Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Acusan a la justicia española de desprecio al Islam y a la ley en Mauritania (Por investigar el matrimonio amañado de una chica de 14 años con su primo de 40)

Posted by AMDG en 30/enero/2009

El titular de EFE (Acusan a la justicia española de desprecio al Islam y a la ley en Mauritania) parece hecho a propósito para despistar al que no lea lo que cuentan dentro:

Nuakchot, 28 ene (EFE).- La prensa y expertos en leyes de Mauritania han lanzado críticas a la justicia española en los últimos días por haber “puesto en apuros” a una familia mauritana “cuya única falta era haber casado a su hija siguiendo la normativa en vigor de su país”.

Tras la acusación de la Fiscalía española a los padres de una joven y a su marido por agresión sexual, las reacciones en Mauritania, país de origen de todos ellos, han sido ácidas criticas al “desprecio” de la justicia española hacia la del país africano.

Este asunto se remonta a 2005, cuando la joven Selemha, de 14 años y nacionalidad española, se fue de vacaciones con sus padres, Mohamed Uld Abdellahim y Hawa Mint Cheij, a su país originario, Mauritania, donde la casaron con su primo Moctar Salem, de 40 años, según indicó la agencia mauritana independiente ANI.

En 2007, el marido y los padres de la joven fueron detenidos e inculpados en España por haberla vendido y obligado a mantener relaciones.

La Fiscalía española pidió recientemente 17 años de prisión para su marido y 15 años para sus padres, según la ANI.

Consultado por Efe, el jurista mauritano Sid´el Moctar señaló hoy que “la joven Selemha es víctima de una injusticia flagrante en España” y precisó que, en las relaciones internacionales, la legislación que se aplica es la del país de la nacionalidad de origen.

Como la menor tiene ambas nacionalidades, española y mauritana, y el matrimonio tuvo lugar en tierra mauritana, la unión “está en perfecta concordancia con las leyes locales”, ya que la legislación autoriza el casamiento de menores si sus tutores o un juez están de acuerdo.

En esta línea, el secretario general del Foro del Pensamiento Islámico y del Diálogo de Culturas en Mauritania, Cheij Uld Zein Limam, afirmó que “este matrimonio está legitimado por la ´Sharía´”, legislación musulmana, aunque, una vez alcanzada la mayoría de edad, los menores tienen la posibilidad de continuar con la relación o romperla. EFE mo-alr/er/chs

La Alianza de Civilizaciones tiene estas servidumbres.

4 comentarios to “Acusan a la justicia española de desprecio al Islam y a la ley en Mauritania (Por investigar el matrimonio amañado de una chica de 14 años con su primo de 40)”

  1. einheriar said

    Madre mia,el mismo metodo usado en gran bretaña para implantar la sharia.Lo que se nos viene encima.

  2. Muad-Dib said

    También en España el matrimonio de una menor, si cuenta con el consentimiento de sus tutores legales, se ajusta a la Ley y es válido. Claro que el consentimiento de sus tutores no es suficiente por sí mismo, es prioritariamente necesario el “consentimiento libremente expresado de la menor”…al Sidi nosecuantos este se le olvidó el tema del consenso de la chica, es un detalle que en la civilización marca muchas diferencias,
    Con consentimiento es un regalo, sin consentimiento es robo.
    Con consentimiento es cirugía, sin consentimiento es agresión
    Con Comsentimiento es Amor, o Pasión, (o simples ganas), Sin Consentimiento es Violación.
    Así que no se pueden quejar, a no ser q

  3. Muad-Dib said

    ¿La chica estaba muy enamorada del primo en cuestión?

    Sólo falta que salga de Mauritania un Juez tipo Garzón o Andreu, y encause a los policias que investigaron el caso y al Fiscal y al Magistrado que condenaron al amantísimo padre musulmán vende hijas, por blasfemar contra el Islam y perseguir a musulmanes por razón de su religión (elemento central del delito de genocidio).
    Es muy posible en este mundo que se ha entregado a los MEMOS.
    Si el derecho penal es Extraterritorial, y un juez de Hospitalet pùede encausar a ciudadanos israelíes por cumplir órdenes de su gobierno en su pais.
    Un juez islámico de Nuatchot puede encausar a un juez de Madrid por aplicar la legislacion española, ya que con ello ofende al Islam. que es un crimen capital en su jurisdicción.

    Cada vez son todos más MEMOS. Viva la MEMOCRACIA.

  4. Hugo said

    Si como dice este tipo “en las relaciones internacionales, la legislación que se aplica es la del país de la nacionalidad de origen”, al próximo musulmán que pillemos robando en España habrá que amputarle las manos, imagino.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: