Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Partido mixto entre hombres y mujeres provoca sanciones en Irán (era el primero de ese tipo desde la revolución islámica en 1979)

Posted by AMDG en 30/enero/2009

Qué escandalazo:

Un club iraní anunció el lunes que suspendió a tres de sus entrenadores por haber permitido un partido entre el equipo masculino Sub21 y el combinado femenino, el primero de ese tipo desde la revolución islámica en 1979. Esteghlal, uno de los dos clubes más populares de Irán, informó que su departamento de disciplina suspendió por un año a dos técnicos, incluyendo una mujer, mientras que un tercero recibió una sanción seis meses.

Un cuarto dirigente fue multado, de acuerdo con un comunicado del club en su portal de Internet.Fue la primera vez en 30 años desde el establecimiento del régimen islámico en Irán que hombres y mujeres participaron juntos en un partido.

La estrictas leyes islámicas prohiben cualquier tipo de contacto físico entre hombres y mujeres sin vínculo familiar.El club informó que el partido se jugó en el estadio Marqoobkar en el sur de Teherán. No suministró detalles adicionales, pero medios de prensa locales indicaron que se disputó el 20 de enero.

Los juveniles vencieron al combinado femenino por 7-0, en un partido que el diario Vatan-e-Emrooz describió como “histórico”.Videos captados mediante teléfonos celulares fueron usados contra los técnicos suspendidos y quienes en principio negaron que el partido se disputó.

Uno de los suspendidos es Mohammad Khorramgah, el técnico del club. La única mujer sancionada fue Saeedeh Pournader, la entrenadora del equipo femenino. Mostafa Ardestani, entrenador del equipo juvenil, fue suspendido seis meses.

En Irán se tiene prohibido el que las mujeres accedan a los estadios para ver en vivo los partidos de fútbol.

Partido entre hombres y mujeres provoca sanciones en Irán

4 comentarios to “Partido mixto entre hombres y mujeres provoca sanciones en Irán (era el primero de ese tipo desde la revolución islámica en 1979)”

  1. Stern said

    Que se mantengan en su linea psicopata siempre son buenas noticias. Tendrian que haber lapidado a las mujeres, por traviesas. Porque en verdad era una estrategia para ser adulteras y cepillarse a los hombres despues del partido, en un vestuario mixto.

    Tengo muchas ganas empiece el conflicto con Iran para ver hasta donde llegan esta gente

  2. einheriar said

    Tendrian miedo de perder ante las mujeres.

  3. Anika said

    Estas son las noticias que me divierten.

  4. AMDG said

    Stern, el conflicto espero que sea entre ellos. Persas contra árabes, chitas contra sunitas…

    Será un placer también ver a nuestros pacifistas exigiéndoles la paz en multitudinarias manifestaciones.

    Sí, a mi también me divierten, si no tuviéramos tantos entre nosotros podríamos reirnos a boca llena con sus locuras.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: