Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Otra victoria del Islam: Mogadiscio

Posted by Manning en 5/junio/2006

No es que los señores de la guerra que se habían repartido la capital de Somalia fueran un ejemplo de exquisitez democrática. Pero cualquier cosa es mejor que ésta:

El barrio de Deyniile ha caído también en manos de la Unión de Tribunales Islámicos, lo que implica el control de Mogadiscio.

Pese a que hace 15 años que los poderosos warlords del clan Hawiye han mantenido el control de Mogadiscio, la llamada Unión de Tribunales Islámicos ha conseguido derrotarles.

Las "zonas de control" de los distintos warlords en las que estaba dividida la capital han ido cayendo una tras otra ante esta unión de combatientes agrupada en torno a los influyentes tribunales de la sharia.

Se puede leer entero en AFRIBLOG, la bitácora de Santiago Tazón, jefe de sección de África en Hispalibertas.

Anuncios

2 comentarios to “Otra victoria del Islam: Mogadiscio”

  1. Franze said

    Puede que a largo plazo, con un cierre de la immigración del mundo islamico a Occidente y una islamización de todo Oriente Medio, la gente empiece a odiar su religión y haya una apostasia grande del islam, vease el caso de Iran, los exiliados han dejado de ser musulmanes.

  2. Somalía es un caso complejo, se mezcla el tráfico de alucinógenos, con un islam enfermizo y terrorífico y con una anarquia que al parecer lo llevan en los genes. Se ha escrito mucho de las causas, se ha culpado a muchos también, pero sinceramente creo que ese pais no tiene ninguna posibilidad de orden que no sea mediante la intervención total y permanente, colonizante, de otro pais africano, porque de occidente y europa, es solo ir a perder el tiempo; la desintegración es tal que en hasta hace algunos años (no sé la realidad ahora, pero debe ser igual o peor), se veían niños de no mas de 7 u 8 años, con sus padres, llevando armas o agua a los puestos de vigilancia que habian en algunos distritos de mogadicio, en los propios patios de las mezquitas se violaban y golpeaban a las mujeres, en las zonas rurales no hay ningún tipo de Estado de derecho, todo se basa en las doctrinas emanadas del anciano de la tribu, que muchos de ellos convertidos al islam en el último siglo mantienen embrutecida a su gente, negandoles el acceso a la educación y manteniendo el poder con “sangre , fuego, sumisión y corán”, lema utilizado por uno de los principales señores de la guerra muerto hace unos años. Un problema, sin solución.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: