Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Asesor económico de Obama: Le preocupa que los trabajadores blancos se hagan con los puestos de trabajo de las medidas de reactivación

Posted by AMDG en 24/enero/2009

La frase completa y literal es “Me preocupa, y estoy seguro de que a muchos de ustedes también, que estos puestos de trabajo vayan sin mas para trabajadores de alta cualificación o para los trabajadores blancos de la construcción”. Si no te lo crees mira el video:

En el que parece ser turno de preguntas aclara que no tiene nada contra los trabajadores blancos… ¡Pues menos mal! Gracias hombre. Ni contra los trabajadores cualificados, por supuesto. Se trata solo de favorecer a los menos cualificados… Seguramente con el nombre propósito de subir la productividad y de motivar a que la ciudadanía se forme profesionalmente lo mejor posible.

Aclara también que el dinero tiene que ir a las mujeres, a los empleados de larga duración de las minorías…

Le apoya un congresista demócrata de Nueva York, afroamericano, elegantísimamente vestido que pide que el gobierno federal establezca las fórmulas para que los estados sean forzados a que el dinero se gaste en los barrios de las “minorías”. Dice “no hay que preocuparse de lo que las clases medias hagan. Las cosas están tan mal que tienen que poner comida en la mesa, vestir a los niños, llevarlos a al escuela…”

Es decir, están tan ocupados buscándose la vida que no se van a dar cuenta de cómo les engañan.

Es un caso tan escandaloso de racismo antiblanco que casi no se lo puede creer uno. En fin, que aprendan a votar. Los norteamericanos lo han querido, allá ellos.

White Men Needn’t Bother

4 comentarios to “Asesor económico de Obama: Le preocupa que los trabajadores blancos se hagan con los puestos de trabajo de las medidas de reactivación”

  1. Monmar said

    El hombre que mandará en EEUU Rahm Emanuel

    El amigo de Israel que dirigirá la agenda de Barack Obama

    Rahm Emanuel, un defensor de la guerra de Iraq, nuevo jefe de gabinete
    La familia cambió su apellido en honor de su tío Emanuel, muerto en lucha con los árabes en 1933

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081107/53574863297.html

  2. AMDG said

    Sí, es un caso curioso. Para que después la gente no sospeche de que los israelíes “les han robado la agenda”. Desde luego, allá ellos, que lo permiten.

  3. Joana said

    Hombre, pues no me sorprende lo más mínimo.
    Ya esto se veía venir. Y lo que falta. Si estos señores mulatos son lo más racista que hay. El que no los conozca, que los compre. Bueno, los norteamericanos votaron eso. Ahora a tragar.

  4. Este gran jijuna Rangel, se opuso a que el Perú y USA realicen un tratado de Libre Comercio, por el cual haya intercambio comercial de productos entre ambos países sin tantas trabas aduaneras; es decir se nota en la cara que no es WASP, pero se opone a que los latinos progresemos en base al comercio, seguramente verá a mis hermanos latinos residentes en USA con desdén porque le quintan puestos de trabajo a la negritud, para remate tiene una casa no declara en Punta Cana.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: