Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Lleno de odio contra Canadá

Posted by José Javier en 6/junio/2006

Según nos informa  Apnews, los sermones del cabecilla del grupo terrorista islámico Qayyum Abdul Jamal, de 43 años conductor de autobus y predicador en la mezquita de Mississauga, estaban "llenos de odio" contra Canada

A Muslim prayer leader who knew the oldest suspect, 43-year-old Qayyum Abdul Jamal, told The Associated Press on Monday that Jamal's sermons at a storefront mosque were "filled with hate" against Canada.

Y yo me pregunto por qué.

Canadá no solo no tiene una política exterior violenta, agresiva o intervencionista contra el Islam sino que por el contrario admite en su territorio a todo aquel que busca compartir el modo de vida canadiese.

Entonces, ¿Por qué tanto odio?

¿Porque Canadá es una democracia?

¿Porque en Canadá las mujeres tienen derecho a pensar?

¿Porque en Canadá no se aplica la Sharía?

¿Porque en Canadá los musulmanes son considerados iguales en derechos y obligaciones al resto?

¿Porque en Canadá las mujeres usan minifaldas y bikinis en lugar del burka?

¿Porque en Canadá hay libertad de Culto?

¿Porque en Canadá hay Libertad?

Anuncios

2 comentarios to “Lleno de odio contra Canadá”

  1. Franze said

    El islam es totalitario, no es ninguna novedad, esta u otra es una excusa, a mi los canadienses son bastante relativistas en lineas generales, pero nunca me pondria a ponerles bombas por su conducta inmoral.
    La gran verdad, es que muchas veces estos musulmanes, son también muy inmorales, aunque las propias miserias no se quieren ver, y creen que con un acto “moralizador” de este tipo se van “al cielo”.
    Lo triste es que los canadienses, ya sean politicos, periodistas y policias, niegan que esta gente tenga que ver algo “con el islam”, pues nada, más ciegos y de aqui nada se dan contra la pared.
    Ay si los occidentales recordarán Libano. Saludos

  2. AMDG said

    Obivamente son preguntas retóricas; el odio hay que buscarlo en el alcórán. Y desgraciadamente no hace falta dejarse las pestañas para encontrarlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: