Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dar a Cáritas está muy bien, pero ¿a quién da después Cáritas?

Publicado por AMDG en 24/enero/2009

La mitad a los inmigrantes (Un donante anónimo da 100.000 euros a los comedores de la Diócesis de Madrid):

Incluso, en este momentos familias enteras se benefician de los servicios de caridad de la Iglesia Católica en Madrid. Según ha informado Cáritas, estas personas se reparten casi por igual entre españoles e inmigrantes.

Desde luego, conmigo que no cuenten. Los españoles, primero. La foto que nos ponen tampoco es precisamente tranquilizadora, con unos robustos “subsaharianos” comiendo literalmente a dos carrillos:


¿Y no venían apagarnos las pensiones? No, desde luego que no. No son tan tontos (y me parece bien). Tómese nota que estos señores tendrán pasaporte en unos, años, y votos, y exigirán “discriminación positiva”.

About these ads

10 comentarios hacia “Dar a Cáritas está muy bien, pero ¿a quién da después Cáritas?”

  1. Razer escribió

    Si sólo fuera comida en algunos lugares les dan clases de idiomas, y ni preguntan de que trabajan o si tienen dificultades económicas. Los mayoritas de las empresas de multiprecio chinos que se han hecho millonarios en España, han estudiado el idoma que le abriría las puertas a la fortuna GRATIS en escuelas de adultos, en cáritas, en sindicatos etc… ¿por qué no hacen como con los universitarios? crédios blandos y cuando se hagan ricos en lugar de mandar el dinero desde los locutorios a sus paises sin pagar ni un euro de impuestos que pague al menos las clases.

  2. Ogro escribió

    Hombre, no me parece correcto el titular, porque parece que el problema es de caritas. Caritas ayuda a todo el mundo, sea de donde sea. El problema de la inmigración masiva es un tema político y a estos es a quienes hay que pedir cuentas me parece a mi.

  3. serge bacou escribió

    en mi ciudad, algunas señoras, ya en edad avanzada, y con problemas, han tenido que ser auxiliadas por sus vecinas moras, porque litaralmente, cáritas, y la asistencia social municipal, considera cualquier encapuchada acabada de llegar de casablanca, y por tanto con muchos problemas, no como las señoras de aquí, que como saben todos los onegetas, nadan en la abundancia.La tecnica:
    “-Marisa, tu no preocupar, tu hacer lo que yo digo, vestirte de mora. No abrir boca.
    -No se, no se
    …(en la oficina de asistencia social)
    -Probe mujer, acabada de yegar marruecos, no conose idioma, marido en paro…”
    La señora cristiana se lleva su paquete de comida, devuelve las ropas a su vecina, y hasta la próxima. Ni el nombre le pidieron…
    Conozco, para los que piensen en leyendas urbanas, a la señora cristiana, viuda en espera de que le arrglen la pensión, y a su vecina embozada, por vía de mis padres.
    En ese barrio, con unos habitantes, basicamente inmigrantes, a un lado, literalmente, los moros, y al otro negroa y polacos, junto con algunos españoles que no han podido huir, como la señora antes mentada.
    Ese caso se ha repetido, esto si vía radio macuto, con dos señoras y su correspondiente vecina, por lo que no puedo dar fe.
    Lo de literalmente separados, es porque es así. En contadas ocasiones se mezclan, lo cual nos hace pensar en el futuro…

    Quizás resulte poco creible, pero que tenga que ser la pillería, con muy buena intención,de unas señoras moras, y la gilipollez de los onegetas las que permitan comer a las viudas pobres y sin familia, dice mucho de l pais en que estamos. La excusa para no ayudar a los españoles:
    el marido de las viudas y ellas mismas, se matan a trabajar para tener un pisito en propiedad.
    muere el marido, y ella es una viuda propietaria, por tanto tiene que vender su piso para que sea una miserable, y solo así es posible que la ayuden, llendose a vivir bajo un puente.
    El barrio se degrada, y se llena de inmis, que tienen alquileres aubencionados, cuando no directamente pagados por el ayuntamiento. A ello añadimos colegio, alimentación etc,… y nos damos cuenta que no hace falta dedicarse al menudeo de las drogas para doblar lo que se denomina “renta disponible”, siempre que seas de casablanca siñor, acabada di lligar siñor…

  4. AMDG escribió

    Ogro, no me parece correcto que Cáritas atienda a todo el que llame. Para empezar, cáritas es católica, y hay muchos católicos necesitados. Pero sí, el problema es el de los que dan a Caritas, que no discrimina. Pues yo lo voy a a hacer.

    Ahora ya sabemos que de lo que se le da, la mitad es para los emigrantes. Imagino que tampoco distinguen entre legales e ilegales. Pues pero me lo pones, objetivamente hablando están fomentando la inmigración ilegal.

  5. AMDG escribió

    Serge, y cada vez más, hasta que la gente despierte.

  6. AMDG escribió

    Serge, lo he vuelto a leer y es increíble.

    Lo voy a poner en una entrada.

  7. Razer escribió

    Eso pasa en todas partes en Cataluña la educación ha de ser en catalán, porque según dicen es el idioma propio, pero a los inmigrnates la Generalitat les da clases de español y no sólo a los adultos en las aulas de acogida también pronto nos encontraremos que los hijos de los inmigrantes extranjeros escriben y hablan mejor español que los hijos los españoles.
    En Cataluña sólo los inmigrantes exranjeros tienenderecho aestudiar español.

  8. Razer escribió

    Algunas onges aprovechan catastrofes naturales para hacer campañs y recaudar dinero ,todos recordamos el tsunami, sobro dinero dijeron que no mandarán más ¿qué hicieron con ese dinero? utilizarlo en otras partes usted da dinero paralas victimas del tsunami pero puede acabar financiando un edificio desde donde se tiran misiles contra la población civil de un país.

  9. [...] Hemos tenido aquí una discusión sobre la perversión xenófila de las ONGs, incluidas las cristianas, que les lleva a preferir el ejercicio de la caridad hacia los no españoles. Queda mucho mejor en las portadas de las revistas una foto mostrando la ayuda que se le da un indio, a un negro o a una empañolada que a un español blanco. Lo cuento aquí: Porqué me he vuelto un integrista. ACTUALIZADO, Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora, Dar a Cáritas está muy bien, pero ¿a quién da después Cáritas? [...]

  10. africa quesada escribió

    EN mi barrio, uno muy humilde, solo se atiende a los “pobres” que se decide en la parroquia. Eso si, son catolicos, de ir a misa cuando no tengo. “no tienen 20 euros en su casa” y necesitan la ayuda de caritas parroquial. Pero los ves entrar en cafeterias a desayunar chocolate con churros, y no tienen ni para comer. Hacen en nuestra urbanizacion unos banquetazos de susto, pero no tienen para comer. Los dos parrocos no nos hablan a los demás vecinos, que si tenemos para comer, porque no les damos a los pobres que si tienen para comilonas. Somos unos malos cristianos. pero se ayuda a gente que tiene para desayunar fuera de casa y para comilonas y los demas somos unos malos catolicos. No critico a la clerecia, pero pienso que esta actitud no es justa.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: