Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Moratinos apuesta por hermanar a Córdoba con la capital de Yemen

Posted by Manning en 8/mayo/2006

La estupidez de nuestro ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, corre el peligro de convertirse en una seria tara mental. Si el pasado mes de marzo ponía como ejemplo al régimen islamista de Qatar, ahora se destapa con otra propuesta digna de Abundio:

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, instó ayer a cerrar los acuerdos para el hermanamiento de Córdoba y la capital yemení, Sanaa, por los "paralelismos" de ambas ciudades, ya que las dos son Patrimonio de la Humanidad y "referentes del mundo mediterráneo".

Como muy bien dicen en En Defensa de Occidente, donde descubrí la noticia:

¿Qué cosas?, Para empezar ciudades Patrimonio de la Humanidad hay montones, pero muchas Señor Ministro, mientras el Yemen, no puede ser un referente del mundo Mediterraneo, ya que créame de verdad, ninguna de sus costas dan al mar Mediterraneo.

Bueno, ya dije que Moratinos iba a tener un notable protagonismo en este blog, observatorio de la estulticia.

También trata la noticia el blog hermano de The Anti-Jihad Pundit, en inglés.

AMDG traía aquí la cara más tenebrosa de nuestro ministro. Quién sabe. Tal vez la estupidez del titular de Exteriores pueda revelarse como el eslabón débil del 11-M. O quizás el inefable Moratinos no sea tonto, sólo simula serlo. Si fuera el caso, hay que reconocer que su labor está siendo excelente.

Publicado en paralelo en Más tontos que ventanas.

2 respuestas hasta “Moratinos apuesta por hermanar a Córdoba con la capital de Yemen”

  1. Genial lo que no se es porque no pusisteis el sms que hemos hecho y esta circulando por toda España sobre este ardiente defensor del terrorista Arafat

  2. Bruenor said

    Sí claro, todos en Córdoba sabemos que sin Sanaa no podríamos vivir, al fin y al cabo, más de la mitad del PIB de Córdoba proviene de las intensísimas relaciones comerciales que mantenemos con Yemen.

    Desde luego el amigo del terrorista Arafat se quedaría mejor con la boca cerrada.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: