Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Mujer asesinada con un martillo mientras dormía

Posted by millenio en 22/noviembre/2006

En Bellinzona (Suiza) un paquistaní de 24 años ha asesinado a su mujer por un “asunto de honor“. El hombre asesinó a su mujer de 20 años a martillazos. La mujer se negó a llevar un velo y además se buscó un trabajo.

El fiscal habló el lunes en el juicio de un  de un asesinato de una gran perversión y ausencia de escrúpulos. El paquistaní apareció en el jucio con barba larga y la vestimenta tradicional de Paquistán.  Ante la pregunta del juez sobre por qué cuando entró a Suiza estaba vestido de forma europea, el acusado respondió: “porque me lo han aconsejado para poder atravezar de forma más fácil la frontera”. El fiscal lo acusa de un asesinato por asunto honor sin escrúpulos. La defensa lo llama “un delito pasional” y hace responsable a la tradición cultural islámica.

El acusado se había comprado dos días antes del asesinato un martillo de 1,5 kilogramos de peso. El domingo por la mañana, entró en el dormitorio en donde su mujer dormía de costado. Se le acercó por atrás y martilló varias veces fuertemente sobre la cabeza de la mujer. Antes de alarmar a los vecinos se hizo cortes a si mismo con un cuchillo de cocina en el pecho y en las nalgas para simular agresiones departe de la mujer. La mujer murió poco despues de haber sido internada en el hospital.

Durante el juicio el acusado inventaba varias mentiras de urgencia, negaba las cosas y hacia como que no podía acordarse. El próximo miercoles se dará la sentencia.

La pareja de matrimonio -ambos eran primos- se había casado tres meses antes del asesinato con el arreglo entre los padres de ambos. La comprometida no conocía a su futuro marido. Vivía desde los tres años en Tessin y poco antes de su asesinato había solicitado la nacionalidad suiza. El hombre había llegado a Suiza tres días antes de la boda.

La joven había sido educada como musulmana, pero estaba bien integrada. Se oponía al velo y usaba pantalones. Trabajaba de vendedora en Lugano y tambien tras el casamiento quería seguir activa laboralmente y continuar con su costumbre de vida. Cuando el marido se lo intentó prohibir ella le respondió que se va a divorciar, incluso contra el deseo de las familias. Este anuncio ha motivado al marido para el asesinato.

5 comentarios to “Mujer asesinada con un martillo mientras dormía”

  1. Estoy plenamente convencido de que las asociaciones feministas se posicionarán, no contra el delincuente, sino contra lo que le anima, esa “tradición cultural islámica” que conocemos como civilización islámica y está profundamente determinada por el Corán.

  2. Augusto said

    Creo que el no cuidar la cara y seguir propiciando este tipo de acciones entre nosotros, responde tambien a la campaña de islamización de Europa.
    Lamentablemente el ser humano temina por aceptar como naturales estos hechos de tan repetidos.
    El acostumbramiento es el mejor enemigo de la moral
    Ahora rechazamos estos hechos en un par de años nos pareceran normales y hasta los justificaremos y en otro par de añs tendremos la Scharía entre nosotros.

  3. Juanauf Gonzalefh said

    La semana pasada le mostré este blog a una amiga…
    feminista a tope (no de las que odian a los tios, aclaro)…
    pero de las de “no sabe no contesta” en el tema islam…
    a los 10m juraba “en hebreo”.
    No menos de diéz veces pronunció:
    ¡Que hps…!
    Hoy ya comprende…
    Que cuando los mojamés….
    dicen que alá es el dios de la misericordia…
    dicen la verdad…
    especialmente para las “fieles” del género femenino…
    “misericordia” sígnifica…
    “miseria y cuerda”
    y si la cuerda se estira demasiado…
    pues martillazo.
    Buen sistema…
    se aseguran chacha con derecho a pernada…
    penando la desobediencia
    con la pena de muerte.
    y encima cualquier día…
    en los paises infectados por el islam..
    para condenar a un asesino…
    exigirán el testimonio de 300 mujeres…
    por cada hombre…
    incluido el de la asesinada.

    ¿A que esperamos para regalar dos millones de billetes de ida para el ferry de algeciras…?

  4. […] Ayer miercoles se ha dado la sentencia para el paquistaní que asesinó a su recién casada mujer a martillazos mientras dormía, en Suiza.  […]

  5. […] […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: