Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Meme insulta a Daniel grAzNIDO

Posted by AMDG en 17/abril/2008

Me costó trabajo enterarme de qué iba el asunto, porque no sigo demasiado las pequeñeces de la política nacional (soy un expatriado feliz), pero di con ello.

En castigo al premio insultante que le fulminé, Prevost me replica con un meme:

Las reglas del meme son estas: Los ungidos por esta urraca de la SER en forma de postal habrán de pasar a cinco blogs dicho premio añadiendo un impromperio para facultar al director de la «moderada» emisora de nuevos términos en su cruzada.

Yo le añado dos que me gustan: Mentecato (del latín, mente captus) y mamarracho, del legado andalusí. Los conozco mucho más fuertes, pero con estas quedo como un señor frente a un majadero. Anda, me han salido tres y solo pedían uno. Lo siento.

Los cinco agraciados son:

Zetapolleces e Ignacio, que no se han bebido la cicuta, a los incatalogables chicos de Ajopringe, a la sensatez y ponderación de En Defensa de Occidente.

3 respuestas to “Meme insulta a Daniel grAzNIDO”

  1. Ignacio said

    Yo una vez le oi empecé a insultar a las ministras: no habìa empezado porque va a dar demsasiado juego.
    Pero a este tipo no le hago publicidad yo en mi blog.
    Y aunque sea negativa es publicidad.
    Este post va dedicado:

    http://arkesis.blogspot.com/2008/04/primeras-declaraciones-de-la-ministra.html

  2. Ignacio said

    Referido tu, pero ese no hablo; los memes, ya sabes.

  3. Dhavar said

    Mi abuelo me decía dos ya en desuso pero que por eso añaden un factor sorpresa nada desdeñable: Cenutrio y Ceporro.

Sorry, the comment form is closed at this time.