Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Japón: El Partido Comunista gana 1000 nuevos militantes mensuales

Posted by AMDG en 1/noviembre/2008

Desencantados con el capitalismo por la crisis económica, al inestabilidad laboral y otros problemas económicos, los japoneses jóvenes están haciéndose comunistas:

New recruits are signing up at the rate of 1,000 a month, swelling its ranks to more than 415,000. Meanwhile a classic proletarian novel is at the top of the best-seller lists, and communist-themed “manga” comics are enjoying soaring success.

Esto se está empezando a parecer cada vez más a los años 30.

Japan’s young turn to Communist Party

6 comentarios to “Japón: El Partido Comunista gana 1000 nuevos militantes mensuales”

  1. Castizo said

    El futuro de España según ZP: Proyecto F.I.N.

  2. neike said

    Es una agradable noticia, el comunismo global es la única esperanza de la humanidad. El capitalismo se devorá a su mismo, todo es codicia y destrucción, y nos ofrece un mundo horrible. El mañana será diferente. Un saludo🙂

  3. anika said

    Neike,viejo “amigo”, jeje

  4. Razer said

    Si yo dentro de los comunismos posible aún no me he decidido aunque estoy entre el de Mao y su estupenda revolución cultural o el de Stalin con sus purgas y sus gulags ¿Cuál me recomiendas tú Neike?

  5. Kurt de EE.UU. said

    Muchas veces me pregunto por qué la humanidad siempre rechaza la libertad. Soy muy independiente, y preferiría morir antes que aceptara dinero del gobierno. Si una persona anda buscando el socorro todos los días, es patética. El comunismo necesita personas así: abatidas, pesimistas, perdedores. Cada día veo tantas oportunidades en mi vida y eso me hace feliz. Comunistas, y las personas que votan por Barack Obama aquí, prefieren verse como víctimas de alguien. Si una persona fuera verdaderamente feliz, esas filosofías de socialismo no vivieran porque necesitan el abono de odio, codicia, e ira para crecer.

  6. gustavo said

    oportunidad para quien?, hay mucha diferencia entre el odio desmedido(como el caso de bush en medio oriente)y la necesidad de buscar la manera de q la humanidad rompa con las cadenas de la opreción del hombre por el hombre. Si eres capaz de hablar de la forma en que lo haces y si ademas crees que la felicidad es algo mesquino como para q se conciba como una cuestion individual… me parece que habla mucho de el tipo de persona de quien vienen esas palabras. Sino te preocupa algo como esto http://videos.mujer.orange.es/video/iLyROoaftlTR.html, ojo y es lo q la onu, organismo meramente burgues y tramposo presenta(preguntate entonces que puede estar pasando en realidad), y si definitivamente nada de eso te import; pues yo no se q clase de ser humano eres. La verdad, es una pena que haya gente que aún en estos tiempos, donde ya esta demostrado que el capitalismo es veneno puro se le siga somentiendo, deberian tener dignidad y ya, de una ves por todas dejar de someter su vida y su conciencia a los intereses de los ricos. Y en el caso de USA creo q los obreros gringos ya se merecen una obsion proletaria, para que dejen de andar matando hermanos proletarios de todo el mundo solo por padecer de pobresa a la q su clase dominate los tiene sometidos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: