Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El líder laborista, musulmán y homicida, Lord Nazir Ahmed, consiguió que se prohibiera el pase de Fitna en la Cámara de los Lores

Posted by AMDG en 1/febrero/2009

Es el individuo de la foto. Mató a una persona en un accidente de tráfico mientras a una velocidad excesiva y enviaba un mensaje de texto. Este crimen se suele castigar con prisión, pero nuestro Lord consiguió librarse.

Ahora ha conseguido la prohibición de un pase de Fitna que iba a contar con la presencia de Wilders y había sido organizada por algunos lores (House of Lords Bans “Fitna”).

Amenazó con una manifestación de 10000 musulmanes en los alrededores del edificio. Tras conseguir que se prohibiera, fue a contárselo a la prensa paquistaní, donde lo presento como “un triunfo de la comunidad musulmana”. Y lo es, frente a nosotros: Muslim Politicians Ban Geert Wilders From Visiting House of Lords.

10 comentarios to “El líder laborista, musulmán y homicida, Lord Nazir Ahmed, consiguió que se prohibiera el pase de Fitna en la Cámara de los Lores”

  1. Llew said

    En mi pueblo, a eso de “llamaré a 10.000 a manifestarse delante del edificio” se le llama coacción, lástima que los lores ingleses prefieran bajar la cabeza, convirtiéndose así en cómplices de estos nuevos nazis. Da mucha pena en lo que se está convirtiendo Europa a pasos agigantados, y sobre todo a que cada vez hay menos espacio para denunciar esa misma transformación impuesta.

  2. Joana said

    Es una pena que los lores ingleses se sometieran al energúmeno chantajista este. Y es una infamia que ese mahometano sea lord.
    Así se siembra la semilla de la destrucción de una nación y un pueblo.
    Luego vendrán cosas mayores. De momento los moros le ganan a los lores.

  3. Ogro said

    Un lord que practicamente de seguido tras triunfar en su chantaje, va a presumir de ello a la prensa pakistani diciendo lo que está diciendo. ¿No queda claro con quien está su lealtad?; desde luego, no con la democracia inglesa.

    Pero nada nada, sigan alimentando a las ratas.

  4. Franze said

    El Reino Unido está en decadencia moral y economica, gracias a ellos, la Cristiandad fue destruida y ahora les está matando a ellos mismos, lamentable.

  5. El Cid Campeador said

    pero nadie en todo Europa tiene lo que hay que tener para parar a estos sarracenos???

  6. REY DE REYES said

    Sólo el poder de Dios podrá frenar el islam, sólo el poder de Jesucristo cuando regrese a ésta tierra….y no falta mucho….

  7. […] conté esto en su día: El líder laborista, musulmán y homicida, Lord Nazir Ahmed, consiguió que se prohibiera el pase de…. Al final la Cámara de los lores cedió y permitió el pase privado de la película, pero ahora es […]

  8. iapgmetal said

    jajaja…el poder de dios???? solo NUESTRO PODER puede detener a estos degenerados enfermos violadores y represores de la libertad….solo nosotros..hay que extirpalos socialmente.Lo unico que siembran es el odio en nuestras comunidades.esta bien! no estoy en contra de la libertad de expresion pero es claro que ellos si.Como..todos debemos convertirnos a esa mierda de religion cuando ellos lo unico que hacen es insultar agredir reprimir violar etc. etc. que es lo qeu pregonan?? verguenza al genero humano.

  9. Me siento como los paganos que fueron invadidos por los bárbaros cristianos, en esta ocasión, el enemigo de mi enemigo, no es mi amigo

  10. kiko said

    FITNA (Subtitulos ESPAÑOL):

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: