Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Un profesor argelino exige al Rey que pida perdón a los musulmanes

Posted by jaime271 en 30/noviembre/2008

170_0_1

 

(Libertad Digital) Tal y como publica ABC, Jammal Ben Ammar Al-Ahmar reclama desde su página web el regreso de los descendientes de los expulsados de España en el siglo XV al tiempo que exige la condena de los culpables. Autoproclamado descendiente de la dinastía de Bania Al Ahmar, exige en forma de carta al Rey Don Juan Carlos, la recuperación de dicho territorio.

No obstante, los responsables del Gobierno advierten de un elemento de preocupación adicional: Jamal Ben Ammar adoctrina a diario a estudiantes desde su cátedra de profesor en la Universidad Farahan Abbas de Sétif, en Argelia. También forma parte de las delegaciones culturales del país magrebí en el extranjero.

Uno de los pretextos habituales de Al Quaida a la hora de amenazar a nuestro país, dice ABC, es la reivindicación de Al-Andalus, además de la presencia de tropas españolas en Afganistán. Ahora, Ben Ammar insta a una “completa investigación legal e histórica de los crímenes de guerra que tuvieron lugar en Andalucía por las cruzadas papales, francesas, inglesas y europeas, cuya víctima fue nuestro miserable pobre pueblo, tras la caída de la regla islámica en Andalucía”.

La carta afirma que “la injusticia infligida sobre el pueblo musulmán de Andalucía que todavía sufre la diáspora en el exilio desde el año 897, según el calendario musulmán, y 1492 después de Cristo. Dicho esto, el profesor insta al monarca español a pedir perdón “en nombre de sus antepasados” y que asuma la “responsabilidad de las consecuencias” que esto acarree.

Es por ello que el profesor considera necesario “identificar a los criminales, condenarlos retrospectivamente, mientras se identifica y compensa a las víctimas por sus calamidades y se restauran sus títulos”. Una especie de investigación de Memoria Histórica a la manera de Garzón, según ABC, que tal y como dice en su carta llevaría a “emitir un decreto que permita a los inmigrantes regresar a sus hogares andaluces, garantizándoles la concesión del pleno de derecho de ciudadanía”, y restaurar todas sus propiedades.

También considera necesario un “buen trato a la comunidad musulmana que vive en España y que siente que su orgullo ha sido desdeñado, tras la inspección de tribunales”, algo que se debe aplicar, dice, a los sin papeles, cuyos antepasados fueron expulsados, y a las negociaciones de España con grupos internacionales políticos y religiosos (donde ABC especula con la posibilidad de que se refiera a la Alianza de Civilizaciones).

También reivindica la independencia de Ceuta y Melilla, y  que se pida perdón a los musulmanes. Esto incluye que un tercio de los beneficios por las visitas a mezquitas deben ser destinados a representantes legales de Al-Andalus

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-intelectual-argelino-exige-al-rey-que-pida-perdon-a-los-musulmanes-por-la-expulsion-de-al-andalus-1276344901/

 

(*) Con ZP y su talante , seguro que lo consiguen.

21 comentarios to “Un profesor argelino exige al Rey que pida perdón a los musulmanes”

  1. Muad-Dib said

    Bueno, pero antes que los coptos recuperen Egipto, los Ortodoxos se hagan con Turquía, los budistas con Afganistán, los zoroástricos con Irán e Irak, los llamados “palestinos” abandonen Israel y los musulmanes vuelvan todos a Arabia,después de hacer frente a las responsabilidades que ocasione la investigación de sus crímenes; pues si la muerte centenaria de los actores no elimina la responsabilidad penal, tampoco debe prescribir la suya. Son tan imbéciles que me resulta difícil aceptar que formen parte de la humanidad.

  2. Julius said

    A sí! Pues yo soy Visigodo y lo único que hicimos es recuperar lo que era nuestro antes, ahora que vengan los romanos a reclamarnos lo que era suyo. Amigo musulman un simbolo de dedo corazón para usted

  3. jaime271 said

    En Turquía se asesinó a cristianos armenios por millares y ahora se hacen los amigos de la Alianza de Civilizaciones queriendo entrar en Europa , lo que es una vergúenza es la actitud de los políticos occidentales frente a todo esto.Saludos.

  4. Kurt de EE.UU. said

    Aparentemente necesito irme de EE.UU. y regresar a Alemania, de donde venían mis ancestros. La gente autóctona, los indios Sioux, es la dueña legítima aquí. El problema es que no hablo alemán y estoy seguro que ellos no van a darme un pasaporte.

  5. jaime271 said

    Bromas aparte , el problema es que como el Islam pretende conquistar el mundo , entonces todo lo que ha tenido ocupado anteriormente siempre será del Islam , de ahí los problemas en Israel (por más que se pongan los palestinos de víctimas) y los problemas que pronto tendremos en España con esta inmigración (infiltración) musulmana que no ha venido a “integrarse” sino a ejecutar este tipo de reivindicaciones y volver a reducir a Dhimmis a los no-musulmanes.

  6. jaime271 said

    Por cierto ¿captasteis el detalle? “perdon a los musulmanes ” , no a los argelinos , ni a los marroquíes sino a los musulmanes , es decir , a la UMMA que aspira a conquistar el mundo.

  7. Joana said

    Ja, ja.

    Ni perdón ni gaitas. Que no pida mucho, no sea que terminemos cobrando todo lo que todavía nos deben los mahometanos del demonio. Que quedan debiendo mucho. No sea que terminemos de hartarnos (falta poco) y acabemos de echarlos todos al mar para que regresen nadando a la piojosa meca con su estúpido mahoma.

  8. Joana said

    Kurt de EE.UU. Dijo:
    30/Noviembre/2008 a 22:54

    No es cierto. Los hombre blancos fueron los primeros en poblar el continente americano. Llegaron antes que los sioux y los demás indígenas.
    En el 1998 se descubrió una momia en Kennewick de un caucásico. Después se ha descubierto otra no recuerdo dónde. También en Perú han descubierto cinco momias de hombres blancos. Una es de una mujer y otra de un niño. Según he leído (porque no he visto ni siquiera una foto) eran gente blanca y rubia.
    Si revisas las leyendas americanas, son una confirmación de eso.
    Por cierto, los indios americanos montaron un escándalo impresionante y trataron (y tratan) por todos los medios de impedir la investigación, calumniando y poniendo trabas legales. Sobre todo intentan ocultarlo por sobre todas las cosas.
    Es que a muchos que viven del victimismo se les desmorona el tingladito…..
    También los blancos llegaron a China hace miles de años, ahí están las momias (fotos de estas momias sí que he visto, y los único que les falta es la gaita escocesa). Y parece que fueron los que llevaron inventos que los chinos reclaman como propios. Algo que ha llevado al gobierno a ejercer terribles presiones sobre los científicos chinos que intentan estudiar el tema.
    Otros a los que se les desmonta el tingladito…

    Pero al final la verdad siempre sale a la luz.

  9. jaime271 said

    Una vez leí que los indios Guaicas descendían de vikingos por sus características diferentes del resto de los demas indios.En este enlace te hablan de ellos:

    http://www.espacioblog.com/gustavo-aponte/post/2008/10/04/historia-economica-y-social-venezuela-del-siglo-xviii-y-xix

  10. Sí, y luego que Polonia pida disculpas a los alemanes por expulsar a los nazis que ocuparon su país, y que de la nacionalidad a los descendientes de los SS del gueto de Varsovia, no te jode.

  11. Ogro said

    Hombre, puestos a echar tiempo atrás en la historia, podriamos llevar al islam a donde surgio, a la piojosa aldea de salvajes en la que profeta peredasta encontró gentes dispuestas a saquear y expandirse a base de cimitarra.

    Cuanto mal desaparecería.

  12. Maidem said

    Si ahora vamos a disculparnos por estar en nuestra tierra, cuando ellos invadieron el andalus, antes de ser arabe hera romano y antes de ser romano hera fenicio. como dice mi amigo un saludito atodos aquellos musulmanes que piensan como el profe con mi dedo corazon.

  13. jaime271 said

    Cierto , Mahoma comenzó en Arabia asesinando a los grupos de judíos y cristianos que allí estaban ántes que él , por cierto , Siria fué cuna del cristianismo donde se convirtió Saulo de Tarso como San Pablo pasando de perseguidor a predicador … esas cosas no les interesa saberlas a los “progres” que estan falseando la História haciéndole el juego a los islamistas , sin Islam viviríamos mejor qué duda cabe.

  14. Templario said

    Si una cosa es cierta, es que la historia se repite, y cuando esta la secta islámica de por medio….más todavía.

  15. sergio said

    Cuando los musulmanes conquistaron España (ya que eran bereberes comandados por árabes oriundos del Norte de África y en ningún caso oriundos de la tierra que ahora nos reclaman), fueron ayudados por el partido Witizado Visigodo, dirigido por Don Oppas. Con ayuda de estos visigodos traidores de la Tarraconense (ayudados desde una curiosa y oportunista rebelión vascona), consiguieron su objetivo de conquistar o medio someter la península, recordemos que nunca llegaron a conquistarla del todo? y no fue precisamente Euskadi o Cataluña lo que quedo sin someter y lo que posteriormente consiguió su auto-libertad. Lo que muy pocos conocen es la larga trayectoria de robos, violaciones, crucifixiones e incluso aniquilamiento cultural que iniciaron los nuevos conquistadores. Que no contestos ni con su propia gloria y durante los ocho siglos que duro la recuperación del desastre, no pararon de luchar entre sí y en recibir hasta cuatro grandes invasiones de sus compatriotas de fe; tales como almorávides y almohades? Nadie puede reclamar, lo que en justicia nunca fue suyo y lo que no supo retener. Pero quizás, y con la ayuda de intereses particulares, como en la época del traicionado rey Don Rodrigo, hoy un Don Oppas moderno, les muestre nuestras debilidades y les permita de nuevo cruzar el estrecho, lo mejor de todo es que como entonces, no se encontraran con un amigo de civilizaciones liberal y compasivo, sino con un régimen feroz y represor que solo entiende o permite una idea, la suya.

  16. Muad-Dib said

    Sergio:
    Lo que hoy es Cataluña fué ocupada pocos años, lo que hoy es Euskadi no “gozó” de asentamiento musulmán digno de ese nombre. A la actual Cantabria le cabe el orgullo de poder decir que “en parte” de su territorio el invasor musulmán jamás puso los pies, pero es que los montañeses son (o sois) una gente especial. Tampoco el Imperio Romano pudo dominar las tierras altas por la fuerza, sólo lo logró, y negociando, el Emperador Augusto.
    El único movimiento, la única fuerza que logró conquistar esas montañas fué la fe cristiana, y desde luego lo hizo sin usar la espada, con la espada todos salieron de allí por piernas, espero que el espíritu de su gente siga siendo el mismo (aunque ahora duerma), porque nos va a hacer falta.

  17. razer said

    Incluso durante doscientos años ningún musulman cometa el delito que cometa debería ser juzgado para compensar lo que les hicimos los malvados españoles blancos cristianos.

    http://www.canarias7.es/opinion.cfm

  18. razer said

    Canarias 7. Sucesos. Afronta 100 años de cárcel por 10 asaltos …

  19. ismael said

    si no hos importa os dejo un hola por aqui mismo ante todo y para todos,y por decir algo,digo que una cosa es la raza y otra es la religion,tengo amigos cristianos morenos,negros,al igual que tengo amigos musulmanes rubios,y de origen caucasico y tambien ebreos,ante todo esta el SER HUMANO,y en mis carnes he probado la maldad de cristianos,,musulmanes,y la bondad de cristianos y musulmanes.A LO QUE SE REFIERE EL ARGELINO ES UN PERDON POR EL GENECIDIO DE LA REINA ISABEL,POR NO RENUNCIAR A SER MUSULMAN SE DEGOLLO A MUCHOS HOMBRES,HABIENDO OTROS QUE LA OCULTARON,DE AQUI BIENE EL MALTRATO A ANDALUCIA,POR LA SOSPECHA QUE HUBIERE MAS MUSULMANES DE LA CUENTA,el profeta musulman MUHAMED(p.b.)tardo unos 15 años en encarar los abusos por los ciudadanos no musulmanes que era la mayoria logicamente y no necesariamente cristianos,ya que las 3 religiones nacieron y se hicieron adultas entre jerusalen y la meca,LO DE GENERALIZAR ES MALISIMO POR EJEMPLO,SEGURO QUE EN LA EPOCA DE LA INQUISICION LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS LES PARECERIA UNA ABERRACION LA JUSTICIA DEL MOMENTO,SOLO QUE DEPENDE DE PERSONAS ESTEN EN EL poder SEAN DE LA FE QUE SEAN,porque si simplemente aplicasemos lo que dicen todas AMAR AL PROGIMO COMO AMARSE A SI MISMO,Y DESEARLE LO MISMO QUE A TI MISMO,de otra manera iriamos,aunque tampoco es que estemos tan mal,aunque los medios intenten de convencernos de lo contrario…………….

  20. ismael said

    como dijo GHANDI,ojo por ojo y el mundo se quedara ciego

  21. Percy said

    Veo que los musulmanes trantan de colarse en muchos paises de europa aprovechando las debilidades de los gobiernos europeos, si quieren venir a europa, tienen que dejar sus feas cosmtubres de humillacion a sus mujeres, de subyugamiento a los demas, donde no esta pèrmitido pensar diferente a ellos.
    Creo que ellos tienen palnes de “invadir” europa por el camino que para ellos es mas facil reproducirse con mas velocidad que los cristinaos y cuando son mayoria aplicar sus mentodos salvajes de opresion y discriminacio, como muestra de ello tenemos que en el Libano, palestina, siria irak, iran donde las minorias cirsitians estan pasandola muy pero muy mal. Europa tienen que darse cuente de ello ya que algo asi esta sucediendo en españa (Mellilla, Ceuta) Alemania y por ahi me han dicho en Francia

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: