Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

José Ignacio Salafranca Sanchez-Neyra, europarlamentario del PP considera contraproducente la intervención israelí en Gaza

Posted by AMDG en 31/enero/2009

A tenor de sus declaraciones en el debate del parlamento europeo:

José Ignacio Salafranca Sanchez-Neyra, European Peoples Party (PPE), Espagne

« L’opération israélienne conduira au renforcement des radicaux contre les modérés et au réveil de la cause palestinienne. »

« Le Hamas n’est pas seulement la cause de la situation actuelle, il est aussi la conséquence d’une situation cauchemardesque. »

Por cierto, ¿por qué tendrán que debatir ese conflicto? ¿Tan importante es para Europa? ¿O es que estamos ya en Eurabia?

Débat du Parlement Européen sur le conflit à Gaza : qu’ont dit les parlementaires ?

3 comentarios to “José Ignacio Salafranca Sanchez-Neyra, europarlamentario del PP considera contraproducente la intervención israelí en Gaza”

  1. http://www.elcomercio.com.pe/noticia/239877/acoso-talibanes-obliga-ninas-afganas-dejar-escuela

  2. AMDG said

    Gracias por la noticia.

  3. pablo said

    Cuando la MONSTRUOSIDAD cometida en ATOCHA por la camarilla que a gritos algunos defienden en la Puerta del Sol con el Psoe a la cabeza monstrando una indignación que ni en marzo de 2004:
    ISRAEL,envió a nuestro país perros rastreadores y personal de sus fuerzas de inteligencia especialistas en rescate.Anteriormente,el mundo radical musulman,lo que nos habia enviado eran asesinos,gente que no se adapta,gente que odia occidente,gente que mata en su puta Yihad.En ISRAEL se publicaban portadas de periódicos e informativos condenando el atentado.Desde Palestina hasta Teherán (iran) bailaban en las calles por la sangre española derramada.Aquí está la perdida de sentido común de parte del pueblo y del gobierno de ZP sobre quien son nuestros verdaderos ENEMIGOS,eso si no digais que son los musulmanes radicales que si no os tildan de RACISTAS.Lo mejor retirar tropas y demás cosas,AL QUE SE RINDE-RETIRA,LO PRIMERO QUE SE LE QUITA,ES EL RESPETO.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: