Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Zerolo ofende a los católicos pero pide la censura cuando se trata de musulmanes

Posted by Spanish Eowyn en 2/marzo/2006

Interesante la postura de este hombre que ha hecho de su homosexualidad personal el mejor estandarte para medrar en la política:

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, ha exigido al Gobierno de Ceuta y al PP “una respuesta contundente”, ante la manifestación clara de “racismo y xenofobia” que supone la letra de la chirigota ganadora de concurso oficial de agrupaciones carnavalescas ceutíes, después de que los dos partidos musulmanes con representación en la Asamblea de Ceuta exigieran disculpas a dicha chirigota.
Zerolo, muy indignado, denunció que las expresiones utilizadas en la chirigota, “son inaceptables, ya que superan los límites del humor y del buen gusto y atentan gravemente contra la convivencia” y exigió al PP que “tome medidas para evitar que hechos tan lamentables como estos vuelvan a repetirse en los lugares en los que gobierna”. “No responder de forma contundente a este tipo de manifestaciones- dijo Zerolo- sería una grave irresponsabilidad, cuando no una demostración de connivencia con las mismas”. Por eso, Zerolo insta a establecer la censura previa, eso sí, sólo para los que critican la violencia de los musulmanes. “Esperamos que el Gobierno ceutí del PP, responsable del concurso de chirigotas, responda con contundencia”.
El responsable socialista recordó que “desde el PSOE llevamos meses avisando que algunos discursos políticos podían provocar un ambiente que incentivara manifestaciones de racismo o de xenofobia y, lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón”. “El Ejecutivo ceutí y el PP no pueden quedarse de brazos cruzados ante un asunto que lo único que ha hecho es generar crispación y mucha tensión entre a ciudadanía”, concluyó. Zerolo encabezà la manifestación del Orgullo Gay de este ao acompañado de una amplia representación del Partido Socialista y del Gobierno. En ella, se podÃían leer pancartas tan edificantes como “Aquilino metete un pepino”, en relación a Aquilino Polaino. Con el aplauso de Zerolo y el PSOE, la marcha transcurrió entre insultos, mofas contra la Iglesia y atentados contra los sentimientos religiosos de los católicos y contra todo aquél que discrepara del matrimonio homosexual.

Por supuesto, no ha criticado la situación de los homosexuales en el Islam, porque claro esos sí pueden hacerle pupita si se hiciera con ellos algo parecido a esto:

Foto 1: Un hombre vestido como el Papa porta un crucifijo en el que está colgada una muñeca Barbie. ¿Tendremos que recordar que para los cristianos -no sólos los católicos- Jesús es Hijo de Dios y, por tanto, más importante que Mahoma para los musulmanes que sigue siendo un profeta, ser humano normal…?
Foto 2: Cuatro individuos disfrazados de cofrades de semana santa llevan en andas a una mujer disfrazada de virgen María.
Para ver más fotos, aquí.
Zerolo, eres otro muerto de miedo.

UPDATE/ACTUALIZACIÓN: También lo han tratado: Cambiemos el mundo, Cómo ser de derechas y no morir en el intento, Es la libertad de expresión, idiotas, República Bananera, Spaceland.

Una respuesta para “Zerolo ofende a los católicos pero pide la censura cuando se trata de musulmanes”

  1. Franze said

    Lo de Zerolo como de tantos politicos populares y socialistas es de traición, pero a quién le importa? saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: