Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Afganistán: Sigue siendo delito que te violen

Posted by AMDG en 9/septiembre/2008

“Libera” un país, y mantén miles de soldados, para esto:

Un periodista del diario británico The Independent publicó, el 18 de agosto, un artículo: «The Afghan women jailed for being victims of rape» (Las mujeres afganas encarceladas por sufrir violaciones). El reportero había visitado la prisión de Lashkar Gah, una cárcel de apariencia medieval donde «dos tercios de las presas están condenadas por mantener relaciones sexuales ilegales, aunque en realidad son víctimas de violaciones (…) El sistema no distingue entre las que fueron violadas y las que huyeron con un hombre»

«Sentado en su oficina decorada con flores de plástico, optimistas carteles de las Naciones Unidas y fotos del presidente afgano Hamid Karzai, el coronel Ghulam Ali, un alto responsable regional de seguridad, explica gravemente que está de acuerdo con las autoridades en condenar a las víctimas de violaciones: ‘En Afganistán, las relaciones sexuales ilegales, sean forzosas o no, son un crimen porque lo dicen las reglas musulmanas. Pienso que eso está bien. En el mundo actual hay muchas enfermedades, como el sida, que se pueden contraer a través de relaciones sexuales ilegales».

Gracias Stern.

2 comentarios to “Afganistán: Sigue siendo delito que te violen”

  1. pip said

    O sea que… ¿La Lianza de Civilizaciones no arregla esto? ¿Y Bibi qué dice?

    ¿Puede esto indicar qué un gobierno apoyado por tropas españolas, y por lo tanto, por el Zejas, no respeta las derechas humanas? Señor o señora mío o mía, al dar esta noticia es usted un facho o una facha.

  2. Montcalm said

    Pero no sólo eso, es que luego los afganos terminan refugiados en EE.UU, Suecia, etc.

    Es el modelo neocon de “invádelos e invítalos”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: