Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora.

Posted by AMDG en 1/marzo/2009

Impresionante este comentario de serge bacou en Dar a Cáritas está muy bien, pero ¿a quién da después Cáritas?

en mi ciudad, algunas señoras, ya en edad avanzada, y con problemas, han tenido que ser auxiliadas por sus vecinas moras, porque literalmente, Cáritas, y la asistencia social municipal, considera cualquier encapuchada acabada de llegar de Casablanca, y por tanto con muchos problemas, no como las señoras de aquí, que como saben todos los onegetas, nadan en la abundancia. La técnica:

“-Marisa, tu no preocupar, tu hacer lo que yo digo, vestirte de mora. No abrir boca.

-No se, no se

…(en la oficina de asistencia social)

-Probe mujer, acabada de yegar marruecos, no conose idioma, marido en paro…”

La señora cristiana se lleva su paquete de comida, devuelve las ropas a su vecina, y hasta la próxima. Ni el nombre le pidieron…

Conozco, para los que piensen en leyendas urbanas, a la señora cristiana, viuda en espera de que le arreglen la pensión, y a su vecina embozada, por vía de mis padres.

En ese barrio, con unos habitantes, básicamente inmigrantes, a un lado, literalmente, los moros, y al otro negros y polacos, junto con algunos españoles que no han podido huir, como la señora antes mentada.

Ese caso se ha repetido, esto si vía radio macuto, con dos señoras y su correspondiente vecina, por lo que no puedo dar fe.

Lo de literalmente separados, es porque es así. En contadas ocasiones se mezclan, lo cual nos hace pensar en el futuro…

Quizás resulte poco creíble, pero que tenga que ser la pillería, con muy buena intención, de unas señoras moras, y la gilipollez de los onegetas las que permitan comer a las viudas pobres y sin familia, dice mucho del país en que estamos. La excusa para no ayudar a los españoles:

el marido de las viudas y ellas mismas, se matan a trabajar para tener un pisito en propiedad.

muere el marido, y ella es una viuda propietaria, por tanto tiene que vender su piso para que sea una miserable, y solo así es posible que la ayuden, yéndose a vivir bajo un puente.

El barrio se degrada, y se llena de inmis, que tienen alquileres subvencionados, cuando no directamente pagados por el ayuntamiento. A ello añadimos colegio, alimentación etc,… y nos damos cuenta que no hace falta dedicarse al menudeo de las drogas para doblar lo que se denomina “renta disponible”, siempre que seas de Casablanca siñor, acabada di lligar siñor…

Tomamos nota.

About these ads

13 comentarios to “Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora.”

  1. mikesala65 said

    Estoy completamente de acuerdo. Fuí voluntario de Cáritas durante años y conocí bastantes casos de estos y parecidos. Al final, uno se plantea muchas cosas acerca de ciertas gentes que trabajan en los servicios sociales.

  2. AMDG said

    Gracias por el testimonio.

  3. [...] ACTUALIZACIÓN: Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora. [...]

  4. el cruzdo romano said

    Almenos caritas ayuda a los polacos, que son europeos y catolicos romanos y por lo que se y tengo entendido son buenas personas, que sus mujeres no vienen a prostituirse como mujeres de cietto pais balcanico, y sus hombres no vienen a violar como hombres de cierto pais norteafricano y no vienen a robar como cierto “pais” balcanico islamico que queda muy cerca de grecia

  5. el cruzado romano said

    es mejor vivir con hermanos catolicos europeos, que con gente de religion extremista y que quieren destruir occidente

  6. sergio pardo said

    Aunque, en algunos de mis comentarios, parezca que soy xenófobo, etc,… que puede que lo sea, ¿y qué?, no culpo a los inmis de la situación. Ellos han sido llamados por los poderes públicos de nuestros paises con las consabidas frases de “…pagar pensiones, …natalidad…trabajo que no quieren los españoles…”, y claro, papeles para todos con un poco de porfavor. Pero ahora que hay crisis, y afecta a todo el mundo, es la caridad cristiana de una mora la que salva a una cristiana de la caridad social de su pais. No se si me entendeis la ironía. El problema no son los moros en occidente. Es la cantidad de moros en occidente, que ademas jaleados por los poderes públicos, son incitados a comportarse como moros, con lo que estan haciendo es reproducir esquemas exógenos a occidente. ¿Cuantos moros, que pasan del ramadán como de la mierda, se encuentran al hablar con conocidos infieles con la frasecita de ,”..tú no haces ramadán?, etc,…”, que debe dejarlo de un contento de cojones? Se escapa de marruecos para olvidarse de principes de creyentes, imanes y otros hijos de puta, y los mismos infieles le dan la vara con el tema…En vez de ciudadano, resulta que es solo un musulman, y por tanto a lo que diga el hijoputa del iman.

    Otro caso Caritas: cuando la bonanza económica ladrillica, mi madre colaboraba con caritas local. Dejó el tema cuando se planteó el caso de una mujer, madre soltera, española, que se le estaban pagando clases de yoga para que se relajara. Estaba de los nervios. No en cualquier sitio, si no en el gimnasio de un famoso excampeón mundial, con la tarifa “adhoc” pertinente. No contenta con ello, se le añade el tema que como está baja de hierro, se le tendría de pagar un dieta especial, con la inclusión de filete, en porción generosa, de ternera del pais, tres veces a la semana… Y ahora, los paquetes de comida se racionan solo para los inmis, porque la gente de aquí está de puta madre. Así gestionan la pasta que les damos. Caritas, es una de tres únicas ONg’s de España que se autofinancian

  7. serge bacou said

    pues es absolutamente cierto AMDG. Y seguro que otros muchos conocen casos similares, y quizás aún mas sangrantes. Y no se trata, o quiźas si, de unas moras ayudando a unas cristianas. Es la tontería de nuestras instituciones. Del cretinismo absoluto de onegetas, giliprogres y otras escorias. Otro caso para que la peña alucine, y también, absolutamente real:
    Khalib, ex-compañero de trabajo, y, además, buen tipo. Quizás porque era el único de la plantilla…
    Ciudadano español nacido en Rabat.
    Casado con una , literalmente, retrasada mental, española, por supuesto, que le facilita el acceso a vivienda y… nacionalidad.
    Pide, primero, la nacionalidad, y después, habilmente el divorcio. Todo ello se le concede por el mismo orden, y en un plazo de un año despues de la separación formal.
    No lo sabía, pero él si:en España, la nacionalidad la concede el sr. juez. con una velocidad asombrosa, ya en la entrevista, y a la pregunta de
    “¿por qué quiere vd. la nacionalidad?” del ilustre e inteligente juez hispano, nuestro hombre contesta
    “porque masmejor asín, ¿no?”
    Entonces el juez le pide un documento adicional al certificado de matrimonio. Quedan de acuerdo en que la declaración de recta es un buen paso probatorio en la integración.
    Ël me pregunta “¿que es declaracion de renta?”. Yo alucinado se lo explico. Me dice, que, claro, él nunca había hecho declaración, y que no conocía ningún paisano que la hiciera. La hace rápidamente en las mismas oficinas de la Agencia Tributaria, donde le liquidan la multa correspondiente: 50.000pts,que le hacen acordarse de las barbas del profeta.
    Nacionalidad y divorcio le llegan rápidamente. Me enseña el carnet.”Tuyopaisanos, misma cosa, mismacosa”. Y se rie el muy cabronazo, je je
    Una vez divorciado, acuerda con su madre la compra de esposa mora, por la cantidad de 5.000 dirhams, que es el precio que el codigo marroquí otorga a las reproductoras moras. Naturalmente, tenemos mora españolizada por ley y matrimonio con español.
    Tiene una hija. Solo una.A la hora de escolarizarla el tio pide ayudas al ayuntamiento de mi ciudad, para lo que usa su nacionalidad marroquí, a la que ni él, ni su mujer, ni su hija pueden renunciar. Por tanto la usan, y bien:
    Ayuntamiento, “quant pots pagar d’escolarització de la teva filla?”. Ël, que no ha tenido tiempo de ir a los subencionados cursos de catalán para integración de inmis, responde, quizás por no haberlo entendido bien.”¿25€?”…
    Sus compadres moros le llaman imbecil, porque ellos no pagan ni cinco.(centimos, quiero decir)
    Coste de tres nacionalidades

    50.000pts
    5.000dirhams
    Haced la conversión en €, por favor, que a mi me da grima. Pensad que el colega paga la multa en pelas, con lo haceros una idea del tiempo que hace
    ¿Quien es el cabrón, el héroe de la historia, que pasaba por allí, Khalib, o todos los imbeciles y/o hijoputas de la administración con los que ha tratado?

  8. serge bacou said

    Por cierto, la señora viuda, YA cobra desde el mes de febrero, la pensión de viudedad. De la cantidad no conozco nada, pero debe ser lo suficiente para pagar un desplazamiento corto en Audi blindado. Estaba contenta, si. No se sentía cómoda yendo a pedir a caritas…

  9. Lux said

    Pero Cruzado Romano, que dices, las mayorias de las prostitutas en Alemania son polacas.
    Si, tienes razon : Los polacos son europeos cristianos. Pero los rumanos son tambien europeos cristianos …

  10. hernesto said

    Por supuesto que la tragedia y calamidad que más amenaza a Occidente y a la Cristiandad es la INVASION musulmana y de otras razas y culturas…

    pero no olvidemos que la gran SUBVERSION que amenaza al mundo es lo que algunos proféticos pensadores han denunciado: la creación
    en las sombras de una nueva religion que pretende substituir
    la redencion de Cristo por la redencion mediante el “holocuento”..
    Esto lo he leido en

    http://www.radiocristiandad.wordpress.com
    y en http://www.montalbo.wordpress.com y en http://www.angelblanco.wordpress.com

    Creo que sólo volviendo a la Iglesia que fue subvertida a partir del concilio Vaticano II.. el mundo podría salvarse de gravísimos
    acontecimientos… Dicen que “esto” se parece basatante a la caida del Imperio Romano… pereo entonces fue para el ascenso del Cristianismo… hoy sería el ascenso del islamismo (considerado satanismo con servidumbres judaizantes copiadas del Antiguo Testamento)y una tenebrosa esclavización… (Y esto no es tremendismo: lo asegura gente seria)

  11. condottiero said

    Y es que el racismo es transversal, es una particularidad de sociedades irracionales e incivilizadas. Desafortunadamente, luego de 3,300 años de escritos los trabajos de hombres como Aristóteles los seres humanos siguen siendo torpes e ignorantes.

    Acá les envío un link más sobre el caso de racismo, la discriminación positiva y la crisis moral en que vive también Estados Unidos: Se titula “A Nation of Cowards” http://www.theatlasphere.com/columns/090304-williams-nation-cowards.php

  12. [...] que a un español blanco. Lo cuento aquí: Porqué me he vuelto un integrista. ACTUALIZADO, Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora, Dar a Cáritas está muy bien, pero ¿a quién da [...]

  13. [...] en mis obras de caridad daré preferencia a los seguidores del dicho Santo Profeta. Ya se sabe que la caridad bien entendida empieza por los enemigos declarados, y hay que dar a los [...]

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: