a la muerte de millones, tienen su lugarcito, son del total un porcentaje alto de asesinos sobre 94 exactamente 6 , suerte que en la vida cotidiana esos porcentajes no se dan. Otra sorpresa, es que no hay ningún premio israelí de alguien educado ahí, y ya que el informe reza que los judíos son 14 millones, un 0,02 por ciento de la humanidad, y los judíos israelíes son el 40 por ciento del total, ¿no será que mientras los judíos acomodados viven en EUA llenos de oportunidades, a Israel se fueron los judíos pobres, país que no les da tantas oportunidades?, y les hacen sentir que son parte, lejos de los conflictos en Nueva York, mientras los otros ponen el cuerpo, aquí se trata de, que tanto Alemania como EUA han acaparado los premios, y justamente, la mayor cantidad de judíos estuvo en Alemania, antes de la segunda guerra, y ahora es EUA que tiene la mayor cantidad, por lo que ciertamente no es un mérito judío, sino de la clase social y el país en el que están, pero además no todos los de la lista son judíos, y en algunos casos son medio judíos, así que si tenemos en cuenta que en EUA la mitad de los judíos se sale del círculo casándose con no judíos, generación tras generación, que en Francia y Argentina sucede lo mismo, podríamos multiplicar por diez la cifra de judíos globales, o más, y si rastreamos los orígenes judíos de muchos apellidos, como el caso de los españoles cuyo apellido es un color o está relacionado con vegetales, bueno, no es un porcentaje tan pequeño de la humanidad.
    Se hace alarde de lo que son en comparación con los primitivos musulmanes, pero solo dos mujeres figuran en la lista, también se cometió el error de poner a un cristiano en la lista de musulmanes, que son tan ignorantes y poco educados como las mujeres judías, pero queda compensado con el “olvido” de Abdus Salam que compartió su premio con dos judíos parece que no queda políticamente correcto compartir algo así con un musulmán.
    También dice el informe que los judíos no les lavan el cerebro a los niños con el tema de la venganza, pero pude ver fotografías de niñas israelíes escribiendo mensajes sobre las bombas que serían lanzadas sobre el Líbano, por si fuera poco están en inglés, se ve que tienen bien arraigado el orgullo de su lengua hebrea, o dependen tanto del amo que los domina y obliga a hacer los trabajos sucios, igual que lo hace con casi todos los países árabes, que poco a poco se van asimilando al odio que éstos siembran por todo el planeta, después de todo negocios son negocios y si no mantenemos a nuestras colonias en guerra y no estamos en guerra con el dinero de los contribuyentes norteamericanos, nuestros amigos que venden armas, del complejo militar norteamericano y ruso, ya que casi todas las armas provienen de ahí, es muy poco margen el que queda para otros, y en muchos casos son solo ensambladores, o subsidiarias de la casa matriz, también habla del derecho de conquista, derecho que en el mundo moderno no debería de existir, ya que se refiere al derecho que tienen sobre Jerusalem gracias a la conquista en el siglo 13 antes de cristo de ésta por parte del rey David, no dice nada de que la ciudad fue fundada por los Jebuseos en el 3500 ac y dedicada al dios PAGANO de la paz Salem. Me gustaría saber qué piensan los jebuseos y sus descendientes de tal cosa, o quizás fueron exterminados en nombre de Dios, o se los obligó a convertirse con el amor de las espadas. También habla del retorno, y en esto voy a estar de acuerdo en que los judíos orientales retornaron a su patria con plenos derechos, también, a pesar de lo expuesto, digo que el estado de Israel debe existir y coexistir, no tiene sentido lo que muchos dicen sobre la falta de derechos porque vienen de Europa, ya que casi el 70 por ciento de su población o son musulmanes o cristianos, en más del 20 por ciento, o son judíos orientales, lo que no quiere decir que la teoría del retorno de los judíos europeos sea cierta, ¿por qué?, porque el origen de lo judíos azquenazi es de Kazaria. Fue un reino que allá por el 740, su rey Bulán, obligó a convertirse a sus súbditos al judaísmo, dicho reino se encontraba entre los Montes Urales el mar Caspio y el mar Negro, abarcando una extensión de casi dos millones de km cuadrados con una población y lengua de origen turkmeno, mestizados con pueblos germánicos, quizás con los antiguos escitas, con eslavos, lo que sí dicen relatos de la época que abundaba la gente pelirroja y de ojos azules, y hay un libro que se llama la tribu trece, pero para más precisiones va esta nota
    El fantasma de los jázaros

    Por Alicia Dujovne Ortiz
    Para La Nación

    Cuenta la leyenda que el rey Bulán -soberano de un pueblo turcomongol de las estepas llamado jázaro o cuzarí, establecido alrededor del siglo VII a orillas del mar Caspio y del Volga, en una populosa capital llamada Itil-, que el rey Bulán, pues, deseoso de abandonar su paganismo para convertirse a una religión monoteísta, convocó a su presencia a un obispo, un imán y un rabino. “¿Cuál de vuestras tres religiones, la cristiana, la musulmana o la judía, está en el origen de las otras dos?”, les preguntó. Al oír las respuestas, el rey Bulán se convenció de que el cristianismo y el islam provenían del judaísmo y decidió volverse judío.

    Ésta es la explicación que Hasdai Bar Shaprut, ministro judío del califa de Córdoba, recibió a mediados del siglo X de un descendiente de Bulán, el rey José. Al enterarse de la existencia de un reino judío en el Cáucaso, Bar Shaprut había enviado al kahan de los jázaros una carta en la que le decía: “Si ese reino existiera, yo dejaría honores y fortuna para ir a inclinarme ante el único rey judío de este mundo”.

    La respuesta del rey José, redactada en forma legendaria, no resulta menos útil para entender los motivos políticos de la elección de Bulán. ¿Por qué razón esas tribus que acababan de hacerse sedentarias se convirtieron al judaísmo? Es que el territorio jázaro estaba entre dos fuegos: por el norte, los rus, vikingos rusificados que comenzaban a cristianizarse; por el sur, los musulmanes y Bizancio. El rey Bulán debe de haber pensado que para ascender socialmente necesitaba abrazar una religión prestigiosa, “civilizada”, no los dioses de a caballo de su pueblo guerrero. Pero, a la vez, al elegir el judaísmo se aseguraba cierta independencia: una especie de “tercera posición”.

    Festín salvaje

    Cálculo tan astuto como riesgoso, que aislaba a los jázaros en medio de dos mundos, cristianismo e islamismo. Cálculo que dio sus frutos, al menos por un tiempo. El imperio jázaro llegó a ser poderoso. Itil era un mercado abigarrado por el que transitaban comerciantes de Europa y de Asia. La hija de un kahan llegó a casarse con el emperador de Bizancio, Constantino V. Convertidos a un judaísmo extraño, con Biblia pero sin Talmud, los jázaros sirvieron de tapón entre el norte y el sur. Hasta que la condición de intermediarios, que era su fuerza, provocó su pérdida.

    En 965, el príncipe ruso Sviátoslav -un gigantón de pelo rojo, con su aro de perlas y rubíes en una oreja, alimentado con carne cruda y hongos alucinógenos, que recorría la estepa seguido por su horda salvaje- destruyó la ciudad de casas redondas que imitaban las tiendas del tiempo en que los jázaros todavía eran nómades. Su acción no quedó sin castigo: cuando volvía de incendiar la hermosa Itil, jamás reconstruida, otra horda salvaje, la de los pechenegos, lo mató y festejó la victoria bebiendo en su cráneo.

    Aunque esta historia haya sido estudiada en los años 30 por un historiador francés de origen ruso, Alexandre Baschmakoff, y en los años 50 por Abraham Poliak, de la Universidad de Tel Aviv, entre otros, en el fondo ni los israelíes ni los soviéticos demostraron mayor interés por sacarla a la luz. Los segundos hasta se permitieron hundir bajo las aguas de una represa la fortaleza jázara de Sarkel. Y en los años 60, Mikhail Artomonov, de la entonces Universidad de Leningrado, sostenía la tesis, hoy abandonada por los especialistas, de que sólo la elite jázara se había convertido al judaísmo. El “buen pueblo”, no. La irritación ante el tema provenía de dos causas: por un lado, el antisemitismo soviético y, por otro, el deseo de ocultar la presencia de un imperio importante anterior al poderío ruso de Kiev.

    Tampoco los israelíes han demostrado apuro por desenterrar a un ancestro tan problemático. La razón está muy clara: si, como lo ha sostenido Arthur Koestler en La tribu número trece , ensayo de divulgación publicado en 1976 y basado en los descubrimientos de Abraham Poliak, todos los judíos ashkenazim son de origen jázaro (por consiguiente, no semitas), entonces la guerrilla palestina tuvo razón al declararlos ajenos a la tierra bíblica. Sólo los sefarditas resultarían semitas originarios del Levante. El sionismo no perdía su razón de ser cultural ni religiosa, pero sí racial.

    Es obvio que esta última palabra sigue provocando inquietud. Sin embargo, la curiosidad científica ha logrado superar las barreras nacionales y, también, cierta molestia perfectamente comprensible frente al rastreo de la “raza”. El Museo del Ermitage de San Petersburgo acaba de reconstruir fragmentos de utensilios hallados en sitios jázaros, donde se menciona varias veces la palabra Israel en caracteres hebreos. Más aún, se ha resuelto someter los huesos encontrados en esos sitios a pruebas genéticas. Estudios de ADN que evocan demasiado las prácticas de la preguerra alemana como para resultar simpáticos, pero que, pese a todo, revelarán el misterio del antepasado fantasma.

    Aparte de Koestler, tan apasionado por su hallazgo que encontraba jázaros hasta en la sopa, otro novelista que se ha hecho famoso con el tema es Milorad Pavic, autor del Diccionario jázaro y, detalle curioso, gran partidario de Slobodan Milosevic. Koestler sostenía que, tras la derrota de su imperio, los jázaros se habían refugiado en Crimea. Esto es fácil de comprobar: en el siglo XIV, la República de Génova poseía un establecimiento comercial en Crimea, que llamaban Gazzaria o Jazaria . Un siglo después, frente al avance del Imperio Otomano, los descendientes de esos turcomongoles convertidos al judaísmo huyeron hacia Ucrania, Polonia y Lituania, donde, siempre según Koestler, se convirtieron en la masa de judíos askenazíes de lengua y cultura idisch : los pintados por Chagall, los asesinados por Hitler.

    Fin del tabú

    Por fin, la Universidad Hebrea de Jerusalén acaba de romper la maldición de los jázaros. Entre el 24 y el 28 de mayo, tuvo lugar en el Instituto Ben Zvi un coloquio internacional que reunió a especialistas como Peter Golden, de la universidad norteamericana de Rutgers, para el cual la conversión de los jázaros se produjo de manera gradual; Norman Golb, de la Universidad de Chicago, que ha revelado la realidad de un proselitismo judío en la EdadMedia, más tarde completamente abandonado, o Constantin Zuckerman, del Collége de France, para el cual esa conversión no tuvo lugar alrededor de 740, como siempre se pensó, sino en 861, es decir, un siglo antes de la destrucción del imperio por el alucinado Sviátoslav.

    En 1923, mi padre, que nació en las colonias judías del barón Hirsch, visitó el pueblito de Kurilovich, cerca de Kishinev, entre Moldavia y Besarabia, de donde habían venido a la Argentina sus padres. Viejos parientes del pueblo le aseguraron que la familia vivía allí desde hacía quinientos años, y agregaron esta frase que alimentó mis fantasías durante largo tiempo: “Somos judíos tártaros”. Los cinco siglos corresponderían exactamente a la época en que los descendientes de los jázaros se dispersaron a partir de Crimea. ¿Y lo de tártaros en vez de jázaros? Quizás a un deslizamiento de la lengua y la memoria, que los historiadores no tardarán en corregir. Hoy el velo se ha levantado. Los jázaros han dejado se ser tabú. La imaginación de las familias y de los novelistas habrá servido, como siempre, para guardar el fuego.

    El último libro de Alicia Dujovne Ortiz es la novela Mireya (Editorial Alfaguara).
    Aquí se puede ver un turkmeno típico, que si bien no es precisamente lo que se vería en kazaria, pero no se puede dejar de lado el tema de la vestimenta y el parecido físico con muchos judíos azkenazi también en travel images se puede ver más de esta gente que en muchos casos nadie dudará del parentesco, no solo los análisis genéticos de laboratorio, también el fenotipo que se presenta de manera habitual, es un elemento para relacionar genéticamente a los pueblos, si vemos en la otra foto al nobel Tadeus Reichstein, no hacen falta estudios genéticos, después interviene la mezcla con otros pueblos, pero el fenotipo inicial, siempre reaparece.
    Así pues, la pregunta es ¿a dónde regresaron los judíos de Europa?.

    Al final enuncia que si los judíos abandonan las armas, Israel desaparece, y que si los árabes abandonan las armas habrá paz en el mundo.

    De más está decir que por hambre y por guerras mueren 50 millones de personas al año, y los árabes son apenas responsables de una pequeñísima parte de este permanente genocidio perpetrado por las potencias dominantes a través de guerras, guerrillas, planes económicos que desvastan países, planes ideológicos proporcionados por muchos premios nóbeles de economía, entre ellos el economista judío Milton Friedman, ¿Lo hizo para que no desaparezca el estado de Israel? ¿Acaso son peligrosos para Israel los pueblos de Asia, América,o Africa sometidos a muerte y más muerte con las ideas neoliberales de “progreso”?¿También son peligrosos para Israel los judíos que viven en sudamérica que por estas brillantes teorías debieron justamente emigrar a Israel a causa de su pobreza?¿O Israel es peligroso para sí mismo ya que con estas ideas está sumiéndose en una permanente decadencia económico- social que también los está matando, y ese no es el Hesbolá? Sería bueno hacer la cuenta sobre cuantos israelíes fueron exterminados por la pobreza y cuántos por los árabes, después de todo se sabe que ha matado más gente en el mundo los conflictos internos que las guerras entre países, pero los periódicos, dominados por el poder que hace todo eso, solo muestra grandes titulares con 20 árabes asesinados por el sangriento Israel, o 20 judíos asesinados por un ataque suicida, mientras el mismo día están muriendo en el mundo 130000 personas, de todas las formas crueles que nos podamos imaginar. Parece que Hítler aún vive, y con más fuerza que en los 40, 6 veces más fuerza, 6 veces más letal y racista, en un holocausto 6 veces más grande, y los árabes tienen tanta culpa como el resto que se deja convencer de las patrañas de los amos.

    Pude ver muchas opiniones de árabes con respecto a la lista de premios nóbeles, y contestando, como para tratar de demostrar lo buenos que ellos también son, pusieron una larga lista de árabes famosos por sus aportes a la humanidad, entonces a un argumento racista se opone otro argumento racista, y sin investigar veracidad alguna de los hechos se lanzan en una discusión por el sexo de los ángeles, como si los judíos fueran su principal problema, olvidándose rápidamente los servicios que Sadam Husein le prestó como perro rastrero al imperio en una guerra devastadora que mató directa o indirectamente a millones de iraquíes e iraníes, para consagrarlo mártir, o el Ayatollá Homeini que no tuvo problemas en nutrirse de armas norteamericanas, para el mutuo exterminio, fiel servidor del imperio, sea norteamericano o ruso, después de todo el collar es diferente pero el perro es el mismo, y queda demostrado con lo que pasó después de la perestroica, donde el perro, al final, se puso el mismo collar.

    Si los gobiernos islámicos que tanto proclaman para agradar al pueblo engañado tuviesen algo de moral, tienen una sencilla herramienta para hacer desmoronar al imperio, NO LES VENDAN MAS PETROLEO, pero mientras unos sufren las invasiones, los otro llenan los tanques de combustible de buques, tanques y aviones de guerra, mientras proclaman su odio contra el imperio, compran armas rusas o norteamericanas con el hambre del pueblo, armas que usan, sobre todas las cosas, para matar a 3000 o 4000 entre norteamericanos y judíos y varios millones de fieles musulmanes, así que hermanos islámicos, por sus hechos los conoceréis, y una imagen vale mil palabras y una cifra bien dada desnuda la cruel realidad.

    ¿Tanto odiamos al imperio? Pues su derrota es mucho más sencilla de lo que cualquiera puede suponer, no les vendamos nuestras materias primas y no les compremos sus armas ni apliquemos sus planes económicos, van a ver que rápido les llegará la prosperidad a ustedes y que rápido se caerán ellos, no se engañen la fuerza de los imperios se sustenta más en el lavado de cerebro que en las armas, todo el poder norteamericano, apenas puede con la resistencia de un pequeño país, si todos se rebelan, nada podrán hacer, pero si siguen creyendo en falsos profetas al servicio de este desastre, ya sean políticos o religiosos, el genocidio permanente seguirá ahí, cada vez peor, y es fácil conocer a los traidores, tanto de los árabes como de los judíos, son los que compran armas a las potencias de los cinco miembros permanentes del consejo de seguridad de la onu.

    No depositemos nuestro odio en pueblos engañados y sometidos, no nos matemos entre nosotros, el verdadero enemigo está junto a nosotros y es más amigo de quien dice ser enemigo de lo que puedan imaginarse.

    ¿Este es el futuro que quieren para sus hijos?¿ cuánto valen las armas que portan? ¿cuantos días comería cada niño con el valor de una de esas armas?¿van a seguir inmolando a sus hijos para beneficiar el gran negocio de armas y drogas que maneja el imperio con sus socios en cada uno de sus países?¿no es mejor tomar acciones no violentas para reivindicar los derechos de los palestinos que en todo caso, de persistir acciones violentas contra los palestinos, generarían más beneficios para todos porque quedaría en evidencia quien es el violento, y así, por la presión pública, se retirarían? Con la foto siguiente háganse la pregunta.

    Todos tienen derechos, los muros entre pueblos hermanos no resuelven nada, tampoco la violencia, cuyos beneficios siempre lo reciben quienes están lejos de ella, y la misma pregunta les hago a los israelíes con las fotos de las niñas más arriba, en el mundo habrá paz cuando haya justicia para todos, justicia que no se logra enfrentándonos, sino cooperando, cuando Arafat y Rabin decidieron trazar un camino, había más prosperidad en ambos pueblos, ahora cada vez hay más miseria, y el resto de los islámicos, en lugar de rasgarse las vestiduras con lo que hacen los judíos, miren bien lo que hacen entre ustedes, ya que afecta a sus propias familias. Solo una verdadera democracia, vigilada por el pueblo, con medios de prensa vigilados por el pueblo y con justicia social habrá paz en el mundo, y ejerciendo nuestras obligaciones para con los nuestros, que también son derechos, solo resta abrir los ojos y ejercer nuestro poder.

    Informarnos bien a la hora de realizar nuestros actos es una de nuestras más importantes obligaciones, la otra es tomar el poder, sin rendir cuentas a partidos políticos sumisos con los negocios que tienen con el poder, elijamos a nuestros líderes entre nuestros vecinos, no entre una camarilla autoimpuesta corrupta que se llama partido político cuyas postulaciones no son nunca demasiado claras, muchas veces a dedo, pero casi siempre al margen de nuestros deseos, y muchas veces lejos de donde usted vive eso traerá verdadera paz, porque estoy seguro que lo que casi todos queremos es vivir tranquilos, dignamente de nuestro trabajo, y que nuestros hijos se puedan realizar.

    Francisco Gabriel Garrigós desde la Argentina, por una revolución mundial, sin armas, con justicia y dignidad para todos.

  61. Pepe said

    Hola Augusto, la verdad es que me parece muy capsioso poner una lista asi, en un principio crei como vos en que los judios son más inteligentes, pero que sean premiados muchos de ellos no significa que todos los judios sean inteligentes, ni que todos los musulmanes sean idiotas. Hacer este tipo de listas, es solo fomentar más aun el odio interreligioso que la verdad ya me canso mucho. Los premios nobel en fin de cuenta los crearon para exonerarse de la carga psicologica q tuvo nobel por inventar algo que a fin de cuentas se utilizo con fines belicos y terroristas. Seria muy estupido, ponernos a hacer una contienda por quien gano mas nobeles.
    La verdad que en un momento te entendi, por todas las imbecilidades que proliferan de mediocres ignorantes que se creen mas patriotas discriminado a los judios, pero haciendo este tipo de listas les das tela de donde cortar.
    Los premiados del nobel, tanto judios como musulmanes o lo que sean, son seres humanos y en vez de pensar en bandos tenemos que empezar a pensar en una unidad, solo así vamos a avanzar en todos los aspectos.
    Un saludo desde Buenos Aires.

  62. […] son solamente un pueblo mas, pero eso seria discriminar tambien, de todos modos los voy a recordar: 1400 millones de musulmanes: 7 premios Nobel – 12 millones de judos: 169 Si los musulmanes tuvieran que mantener una relacin porcentual con la lista juda de acuerdo a […]

  63. gustavo said

    superioridad de la raza judia con respecto a los demas??? eso me recuerda a las decadas ’30 ’40 y ’50 del siglo en las que un lider bavaro les hizo creer que la raza aria era superior a los demas y para demostrarlo fomento la educacion la competividad intelectual entre ellos e incluso busco demostrar la superioridad deportiva. y por supuesto cabe mencionar tambien que llevo a cabo la mas indignante atroz y macabra matanza de una raza bajo la injustifacada explicacion que contaminaban a lar araza humana….
    los resultados fueron abrumadores: en las olimpiadas de 1939 los alemanes suepraron notablemente a los demas paises en el medallero y durante toda esta epoca se podria encuntrar algun “ario” en cualquier disciplina deportiva, hasta en el fubol…(pero vieron como se equilibra esta balanza voltenado a los arrogantes??? un afroamericano se llevo los mayores laureles de 1939)
    alemania de repente se recontruyo al apartar a los judios ellos mismo se levantaron y de repente pusieron a su pais dentro de la primera escena mundial
    por supusto esta inexplicable recuperacion no se pudo haber realizado sin mentes intelegientes, economistas, medicos, militares, escritores…..
    debido a mi ingorancia nose muy cuantos premios ganaron en ese pequeños lapso de 8 a 10 años pero de seguro que, proporcionalmente fueron contundentes
    entonces si de repente uno agarra los libros friamente y lee estos datos va a dacir: ” a la mierda, quiera o no parece que los arios tenian razon, eran superiores a los nosotros.(los “demas”)”
    pero, ¿es realmente esa manera de ver las cosas? ¿existe un humano superior a otro?
    la repueste es simple

  64. gustavo said

    NO Y NO, y que ahora veamos que aprece otra raza que de repente es como notar que volvemos sobre lo mismo, que no aprendimos, que estamos como en un vicioso circulo del que no queremos salir, y que por esta causa, egocentrista por cierto, nunca vamos a aprender a convivir entre razas.
    la idea judia de que, porque ganaron (ganamos?) mas premios nobel o porque enseñan en universidades hospitales, bla bla bla son mas inteligentes que los demas es otra estupida y absurda idea de ARROGANTES Y ahora les paso a explicar el porque, el porque de que todos los humanos somo iguales :
    (antes que nada mil disculpas por los acentos y puntos los he omitido para apurar un poco las cosas)

  65. gustavo said

    fe de erratas olimpiadas de berlin en 1936

  66. AMDG said

    Gustavo, no se si será porque son más listos o mas aplicados, pero las cifras están ahí. Hablar de “superioridad” entre las razas no me parece apropiado, pero por ejemplo,los negros tienen un sentido del ritmo y del baile que los blancos no tenemos. Y no veo ningún problema en reconocerlo.

  67. Maduro said

    Caput, parece que te enamoraste de un judio y te dejo.
    Frases de 4 judios importantes de la humanidad

    1- Cristo= Todo es Amor
    2- Marx= Todo es Dinero (CApital)
    3- Freud= Todo es Sexo
    4- Einstein= Todo es relativo

    Deja el odio todos cabemos en el planeta

  68. Fernando said

    “Todo es amor”: No fue precisamente así, el pecado no es amor, además no es el único que pensaba así y no sé si preferirías que todo fuera muerte…

    “Todo es dinero”: Yo diría que solo se limitó a poner en palabras lo que medio mundo ya creía desde la aparición de la moneda…

    “Todo es sexo”: Idem lo anterior, solo que en este caso desde que el hombre es hombre.

    “Todo es relativo”: Aplicado a sus conceptos físicos, si.

    Además que Cristo rompió con la ortodoxia judía, por lo tanto no fue un practicante del judaísmo. Marx fue ateo, de Freud ni idea, pero parece ser que tampoco creía en Dios y eso le quita toda significancia a que haya sido judío de sangre o no.

    Por otro lado, en tu caso y con ese seudónimo parece que estuvieras ofreciendo tus servicios en la sección “Relax” de algún períodico barato.

  69. Joana said

    Maduro Dijo:
    27/Julio/2008 en 1:25
    Listillo de pacotilla, Cristo en ningún momento pronunció esa frase.
    Pon libro, capítulo y versículo, tontaina.
    para no hablar de las otras, que está claro que estás desacreditado por la primera.

    Y en el planeta no cabemos todos, iluso.

  70. Lilith said

    Esta pelea me parece estúpida: Por qué hay que ser pro-judío o pro-islámico?
    Aclaro, soy argentina, hija de un español y he vivido en España, así que conozco el tema de la invasión de moros en España: estoy 100% de acuerdo en que el islam es una basura y que la solución al problema sería ponerles a todos los moritos una patada donde no les da el sol que los lleve de vuelta a sus lugares de origen de donde nunca debieron salir. Aclarado ya ese punto (para que a nadie se le ocurra calificarme de pro-islámica)
    Ahora, como Argentina, también conozco el tema de los judíos, en España no hay tantos. Argentina recibió a muchísimos inmigrantes judíos y dudo mucho que haya habido otro país donde se los haya tratado mejor: Sin embargo tienen el tupé de decir que el nuestro es un país antisemita: desagradecidos. A los judíos también les encanta pasar siempre por víctimas, igual que a los moritos, y también, al igual que los musulmanes, los judíos no tienen ninguna lealtad por el país en el que viven, y lo peor es que te lo dicen en la cara, y no vayas a criticarlos porque ya sos antisemita.
    Que son más listos, mucho más que los moros, eso sí, estoy totalmente de acuerdo, de lejos.
    Ahora de esa lista de premios nobeles, yo sacaría un par, empezando por Arafat, pero también sacaría a Kissinger y Begin, por ejemplo.
    También hay que aclarar que los judíos odian al cristianismo tanto como los hacen los musulmanes.
    Por eso concluyo: no perdamos energía en defender a unos u a otros, no tiene sentido.
    Ah, y aclaro otra cosa, aquí en Argentina, de a poquito, también está empezando a crecer el Islam, muy poquito aún, así que nosotros también estamos viendo cómo se nos viene el problema, si bien, todavía, las que más crecen son esas sectas evangelistas que estafan a la gente, les lavan en cerebro y destruyen familias, muchas de esas sectas tienen su origen en Estados Unidos, y también son un problema.

  71. josue said

    apoyo A Lilith, ya el problema de los islamistas empieza a invadir América sin olvidar la invasión evangelista que desmiembra la identidad de los pueblos igual que el islam…por suerte muchos de nosotros comenzamos a darnos cuenta de lo que le puede pasar a nuestros pueblos…..

  72. Joana said

    Lilith Dijo:
    28/Julio/2008 en 13:25

    Independientemente de tus filias o tus fobias, las cuales pueden ser muy válidas, hay otra cosa que tienes que tener en cuenta.
    La religión judía no es nada proselitista.
    Los evangélicos y en general los cristianos sí lo son, pero siempre usan métodos pacíficos (no me vale lo que pasó hace mil años), pues la Biblia así lo manda.
    El islam también es proselitista, pero a diferencia del cristianismo propugna la violencia más absoluta para conseguir sus objetivos, eso es algo que está plenamente reflejado en el corán.
    Así que son muchísimo más peligrosos que los antes mencionados.

    No van a pasar de tí, como los judíos.
    Ni te van a pedir que creas en Cristo.
    Te van a OBLIGAR a adorar a alá. Es conversión o muerte. Bueno, eso en el caso de los hombres porque a las mujeres no se les concede ni el derecho a escoger. Y recuerda que si eres mujer eres inferior ante alá y también y más importante ante las leyes musulmanas.
    Vamos, que valdrías nada.
    A eso te quieren obligar. No te confundas de enemigo.

    Un saludo.

  73. Lilith said

    Joana: Mi opinión vertida no tiene nada que ver ni con filias ni con fobias, sino con la realidad que veo.
    Ya sé que los judíos no hacen proselitismo, no hace falta que me lo aclares, para ser judío es necesario nacer judío, al menos de madre judía. El problema con los judíos es muy diferente: como ya he dicho, ellos no guardan la más mínima lealtad con el país en el que viven, sin embargo su presencia en puestos claves del poder económico y político, así como en la educación y en los medios de comunicación y entretenimiento, es abrumadora en relación con el porcentaje que representan en la población. Sinceramente, que un grupo de gente a la que poco y nada le importe el país en el que vive, tenga tanta influencia en el mismo, no deja de preocuparme.
    Los evangélicos sí, usan métodos pacíficos (los musulmanes, en un principio también lo hacen, mientras son pocos, para disimular su verdadera naturaleza). Argentina, así como el resto de Latinoamérica y España, entre otras naciones, es un país católico, eso es parte fundamental de nuestra identidad. Si esa identidad se va minando de a poquito, con lo que sea, sectas evangélicas, sectas “New Age”, etc., se deja la puerta abierta para algo peor, el Islam (no hace falta que me aclares nada sobre el Islam ni sobre el rol de la mujer en el mismo, ya lo sé).
    Yo no me confundo de enemigo, pero no dejo de ver que nuestra civilización occidental y cristiana, tiene muchos enemigos, algunos serán más peligrosos que otros, pero ninguno deber ser desestimado. Nos están atacando desde muchos frentes.
    Y para terminar, te recuerdo, que los Reyes Católicos expulsaron a los musulmanes Y también a los judíos. Acaso la expulsión de los primeros estuvo justificada y la segunda fue solo un capricho. No, ambas estuvieron plenamente justificadas, ellos bien sabían lo que hacían.
    Gracias a la Reconquista hoy existe España y no Al-Ándalus, y si los judíos no hubiesen sido expulsados en ese preciso momento histórico, cómo se llamaría España? Quizás Sefarad?…..
    Te recomiendo el siguiente libro: “Complot contra la Iglesia”, de Maurice Pinay. Podés encontrarlo en esta página: http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/complot.html, o bajarlo del eMule.
    Saludos cordiales.

  74. rashid said

    no hay que ser una luminaria para darse cuenta de la manipulacion de los premios nobel: es incomprensible que 16 millones de judios repartidos por todo el mundo, tengan mas premios que 1500 millones de musulmanes, 1000 millones de hindues y 1200 millones de chinos, eso sin contar, a los millones de sudamericanos, africanos y occidentales que me dejo en el tintero. ademas, es curioso que que la mayoria de los “musulmanes” laureados, SEAN CONSIDERADOS COMO TRAIDORES EN SUS PAISES DE ORIGEN! saddat, pamuk, .. etc.

    o sea que basicamente, de los 770 premios que ha habido, 169 son judios no? nadie se puede creer eso.. salvo vosotros..

    SKANDENBERG, pronto respondere a tu comentario; ahora ando escaso de tiempo.

  75. Joana said

    rashid Dijo:
    30/Julio/2008 en 17:05

    ¡Hombre, mahometano listo!

    Pues no será porque…. ¿son más listos que los moros, por ejemplo?
    Es que ese premio se suele dar por méritos, no por ocupar espacio en el planeta tierra.
    Y claro, como no hay premio Nobel al asesinato y la pederastia, por eso los mahometanos no estáis tan representados. Que si por eso dieran premio, os lo sacaríais todos los años.

    Vamos, que como tu gente es básicamente estúpida (y a los hechos me remito) y no han inventado ni descubierto nada jamás, dices que los premios no son válidos.
    Lógico, eres un moro y así pensáis vosotros.
    ahora bien que les gusta luego aprovecharse de lo que inventan los demás, aunque sean judíos.

  76. Lilith said

    Rashid: En una cosa, y sólo en una cosa, tenés razón, en los premios nobel hay mucha manipulación, no todos los judíos de la lista se lo merecen. Como tampoco se lo merece tu, seguramente, queridísimo Arafat.
    Joana: decís que ese premio nobel se da por méritos, entonces tendrías que reconocer que Arafat lo recibió por mérito, o que esa india mentirosa, Rigoberta Menchú, también tuvo algún mérito. Estarás de acuerdo conmigo en que no, de lo cual se deduce que no podemos fiarnos de los premios nobel, de lo cual deducimos que, de los judíos de la lista, hay muchos que realmente lo merecieron, más que nada en el plano científico, y habrá algunos que son fruto de la manipulación.
    Te reitero lo que te dije en otro post: no te fíes de nadie, tenemos más de un enemigo.

  77. Luis Ibrahim said

    Hola todos,
    No quiero alargar el tema, pero seria muy importante que aquellos que quieren opinar tangan conocimiento sobre el tema que piensan plantear. Ejemplo, algunos comentaron que el Islam no le permite a sus adeptos progresar y adquerir el conocimiento, por supuesto ellos se basan en la realidad actual de los musulmanes. Una realidad resultado de conspiracion politica donde con el concentimientos de nuestros lideres occidentales apoyamos las dictaduras existentes en estos paises arabes e islamicos siempre y cuando se presten para nuestros planes. Cuando dejan de hacerlo de la noche a la mañana se conviertan de Aliados a terroristas. En cuando al Islam es igual que el cristianismo y el judaismo es una religion que merece el respeto porque es la primera en hablar de la liberacion de la mujer aun que no lo crean, Es la que le dio el derecho de aprender, de herredar y de escoger el marido por su propia voluntad. Si alguien quiere compartir estos temas mi e mail es luisibrahim@hotmail.com.

    Saludo a todos.

  78. Joana said

    Lilith Dijo:
    30/Julio/2008 en 18:44

    Por eso usé la palabra “suele”.
    Porque tendré que darte la razón en lo que dices. Los Nobel de la paz suelen ser una mierda.
    Pero no me refiero a ellos, aunque sean los que el gran público mire más, porque son los más sencillos.
    Los Nobel de verdad, son a méritos científicos.
    Esos son los importantes. Y si me discutes que el Nobel de química del año 2000 no fué del todo justo, tendrás que reconocer que no obstante el que lo recibió hizo algo. Investigó algo y descubrió algo.
    A esos son a los que yo me refiero. Porque son los que realmente sigo con interés.
    Ahí sí que también cabe manipulación, como en todo…. pero es más difícil. Y conozco el mundillo académico, no todo es maravilloso, hay muchos leones. Pero se investiga, se trabaja y se descubren cosas.
    Cuando descubres algo querida, aunque seas judío…. descubriste algo.
    Los mahometanos no pueden presumir de descubrir nada, están demasiado ocupados parasitándonos.

    Saludos.

  79. Joana said

    Luis Ibrahim Dijo:
    30/Julio/2008 en 20:16

    Hombre sí.
    Ya de entradas empiezas suponiendo que no tenemos conocimiento de lo que decimos. típico de los mahometanos conversos.

    Y luego nos cuentas el cuentecillo de que el judaísmo y el cristianismo son iguales al islam.
    Y de que el islam defiende a las mujeres.
    Te equivocaste de puerta, chaval.
    Vete a engañar a tu espejo.

    No voy a enseñarte historia, morito. Porque las mujeres heredaban y escogían marido miles de años antes de que llegara el puto islam a este pobre planeta.
    Ve a decir esas cosas a Yemen, o a Pakistán, o a Arabia Saudí.
    si es que das pena, muladí.

  80. rashid said

    “Pues no será porque…. ¿son más listos que los moros, por ejemplo?”

    las teorias supremacistas raciales, supuse que practicamente desaparecieron junto a hitler.. veo que me equivoco :s

    “Vamos, que como tu gente es básicamente estúpida (y a los hechos me remito) y no han inventado ni descubierto nada jamás, dices que los premios no son válidos.
    Lógico, eres un moro y así pensáis vosotros.”

    mucho mas de lo que tu te crees:

    The Islamic Golden Age, also sometimes known as the Islamic Renaissance,[1] is traditionally dated from the 8th century to the 13th century,[2] though some have extended it to the 15th[3] or 16th[4] centuries. During this period, engineers, scholars and traders in the Islamic world contributed to the arts, agriculture, economics, industry, law, literature, navigation, philosophy, sciences, and technology, both by preserving and building upon earlier traditions and by adding inventions and innovations of their own.[5] Howard R. Turner writes: “Muslim artists and scientists, princes and labourers together created a unique culture that has directly and indirectly influenced societies on every continent.”

    http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_Golden_Age

    respecto a aquellos que afirman que el Islam es monolitico y no es proclive a apoyar el progreso.. os pediria que leyerais mas, dado que el Noble Corán, que no es sino la Palabra de Dios, dice lo siguiente:

    (190) Verdaderamente, en la creación de los cielos y de la tierra, y en la sucesión de la noche y el día hay, ciertamente, mensajes para todos los dotados de perspicacia, (191) [y] que recuerdan a Dios, de pie, sentados y cuando se acuestan, y meditan [así] sobre la creación de los cielos y de la tierra:

    “¡Oh Sustentador nuestro! No creaste [nada de] esto sin un significado y un propósito.147 ¡Infinita es Tu gloria!

    (La Casa de Imrán)

    puede haber una alusion mas clara al estudio cientifico? no es de extrañar, QUE LOS MUSULMANES FUERAN LOS QUE INVENTARAN EL ACTUAL METODO CIENTIFICO (alhazen) o que el califa al mamun ordenara LA PRIMERA MISION CIENTIFICA DE LA HUMANIDAD.

    leer es la unica solucion a vuestro grotesco problema: la ignorancia…

  81. Como yo tampoco tengo demasiado tiempo, me contentaré con decir dos cosas

    1- Esto va para todos los aquí presentes, sin acritud, y a mero título informativo. Mi pseudónimo es Skanderberg, no Skandenberg. Tomado de Scanderbeg.

    2- Esta frase:

    “leer es la unica solucion a vuestro grotesco problema: la ignorancia…”

    Pues aplícalo a los mil y pico millones de correligionarios que tienes. Qué costumbre la de ver la paja en el ojo ajeno. Si estoy harto de repetirlo.

    Los países más pobres del orbe son, en su gran mayoría, muslimes. Por no hablar de los índices de analfabetismo brutal que poseen. Eso sí es grotesco. Eso es un problema. Si quieres aportar algo para acabar con la ignorancia, la intolerancia y el fanatismo, te lo vuelvo a repetir:

    BARRE EN TU CASA.

  82. Joana said

    rashid Dijo:
    31/Julio/2008 en 2:33

    Jajaja.
    Pero eres más tonto que una morcilla, morito.
    Entérate de que la wikipedia tiene menos credibilidad que la lista del super.

    Y no cites el estúpido corán. La Biblia es más antigua y tiene citas sobre la ciencia, ¿y acaso vamos por aquí pregonándolas?
    No hay necesidad de eso, moro. Porque los hechos hablan solos.

    Y los hechos son que la morisma no ha hecho nada que sirva.
    Así que te puedes poner como quieras.
    Ah bueno, se me olvidaba.
    La morisma sí que sabe matar niños de 4 años a golpes, violar niñas pequeñas y bailar en la calle cuando los atentados de Nueva York, Londres y Madrid.
    Eso sí que lo hacen muy bien.

    Pero claro, tú nos llamas ignorante. Y ni siquiera sabes que ignoras lo que ignoras. Infeliz.

  83. Lilith said

    Joana: Cito tu frase: “Y si me discutes que el Nobel de química del año 2000 no fué del todo justo, tendrás que reconocer que no obstante el que lo recibió hizo algo”: ¿Perdón, en dónde te discutís eso?
    “Los mahometanos no pueden presumir de descubrir nada, están demasiado ocupados parasitándonos”: ¿Para qué me decís eso, si precisamente sobre los musulmanes estamos de acuerdo? ¿Hace falta?
    A ese tal Luis Ibrahim le dijiste: “Y luego nos cuentas el cuentecillo de que el judaísmo y el cristianismo son iguales al islam”: En parte es verdad, el Cristianismo NO es igual NI al Islam NI al Judaísmo. Es MUY diferente a AMBAS religiones.
    En cuanto al Islam y al Judaísmo entre sí, hay diferencias (por ejemplo: el Islam hace proselitismo, el Judaísmo, no) pero también encuentro muchas similitudes, en realidad podría decirse que el Islam es una mala copia del Judaísmo, mientras que el Cristianismo tomó lo mejor del Judaísmo y desechó lo malo.
    ¿Has leído alguna vez el Antiguo Testamento? ¿Completo?
    Te cito algunas “joyas” de esta religión de “paz”:
    Deuteronomio, Cap. 19, Vers. 21: “Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie” (Ley del Talión). El Islam también practica la Ley del Talión, en cambio Nuestro Señor Jesucristo dijo: “ama a tus enemigos”.
    Sigo: Deuteronomio, Cap. 22, Vers. 23-24: “Si una joven virgen está prometida a un hombre y otro hombre la encuentra y se acuesta con ella, los sacaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: a la joven por no haber pedido socorro en la ciudad, y al hombre por haber violado a la mujer de su prójimo” (mirá vos de dónde sacan las ideas los musulmanes).
    Otra: Jueces, Cap. 21, Vers. 8 al 21: Las vírgenes de Yabés dadas a los benjaminitas (una de las tribus de Israel): Entonces se dijeron: “¿Cuál es la única tribu de Israel que no subió ante Yahveh a Mispá?” Y vieron que nadie de Yabés de Galaad había ido al campamento, a la asamblea. Hicieron el censo del pueblo y no había ninguno de los habitantes de Yabés de Galaad. Entonces la comunidad mandó allá doce mil hombres de los valientes y les dio esta orden: “Id y pasad a cuchillo a los habitantes de Yabés de Galaad, incluidos a las mujeres y a los niños. Esto es lo que habéis de hacer: Consagraréis al anatema a todo varón y a toda mujer que haya conocido varón, pero dejaréis con vida a las doncellas.” Así lo hicieron. Entre los habitantes de Yabés de Galaad encontraron 400 muchachas vírgenes que no habían conocido varón y las llevaron al campamento (de Silo, que está en el país de Canaán).
    Toda la comunidad mandó emisarios a los benjaminitas que estaban en la Peña de Rimmón para hacer las paces. Volvió entonces Benjamín. Les dieron las mujeres de Yabés de Galaad que habían quedado con vida, pero no hubo suficiente para todos.
    El rapto de las hijas de Silo: El pueblo se compadeció de Benjamín, pues Yahveh había abierto una brecha entre las tribus de Israel. Decían los ancianos de la comunidad: “¿Qué podemos hacer para proporcionar mujeres a los quedan, pues las mujeres de Benjamín han sido exterminadas?” Y añadían: “¿Cómo conservar un resto a Benjamín para que no sea borrada una tribu de Israel? Porque nosotros no podemos darles nuestras hijas en matrimonio.” Es que los israelistas habían pronunciado este juramento: “Maldito sea el que dé mujer a Benjamín”.
    Pero se dijeron: “Es ahora la fiesta de Yahveh, la que se celebra todos los años en Silo.” Dieron esta orden a los benjaminitas: “Id a poner una emboscada entras las viñas. Estaréis alerta, y cuando las muchachas de Silo salgan para danzar en corro, saldréis de las viñas y raptaréis cada uno una mujeres de entre las muchachas de Silo y os iréis a la tierra de Benjamín.”
    Y “perlitas” como estas hay muchas más, toda una religión de amor.
    Qué distinto a las enseñanzas de Jesús que perdonó a la mujer adúltera y dijo: “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
    Ahora, como soy una persona justa, voy a citar un par de joyitas del Corán, en respuesta a Luis Ibrahim y a Rashid:
    Azora 23, vers. 49: Vida matrimonial del Profeta: “¡Profeta, te declaramos lícitas a tus esposas -aquellas a las que diste sus dotes- a la esclava que posee tu diestra -porque Dios te las ha dado en la guerra-, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tía paterna, a las hijas de tu tío materno y a las hijas de tus tías maternas que han emigrado contigo; y a la mujer creyente, si ella se da al Profeta, si el Profeta quiere casarse con ella.
    Es un privilegio para tí, no para los creyentes”.
    Azora 4, vers. 2: “Casaos con las mujeres que os gusten, 2, 3 ó 4. Si teméis ser equitativos, casáos con una o con lo que poseen vuestras diestras, las esclavas.”
    Azora 4, vers. 38: “Los hombres están por encima de las mujeres, porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”
    Bueno, ya me cansé de escribir. Saludos.

  84. rashid said

    “Pues aplícalo a los mil y pico millones de correligionarios que tienes. Qué costumbre la de ver la paja en el ojo ajeno. Si estoy harto de repetirlo.

    Los países más pobres del orbe son, en su gran mayoría, muslimes. Por no hablar de los índices de analfabetismo brutal que poseen. Eso sí es grotesco. Eso es un problema.”

    regimenes que nuestros gobiernos no dudan en financiar, curiosamente..

    “Entérate de que la wikipedia tiene menos credibilidad que la lista del super.”

    y quien si que tiene “credibilidad” segun tu? esto blog? JUAS, JUAS, JUAS! jeje..

    “Y no cites el estúpido corán. La Biblia es más antigua y tiene citas sobre la ciencia, ¿y acaso vamos por aquí pregonándolas?”

    no eran los cristianos los que decian que el mundo era plano, y lego ademas quemaban a los que afirmaban lo contrario?

    “Pero claro, tú nos llamas ignorante. Y ni siquiera sabes que ignoras lo que ignoras.”

    lo dicho: HAY QUE LEER MAS!

  85. Para mañana traigo la cita bíblica dónde se dice que la Tierra es esférica.

    La encontré de casualidad hace unos días, en la casa de mis parientes hay bastante literatura religiosa.

    Y no digas que eso puede estar en la Biblia pero no es de importancia debido a que los jerarcas cristianos y el pueblo creían otra cosa, porque entonces podemos aplicar la misma lógica al famoso “principio de abrogación” de tu religión, que según tu y un par de “eruditos del Islam” no figura en el Corán, pero que muchos más son los que lo aplican.

  86. Tengo una duda: ¿Por qué en el Corán el supuesto dios Alá habla siempre como si fuera un viejo recordando sus años mozos y mezcla los temas hasta dejarlos sin ton ni son? :S

  87. AMDG said

    Bienvenido Fernando. Adelanto una teoría: porque Alá es un Yaveh siniestro y enfurecido para árabes incultos.

  88. AMDG said

    > no eran los cristianos los que decian que el mundo era plano, y lego ademas quemaban a los que afirmaban lo contrario?

    Estas como un cencerro. Nunca se consideró la Tierra plana en la Edad Media, eso es una invención del ateísmo europeo del XIX. Menos aún quemar a la gente por eso.

    Para que te enteres:

    En la Edad Media progresó la ciencia y la teconología, aunque la universidad (una institucion de origen medieval) trate de ocultarlo

  89. rashid said

    “Para mañana traigo la cita bíblica dónde se dice que la Tierra es esférica.”

    VAYA.. ademas de abogado e historiador, amen de politico y analista, tambien teologo.. es usted una caja de sorpresas! jajaja..

    “Tengo una duda: ¿Por qué en el Corán el supuesto dios Alá habla siempre como si fuera un viejo recordando sus años mozos y mezcla los temas hasta dejarlos sin ton ni son?”

    el Coran NO ES UN LIBRO LINEAL! cuando lees un versiculo, el siguiente a lo mejor no tiene nada que ver. que un versiculo este situado al principio del Coran, no significa que haya sido revelado antes. unos versiculos complementan a otros. NI SIQUIERA SABEIS LA ESTRUCTURA DEL CORAN?????????? eso es algo BASICO!

    y luego presumen de alims, hehe..

    “Estas como un cencerro. Nunca se consideró la Tierra plana en la Edad Media, eso es una invención del ateísmo europeo del XIX. Menos aún quemar a la gente por eso.”

    claro, como de costumbre todo es una conspiracion.. y al pobre galileo, que fue lo que le paso?

    por cierto, deja de ponerme como “fuentes” paginas de mala muerte. quiero objetividad; sabios diciendo eso. profesores, telogos, historiadores, catedraticos.. no a amdg y sus historias..

  90. “regimenes que nuestros gobiernos no dudan en financiar, curiosamente..”

    Siempre la culpa es nuestra, siempre nuestra. No hay manera. El caso es que los regímenes que supuestamente “financia” Occidente en otros lugares, tan tachados de siniestros, maléficos y opresores, el índice de analfabetismo es infinitamente más bajo: España durante el franquismo, Chile durante el pinochetismo… Los regímenes islámicos pueden llevar en el poder mil años, pero ojo, la culpa de que sigan siendo como son, es nuestra. Je.

    “por cierto, deja de ponerme como “fuentes” paginas de mala muerte. quiero objetividad; sabios diciendo eso. profesores, telogos, historiadores, catedraticos.. no a amdg y sus historias..”

    Webislamo-wikipédico dixit.

    “no eran los cristianos los que decian que el mundo era plano, y lego ademas quemaban a los que afirmaban lo contrario?”

    Galileo no fue quemado, hubo un proceso previo. Ocurrió hace más de trescientos años. La Iglesia Católica ha pedido perdón por sus errores.

    En Afghanistán, los talibán prohibían hasta hacer volar cometas. Hace ocho años. La cosa no ha cambiado especialmente, pero ya es algo. La Organización de la Conferencia Islámica no suele emitir demasiados comunicados pidiendo perdón a las víctimas del Islam. Que, por cierto, son infinitamente más que las causadas por el Santo Oficio.

    Lo dicho, a barrer en tu casa.

  91. Joana said

    Lilith Dijo:
    31/Julio/2008 en 21:52

    Chavala, te equivocaste de puerta. Llevo veinte años estudiando Las Santas Escrituras. Me sé todo lo que dices y más.
    Y no saques las cosas de contexto. Seguramente eres joven y no entiendes lo que lees. Bueno no te culpo. Es difícil.
    Y si de religión se trata, deberás saber que para el cristianismo TODA la Escritura es Palabra de Dios. También los fragmentos que citas.
    Y también muchos como éste:

    “Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendeicna de Abraham mi amigo.
    Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché.
    No temas porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    He aquí que todos los que se enojan contra tí serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
    Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás, serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
    Porque Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
    NO TEMAS, GUSANO DE JACOB, OH VOSOTROS LOS POCOS DE ISRAEL, YO SOY TU SOCORRO, DICE JEHOVÁ, EL SANTO DE ISRAEL ES TU REDENTOR.
    Is 41:8-14.

    (copiado directamente de una de mis Biblias, no sacado de internet)

    Así que amiga, si vas a citar Biblia hazlo bien. Esto también es Palabra de Dios.

    Ah, recuerda que Jesucristo era judío. Y él mismo dijo que no venía a abrogar la ley, sino a cumplirla. Y su condena contra los fariseos era por la hipocresía en que habían caido en cuanto a la interpretación y la aplicación de la Ley Mosaica. Te desafío a que busques una sola crítica de Jesucristo a la Ley de Moisés.
    Si a tí te parece que eres más cristiana por odiar a los judíos, te equivocas. Ahora, es tu problema, no te voy a juzgar por eso. Bastante tengo con pedir perdón por mis pecados. Ocùpate tú de los tuyos. Yo sólo te advierto que te equivocas.
    ¿Y dónde dice que el judaísmo es una religión de paz?
    Jeje….

    No hay paz, bonita. No la hay ni la habrá hasta que el Señor venga.
    Pero pedir paz es bonito. Eso es lo que ofrecerá el Anticristo. Lee La Biblia y te enterarás.

  92. Joana said

    rashid Dijo:
    1/Agosto/2008 en 13:16
    “Para mañana traigo la cita bíblica dónde se dice que la Tierra es esférica.”

    Infeliz.
    Eres un ignorante, y por eso te crees sabio.

    “Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: de rodear la tierra y de andar por ella”.
    (job 1:7)

    Converso patético, el diablo viene de RODEAR la tierra.

    “”El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada”.
    (job 24:7)

    Ya ves que hace miles de años ya La Biblia decía que la tierra estaba suspendida en el espacio.

    “El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas….”
    Is:40:22

    ¿Qué cosa siempre parece un círculo, se mire del ángulo que se mire? Pues una esfera. Te lo aclaro porque no sé si te has percatado de eso.

    Busca dónde dice La Biblia que la tierra es plana, infeliz. Libro capítulo y versículo.
    Ah, y ya de paso tráenos la divertida entrevista de un genio mahometano a la televisión en la que defendía que la tierra es plana. Sí, lo defendía en la tele a estas alturas.

    Llegas tarde y mal, mahometano.

  93. Joana said

    rashid Dijo:
    1/Agosto/2008 en 13:16

    A Galileo no lo quemaron, desdichado.
    Si no tienes más que estupideces para decir, no digas nada.

  94. AMDG said

    > y al pobre galileo, que fue lo que le paso?

    Prácticamente nada. No supo demostrar que la tierra da vueltas alrededor del Sol, incluso dio algunas falsas (la de las mareas y alisos), aunque las de las manchas solares era buena.

    Además, lo que se ventilaba con Galileo no era la esfericidad de la tierra, sino si esta se movía o estaba quieta.

  95. […] […]

  96. coran said

    (9:29) Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.

    QUE RELIGION DE PAZ!!! POR DIOS!!!

  97. jesus lojo said

    No comprendo a ciertos individuos, que destilan odio de sujetos analfabetos por todos los poros. No vale la pena discutir, con quien usa la “contracultura” de la ignorancia. Ahí están los datos. Los judíos son superdotados intelectualmente. ¿Serán de verdad el pueblo elejido?. Lo parecn.

  98. Gabriel said

    Como Judìo que soy y de la cual me siento muy orgulloso, me permito decir que somos tan normales como cualquier otra persona, tenemos 2 pies, 2 manos, 2 brazos, una cabeza con ojos, nariz y oidos como cualquier otro ser humano, sea cristiano, musulman, budista o cualquier otra religion.
    Las bases de por lo menos la religion Judìa, la Cristiana y la Musulmana aunque duela es la misma.
    Los Judìos y los Cristianos en vestimenta religiosa es muy parecida, los Musulmanes religiosos y los Judìos religioso es muy parecida y ciertas cosas con costumbres parecidas.
    No odio a ninguna raza, respeto a las mujeres porque les debemos muchisimo, todas las religiones me parecen buenas en su contexto de bondad.
    Pero si tenemos que respetar una creencia donde la agresion es lo importante, pues me tendre que defender, porque no estoy dispuesto a bajar la cabeza para recibir golpes.
    Apoyo a la gente española, los Australianos y a todo el mundo que no dejan que les impongan reglas negativas en su vida.
    Con respeto a los musulmanes, vivo en Israel actualmente, conozco musulmanes que no los apoyan en lo mas minimo y son muchos ellos.
    Lamentablemente los musulmanes que estan con esas ideas contra Cristianos y Judìos viven en el obscurantismo, increible ya que fueron y lo repito, fueron una cultura y/o raza muy culta, pero se quedaron en el siglo XIII, no le dan lugar a las mujeres y son humanos, maltratan a cualquier persona creyendo tener derecho, tan solo pegarle a una mujer sin importar lo que le suceda, eso es infrahuano, me gustaria ver que pasaria si ustedes los musulmanes por cuestiones del destino se convertirian en mujer y serian asi de maltratadas.
    No se si somos el pueblo elegido, pero si es asi doy las gracias, los cristianos descienden de Jesus y Jesus tambien era judìo, entonces tambien son pueblo escogido, Ah se me olvida que tambien los musulmanes descienden de Abraham y de Agar, son nuestros medios hermanos, jaja, ironia o destino?
    Pero lo que les duele a ustedes e que fueron, son y seran siempre expulsados, en cuanto se dan cuenta de como son.
    Sabian de casualidad que en Japon no quieren musulmanes?

    Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: