Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las relaciones entre los nazis y los palestinos

Posted by Manning en 9/May/2006

Como bien dice Josep M. Fàbregas en su muy recomendable blog Nihil Obstat, -a través del cuál encontré esta noticia- las simpatías entre los líderes nazis y palestinos no son ningún secreto. Sin embargo, los archivos británicos desvelan que sus relaciones eran más profundas de lo que se creía:

Historical documents in Britain’s National Archives in London show that Nazi Germany attempted to ship arms to Palestinian forces in the 1930s. A British Foreign Office report from 1939 reports of “news of a consignment of arms from Germany, sent via Turkey and addressed to Ibn Saud (king of Saudi Arabia), but really intended for the Palestine insurgents.” Britain’s chief military officer in Mandatory Palestine also noted reports “regarding import of German arms at intervals for some years now.”

British documents from the same period, and German records photographed by an American spy and sent to the British government, said that a number of Nazi agents were sent to Mandatory Palestine, in order to forge alliances with Palestinian leaders, and urge them to reject a partition of the land between the Jewish and Arab populations.

Merece la pena leerlo entero.

(

El Gran Mufti de Jerusalén y futuro presidente del Congreso Islámico Mundial, Amin Al Husseini, hace el saludo romano y pasa revista a la Hanzar Division, parte de las tropas nazis musulmanas)

A través de los comentarios a la noticia, encuentro esta interesante página: Tell Children The Truth, que se ocupa de esta cuestión. En este enlace podéis acceder a una esclarecedora galería fotográfica.

Las filias palestino-nazis no acabaron con la caída de Berlín. Yasser Arafat encontró en Husseini, "el fuhrer árabe", a decir de Adolf Hitler, su modelo a seguir:

Husseini patentó el patrón jihadista de masacres y terror, que Arafat adoptaría más tarde en su propia era. Hay una continuidad indiscutible entre el maestro y su pupilo. El segundo no puede entenderse sin el primero.

EL MUFTI NAZI fue igualmente venerado incluso durante el último gesto hipócrita de Arafat en 1983, colocando una corona de flores en el monumento del gueto de Varsovia. El travestismo de pintar a los portadores de antorchas Nazis como víctimas – y a los descendientes de los supervivientes judíos como opresores demoníacos – es digno de la "Gran Mentira" de Goebbels, pero ni siquiera esta pretensión cínica impidió que Arafat se quedase al margen de la herencia de Husseini.

En 1985 – ocho años antes de Oslo y 11 años después de la muerte de Husseini – Arafat afirmó que “es un honor marchar en la trayectoria de Haj-Amin”. Más recientemente, en agosto del 2002, declaró al diario londinense Sharq al-Awsat que Husseini “es nuestro héroe”. Tras compararse con su mentor, Arafat acentúa: “Fui uno de entre sus tropas”.

(Soldados palestinos haciendo el saludo nazi bajo el mandato de Arafat)

El nexo principal entre nazis y palestinos era (y es) su odio a los judíos. Odio que viene prescrito en el Corán. Algunos versículos:

Sura 2, v.73/79: «Ay de quienes escriben la Escritura con sus manos y luego dicen:'Esto proviene de Alá'».

Sura 98, v.5/6: «Los incrédulos entre los detentadores de la Escritura se encontrarán en el fuego de la Gehena, donde permanecerán eternamente. Ésos son lo peor de la humanidad. Si los judíos hubiesen creído, habrían tenido derecho al paraíso».

Sura 4, v.154/155: «Nosotros los hemos maldecido porque han roto su alianza con Nosotros, porque han sido incrédulos, porque han matado sin derecho a los profetas…»

Sura 4, v.156/157: «Nosotros los hemos maldecido por haber dicho '¡Nosotros hemos matado al Mesías, a Jesús, hijo de María, el apóstol de Alá!' si bien ellos no lo han matado ni crucificado sino que su sosia fue sustituido delante de sus ojos» (Los musulmanes mantienen que Jesús no murió en la cruz, sino que fue rescatado y sustituido por un doble en el último momento: no entienden que un profeta de Alá -como le consideran- pueda recibir semejante castigo).

Sura 5, v.62/57: «¡Oh vosotros los que creéis! No toméis como aliados a aquéllos que se han tomado vuestra religión a burla y como un juego».

Sura 9, v.29: «Combatidlos hasta que paguen la dchízya directamente y cuando estén humillados».

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que el Corán piensa de los judíos (la doble numeración de los versículos representa, por un lado, a la edición Flügel, y por otro, a la edición de El Cairo; he recogido los versículos de Las prohibiciones del Islam, de Anne-Marie Delcambre). Y sí, el Corán es la mejor arma contra el Islam.

Publicado en paralelo en El Blog de Manning.

10 respuestas to “Las relaciones entre los nazis y los palestinos”

  1. AMDG said

    La relacción Islam Nazismo la está tratando Kielvi en gran detalle:

    y mientras escribo

  2. Manning said

    Olvido imperdonable por mi parte ¡y eso que tengo su bitácora en mi Bloglines!

    Habrá más ocasiones. Si ando bien de tiempo seguiré buscando cosas sobre el tema.

  3. AMDG said

    Manning, era un aviso para tu información, no un reproche.

  4. Manning said

    Lo sé, lo sé. Pero era una buena ocasión para linkar a Kielvifartas. Tiene informaciones muy buenas sobre Husseini, por ejemplo, vídeos -que no he visto, por cierto- y está bien nutrido de enlaces sobre este tema.

  5. Ali karim said

    A quien corresponda.. ciertamente la humanidad esta plagada de gente buena y gente ignorante… las ultimas no solo se caracterisan por provoar muerte y destruccion sino que ademas, mienten como respiran , haciendo parecer sus mentiras como algo bueno.. ese es uno de los signos del hipocrita. Ignoro quien sea el autor de este articulo de los nazis palestinos, pero si asi fuera verdad, por que generalizar? no es esa actitud una completa canallada al mentir ? acaso no han provocado tanto mal los españoles en america y los anglos en norte america? y , solo por ello hay que vivir en el pasado? no. la lucha es la vida pero con dignidad no de manera cobarde como quien escribe un articulo distorcionando la verdad…. y que pues con la inquisicion? ya se olvido? hipocritas

  6. Aguador said

    De pena la argumentación del señor Ali Karim…

  7. David said

    No se trata de algo del pasado, si quereis ver colaboración actual entre nazis y palestinos echad un ojo a revisionismos.blogspot.com y a sionismos.blogspot.com La verdad es que da miedo.

  8. Cool Beseder said

    Los palestinos son hipocruitasy falsos hasta consigo mismos, gente fanatica y destructiva.
    para empezar fueron pueblos barbaros que vivianen palestina y que por averse acogido al islam se sisntieron conidentidad, ni siquieralos arabesverdaderos los quieren.
    Ahora en lugar de construir un pais como dios manda se han dedicado a la corrupcion al trafico de drogas y a la analfabetizacion de su pueblo
    comparad la zona islamica de medio oriente e israel
    decidme quien construye y quien destruye.
    Aprovechandose de su misero y pobre estado mental los nazis tratarony han tratado de utilizarlos y adoctrinarlos para sus cometidos segun doctrina del Führer . ese es el verdadero origen de el conflicto palestino e israeli, los judios que se hanvenido asentando desde el siglo xviii han comprado esas tiertras ( falso que sean okupas)han generado industria, empleo y conocimiento, y han impulsado y desarrollado a su pueblo,
    esa es la diferenciaentreuna mentalidad verdadera y sisncera consigo misma y muy a diferencia de la mentalidad trepa y oportunista del palestino.
    Ved a Hamas matando a sus mismos integrantes, utilizando como cobardes alos jovenes mujeresyniños como escudos humanos y ahora con lo del conflicto incluso tratando de utilizar a los extranjerosresidentes como moneda de cambio esa es palestina islamica. Antes del nazismo aleman no existian esosproblemaspero claro ahoratenemos a esos tetricos titeres actuando como pobres sombras de si mismos. Manipulados
    De hecho hay estudios que señalan que el mismo Coran fue manipuladopor los nazis alemanespara reescribir los shuras o los versiculos que atacan o incuitara matar a los judios, yo en verdad no creo que el profeta Mohammed , quien se educo entre Rabis y Judios preparados ahya escrito esos versiculos.

    Aparte de todo los palestinos sonunos malagradecidos, seles ha dado oportunidad de desarrollarse como personas, de tener empleo futuro y demas cuando su mismos gobiernos les han dado la espalda y vean, no solo en Israel se atreven sino en Europa.

    Espero vuestros comentarios

  9. franco said

    lo unico que usan para excusarse todos ustedes sin darse cuenta es la «hipocresia fundamentalista» y si digo que palestina se trata de defender de israel ustedes responden con la palabra «(Antisemitismo)» hipocritas

  10. adolfocarlosg said

    Acá hay algo que no entiendo: Esto es un blog de defensa de Europa contra la marea musulmana o de defensa de Israel y sus intereses políticos? Porque realmente parece lo segundo. A mi me importa un pito si Israel tiene razón o no, o si los palestinos quieren sus tierras o no las quieren. A mi me importa lo que está sucediendo en Europa. Y perdonen, pero entre los principales defensores de la emigración hay muchos europeos con apellidos judíos.

Sorry, the comment form is closed at this time.