Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Coca-Cola celebrará el Ramadán y fomentará la religión mahometana

Posted by AMDG en 16/septiembre/2008

Nos lo cuenta El Revolucionario:

Durante el próximo Ramadán —celebrado hacia el mes de septiembre—, la empresa embotellará el famoso brebaje en unas latas con una luna creciente y una estrella, símbolo de la religión musulmana. Entre los países donde aparecerá el mejunje disfrazado de símbolos moros se encuentran Turquía —combinando el nacionalismo turco (el rojo y la luna de la bandera) con la imagen de la empresa—, Arabia Saudita, Marruecos, Pakistán e Indonesia. Podrá así competir en igualdad de condiciones con su alter-ego moruna, la Meca-Cola.

Coca-Cola copia la táctica que desde hacía unas décadas viene empleando en los países cristianos donde incluía en las latas la figuras semi-paganas de San Nicolás —Santa Claus, papá Noel, viejo pascuero, &c.— y del árbol de Navidad. Curiosamente no se incluyen en las latas cristianas el símbolo de la cruz ni referencias al nacimiento del Redentor de las masas cristianas pecadoras. Ante estas críticas la empresa ya ha precisado que no tendrá reparos en estudiar la posible inclusión en futuras ediciones tanto de la citada cruz como de la estrella de David.

No me parece mal que les saquen los dineros a los mahometanos, pero es que van más allá:

La compañía ya ha informado que apoyará la lectura y el estudio del Corán entre sus empleados; financiará entre ellos la peregrinación a la Meca, y que ofrecerá alimentos halal en las cafeterías de la empresa así como salas de oración donde sus empleados podrán rezar diariamente a su dios inexistente.

Nos pasaremos a la Pepsi.

Coca-Cola celebrará el Ramadán y fomentará la religión mahometana

3 respuestas to “Coca-Cola celebrará el Ramadán y fomentará la religión mahometana”

  1. Atreides said

    Curioso como se entregan las empresas a la islamización, parece que nadie de los europeos cristianos (los estadounidenses son básicamente europeos de origen) no conocen ni la historia ni lo que pretenden los musulmanes.

    Tienes un premio en mi blog:
    http://occidentealaderiva.blogspot.com/2008/09/premio-esfera-al-intelecto-y-la.html

  2. Ron said

    ojala q no incluyan una edicion de la lata con la cruz o el escudo de david, seria una contribucion mas a la banalizacion y comercialismo de creencias , festividades y valores. Cada vez se olvidan mas en occidente el contexto y origen de celebraciones y creencias, se las seculariza y la reempaquetan para vender bienes y servicios (ya sea en navidad, pascua, januka, pesaj, etc), debilitando aun mas nuestra cultura y haciendonos mas susceptibles a factores externos.
    Tal vez si comienzan lo mismo con el islam den los mismos resultados

  3. Hermano Lobo said

    Nos pasaremos a la Pepsi. Ya lo has señalado, pero abundo en ello. Que se metan su pócima en el culo. Ojalá que en EEUU, su clientela más significativa, la gente opte por lo mismo. A ver qué tal les va con los asesinos de las torres gemelas. Como no beben alcohol debe ser que beben más coca cola que los que sí bebemos. Qué jartá de moros; sobre todo de la bola que le damos a los moros en nuestra Civilización.

Sorry, the comment form is closed at this time.