Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Tratado de Lisboa legaliza la pederastia

Posted by AMDG en 16/septiembre/2008

Hemos armado mucho revuelo, y con razón, por el caso del teólogo musulmán que soltó una fatua afirmando que las prestaciones sexuales de las niñas de nueve años son superiores a las de veinte (Las niñas de 9 años son a menudo más eficientes en la cama que las jóvenes de 20 años.). El teólogo está siguiendo solamente las enseñanzas tradicionales del Islam. La esposa favorita de Mojamé –y tenía un harem muy nutrido- era AISA, a la que estrenó cuando cumplió nueve años, y había tenido sueños húmedos con ella cuando tenía solo seis, pero como era un caballero se aguantó.

Mojamé es un modelo de conducta para los musulmanes, así que el musulmán que no apruebe la pederastia es un indocumentado, un mal musulmán o un hipócrita. Probablemente sea las tres cosas a la vez, pero otorguémosle el beneficio de la duda y dejémoslo en simple ignorancia. Nuestros señores europeos no pueden alegarla, sin embargo acaban de legalizar la pederastia como una de tantas “orientaciones sexuales” respetables.

En efecto, la Carta de los Derechos Humanos que forma parte del Tratado de Lisboa prohíbe la discriminación por razones de “orientación sexual”. Eso no es nada nuevo, lo que sí es una novedad es que se deja de mencionar la pederastia entre las “orientaciones sexuales” proscritas, cosa que se había hecho hasta el Tratado de Niza, inclusive:

Page 412 Article 21 of the Charter of the Lisbon Treaty is identical to Article 2-81 in the EU Treaty of 2004 and states, “Any discrimination on the basis of… sexual orientation or any other factor is prohibited”.

In all previous treaties, such as the Nice Treaty, there is a protocol which excludes paedophilia from the prohibition of discrimination (NJS 16 AUG).

Staggeringly, in the Lisbon Treaty, and also according to the view of the EU Information Office, there is no protocol on paedophilia!

El Barón nos explica en GoV que se trata de una forma más de acomodación a los musulmanes. Es un juicio de intenciones, por supuesto, pero ¿tenéis alguna otra tesis mejor?. Por cierto, nuestros europeperos ¿qué dicen de ello? ¿Acaso no se enteran?

Making an Exception for Child Molesting

Una respuesta to “El Tratado de Lisboa legaliza la pederastia”

  1. Mike said

    La pederastia es una de las muchas y terribles enfermedades sociales de esta sociedad. Que se vayan abriendo puertas poco a poco hacia ella, para no molestar a algunos, es otro sintoma de la metástasis que acabará con lo poco que queda de nuestro sistema de valores.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: