Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Defensa nombrará “generala” a una Virgen de León. Los protestantes han protestado

Posted by AMDG en 29/enero/2009

Comparto los motivos que declaran, los que se callan no, va de suyo. Está fuera de lugar y tiempo. No me extrañaría tampoco que fuera una burla de los laicistas.

Defensa nombrará “generala” a una Virgen de León

19 comentarios to “Defensa nombrará “generala” a una Virgen de León. Los protestantes han protestado”

  1. Montcalm said

    ¿Cómo los carlistas hicieron generala suya a la Virgen de los Dolores? ¿Como la Inmaculada es la patrona de la Infantería desde el Milagro de Empel?

    Fuera de lugar y de tiempo… ummm. Pues en mi opinion no hay nada más dentro de lugar y de tiempo que esto. Completamente necesario. Y no soy precisamente lo que se llama un meapilas…😉 Si es una burla de “los laicistas” es un tiro en el pie, porque es un acto rebelde, descarado, a contracorriente, llamativo, valiente. Y si les ha salido así sin proponérselo, sin darle importancia, mejor todavía. Pura propaganda. Es magnífico. Dirán que es casposo, rancio, “propio de otras épocas” (fuera de lugar y tiempo), nacionalcatólico, en fin, la ristra de imbecilidades habitual dado su analfabetismo histórico, pero saltarán rabiosos precisamente por lo que les habrá escocido. Es fresco.

    ¿Quién decide qué “está dentro de lugar y de tiempo” en una época determinada? No me parece que esté escrito en ningún lugar –la voluntad divina no anula el libre albedrío– lo que pertenece per se a un tiempo, en eso sólo creen los que creen en el “progreso” necesario e indefinido y además definen como progreso lo que a ellos les interesa (profetas que son los muchachos), que suele ser la decadencia.

    El sólo hecho de que se haya hecho (-_o) ya hace “que esté en nuestro tiempo”. Y que sea tan de nuestro tiempo como cualquier otra cosa que pase en nuestro tiempo. Fuera de lugar y de tiempo está la monarquía, dicen los republicanos. Fuera de lugar y de tiempo está la religión, dice el ateo. Fuera de lugar y de tiempo está el Cristianismo, dice el neopagano. Fuera de lugar y de tiempo está la raza, dice el pseudoantropólogo marxista. Porque lo dicen ellos, claro….

    Tan sólo se puede aducir que algo es más o menos frecuente que antes respecto a un cierto momento histórico, lo cual no es ninguna clase de juicio moral.

    Con esa valoración te has traicionado a ti mismo, porque lo que tú haces está radicalmente “fuera de lugar y tiempo” para libeggales, anarcocapitalistas, marxoides, xenomaníacos, islamófilos y toda clase de inmigracionistas autodestructivos en general. Es lo primero que te van a espetar: que lo que dices está “fuera de tiempo” (“de lugar”, para qué hablar). Quizás tengan razón, los valores eternos están en cierto sentido fuera del tiempo.

    A mi lo que me importa de esto es que es una forma de propaganda por el acto tan inesperada y radical que me encanta.

  2. Montcalm said

    Mira esto:

    “Los evangélicos españoles han mostrado su estupor en una carta enviada al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por la imposición del fajín, un acto que tachan de “anacrónico” e “involucionista”, según informa Efe.”

    Jajaja… es que me encanta.🙂
    Hace falta ser mindundi y anormal. ¿Habrá algo más “fuera de lugar y de tiempo” que la iconoclastia?😉

    Para conocer el nivel de seriedad intelectual de los “evangélicos” baste señalar que los evangelios en los que intentan basar su protestantismo son los cuatro evangelios canónicos definidos como tales por la Iglesia. Que empiecen ellos a cribar los apócrifos, si es que alguno de sus “ancianos” es capaz de meterse, qué se yo, con el griego o el arameo (verbigracia: un “anciano” puede ser un pocero que ha leído tres veces y media su Biblia)

    “la concesión oficial del rango de generala del Ejército a una figura religiosa determinada es “bochornosa y nos sitúa de espaldas al progreso”.

    “De espaldas al progreso” ¡Dios mío! Ahhhh… las sales Bautista. ¡Vamos a morir todos! Estos de WordPress tendrían que poner uno de esos emoticonos que es un muñequito que se retuerce por el suelo de la risa… 🙂

    “¿Qué tipo de Ejército vamos a tener? ¿Será acaso la Virgen generala de los efectivos católicos solamente? ¿Significará que los protestantes, musulmanes y judíos no tendrán que someterse a esta jerarquía? ¿O se nombrarán, a partir de ahora, figuras eclesiásticas en las fuerzas armadas para otras confesiones?”, añade en la carta.”

    Eso, eso, a ver si les nombran “figuras eclesiásticas” a los moros siempre al borde de la defección, a ver cómo reaccionan. Pero q

    “Por último, dicen que este tipo de anacronismos “no han estado ausentes en los treinta años de democracia española”, pero éste sorprende por inoportuno “en un momento en que, aun desde las más altas jerarquías de la Iglesia católica, se incorpora al discurso oficial –social y político– el concepto de ‘laicidad positiva’, reconociendo la necesaria separación entre Iglesia y Estado”.

    Después de leer esto no puedo evitar gozar como un enano y regodearme en su cara (metafóricamente). Qué orgasmo. Tienen más escrupulos que los mercenarios moros del Éjército de África y son más masones sin saberlo que ZP a sabiendas, que ya es decir… Sólo por escucharles rabiar de esta manera ultraporgre habría que imponer fajines todos los días ochenta veces, a ver si les estallaba la cabeza del coraje, como diría un andaluz. Qué gentucilla más disminuida, qué progrez, qué impotencia, qué despojo …🙂 Jojojo

  3. AMDG said

    Pues entiendo tus razones, pero yo, pudiendo, no hubiera autorizado la imposición del fajín, aunque les hubiera agradecido la atención.

  4. Montcalm said

    Pues anda que no son suficientemente progres y acojonnattis en la Iglesia actual. ¡Como para desactivar a los cuatro que quedan que desafían la norma!😉

  5. AMDG said

    Pues a eso vamos, a que es una oportunidad para decirles que no se aceptan pantominas como esa de un gobierno anticatólico.

  6. Orisson said

    No deja de ser curioso, AMDG, que los protestantes protesten por el reconocimiento a la Madre del Señor, al que dicen adorar (aunque es de suyo que los protestantes protesten: en eso basan su religión).

    Sin embargo, es más curioso que tú, que en otras ocasiones has mostrado un sentido común por encima de lo normal, ahora salgas con lo que, ami entender, es una ida de olla. ¿Por qué está fuera de tiempo y lugar el reconocimiento a la Madre del Señor? ¿Acaso ha dejado de serlo? ¿Acaso el Señor ya no es señor? ¿Acaso la inmensa mayoría de la población española no es católica, y más aun cristiana?

    Lo diga Agamenón o su porquero, la verdad es la verdad. Y lo haga un Gobierno decente (cosa improbable en la España actual) o uno como de chiste (el actual), las decisiones justas por pocas y pequeñas que sean deben ser reconocidas. Precisamente por esa misma justicia.

    Qué quieres que te diga, AMDG: ¡Viva España católica!

  7. Cruzado Negro said

    AMDG puede estar en lo cierto desde este punto de vista: “Nunca aceptes regalos del enemigo”

  8. Orisson said

    No es al Gobierno a quien pertenece el Ejército, es a España. Y, si me apuras, al Estado, pero nunca al Gobierno. Que se nombre general a una Virgen, bienvenido sea, mande este, el otro o el de la moto. No confundamos las cosas, por favor.

    Un saludo

  9. AMDG said

    Lo escribí deprisa y sin matizar. Insito en que, en las actuales circunstancias, lo veo contraproducente y creo que puede ser una burla.

    Lo lógico hubiera sido decirles que la hagan patrona de un cuartel, división… lo que sea. Pero que los laicistas la nombren “generala” ofreciéndole un fajín… al Cristo también le pusieron un manto rojo y una corona. Un fajín a una virgen… como a un cristo unas pistolas.

    La protesta de los protestantes me parece lógica. Dentro esa lógica torcida que destaca Orisson: no cabe que consideren Dios al Cristo y desairen a su madre. ¡Qué tropa!

    Pero es que no es una decisión justa, esto solo puede ser una pantomima. Y era una ocasión –que se ha desaprovechado- para desenmascararlos. Tiemblo pensando en al contrapartida, porque estos no dan puntada sin hijo.

    Lo que me extraña es que un gesto tan barato os haya dejado satisfechos. Por favor.

  10. Montcalm said

    “Un fajín a una virgen… como a un cristo unas pistolas”

    ¡Mooc! Prejuicio moderno. Verdaderamente estamos en plena involución. Regresamos a escrúpulos del siglo III, por lo menos. Que casi nos cuestan la misma existencia. No aprendemos nada. Ni Dios de los Ejércitos, ni Iglesia Militante, ni que varias armas hayan tenido patronas y vírgenes desde hace siglos. Como se nota que no hemos estado en un campo de batalla buscando consuelo ante la muerte inminente. Cuando la fe y los ejércitos se separan toda sociedad cae ante sus enemigos, porque la profesión de las armas, la necesidad de darle trascendencia al sacrificio, y al soldado valor ante la muerte van indisolublemente ligadas. Hasta el paganismo nazi hubo de recurrir al tradicional “Got mitt uns”. Ya estuvo a punto de pasar en tiempos.

    Parece que sólo la Iglesia Ortodoxa Rusa conoce de verdad el alma humana, sólo por allí siguen entendiendo la necesidad que la Fe tiene del patriotismo y que éste tiene de la Fe. O a lo mejor no….

    “AMDG puede estar en lo cierto desde este punto de vista: “Nunca aceptes regalos del enemigo””

    ¿Que “no aceptemos regalos del enemigo”? Por Dios. Toda la extrema izquierda (cultural, sindical, política, terrorista) lleva TODA SU MALDITA HISTORIA usando de tus instituciones, tus escuelas y universidades, tus círculos culturales, tus subvenciones, tus leyes, tus sindicatos, tus juzgados, TODO. Toda la vida. Y cuando reciben un favor de los imbéciles que les alimentan no tienen, primero, el menor escrúpulo en aceptarlo y usarlo contra quien se lo ha dado y, segundo, no sentirse en la menor deuda, de forma que cuando llega la hora de cobrarles el favor no dudan ni por un momento en hacerle la guerra con todas sus fuerzas a su benefactor.

    Sin embargo nosotros tenemos que jugar a ser ángeles. Se nota la diferencia entre quienes hemos estado (y estamos) rodeados de ellos, entre ellos, y viéndolos actuar, y quienes por el contrario no se han rozado mucho con esa harka.

    No voy a poner ejemplos porque no creo que sea necesario, pero podría estarme un buen puñado de horas haciéndolo.

    Ahora aceptas su virgen con fajín porque puedes, porque te la ofrecen y tú sabes que es un acto de propaganda magnífico, al margen de lo cerdos que hayan sido contigo en el pasado. Nos metemos el orgullo mal entendido por donde nos quepa y aprovechamos la ocasión, porque si esos se piensan que es una burla y no ven su potencial cultural es que han olvidado las enseñanzas de sus propios ideólogos. La izquierda suele ser muchísimo más inteligente en ese sentido, nunca da respiro, ni cedo un milímetro de terreno. Jamás. No acepta ambigüedades ni chorradas pensando que eso le va a ganar el corazón de nadie. Despiadados y maximalistas en todo momento. Con que detecten una sola frase ínfimamente ambigua crujen al pobre desgraciado que haya intentado introducir la cuña. Como una secta. Como un partido maoísta. Si los conoceré… Menudos son. Esos no juegan. Nunca juegan.

    Después, cuando lleguen a cobrarte el favor, te ríes en su maldita cara y les preguntas “¿qué favor?”, como hacen ellos. Y acto seguido les haces la guerra por todos los medios, como hacen todos su grupúsculos, sus intelectuales, sus pseudo-sindicatos y sus partidos. Con dos cojones, que ya está bien de hacer el primo. Doscientos años de hacer el primo sistemáticamente deberían haber enseñado algo.

  11. Montcalm said

    Voy a ser más claro, a ver si puedo: ¿qué se creen esos? ¿Que están asociando al Cristianismo con el “militarismo” y “la violencia”? Jajaja, ¡pues perfecto! Porque ya verán que bonita va a ser en veinte años la Europa que están construyendo. Y cuando las cosas se pongan bravas como en el siglo quinto o en el octavo, la gente se refugiará en aquellas creencias y sistemas de valores que de verdad les permitan seguir existiendo y vencer de sus enemigos. Lo demás son chufas.

    Verdaderamente a la Iglesia los cambios sociales inducidos por sus enemigos la llevan cogiendo con el pie cambiado doscientos años por lo menos, si no trescientos. Reacciona siempre con unas cuantas décadas de retraso. Ahora que el cataclismo fabricado por sus adversarios va a tener unas consecuencias que por fin puede aprovechar con algo de cabeza resulta que se cree que está en pleno flower-power.

  12. Montcalm said

    Es como si el PP pone calles a la Pasionaria y el Che Guevara (cosa que nuuuunca ha ocurrido, ¿verdad?) y el PSOE se niega porque no quiere que lo asocien con la matanza comunista y el talante revolucionario…jojojo. Al final el problema reside en que ellos no se avergüenzan de lo que realmente son y nosotros sí.

  13. AMDG said

    Pero es que yo no me avergüenzo. Simplemente les digo que no quiero bromas. El favor te lo van a cobrar sin pedirte permiso con la división “Espada del islam” formada por marroquíes. Al tiempo.

    Y sí, a un Cristo no le sientan bien unas pistolas.

  14. Montcalm said

    Pero a las vírgenes los fajines se los llevan poniendo siglos. En gran medida seguimos aquí gracias a eso.

    ¿División “Espada del Islam”? Cuanto peor mejor, hombre. ¡Cuánto peor mejor! También el ejército ha de dividirse. Que le toque su parte de degradación y humillaciones, ya verás qué bien nos viene. La UME y la UMRA.

  15. AMDG said

    Pues bueno, mont, disfrútalo mientras dura.

    Insisto que me no extrañaría que fuera un burla. Yo les hubiera dicho que no autorizo a los laicistas a estas cosas y les remitía a la madre del Gran Arquitecto, si tiene.

  16. Montcalm said

    No, no lo disfrutaré ni antes ni durante. Ni siquera al final, donde lo que espero como mucho es un inmenso alivio o el consuelo de morirme pronto.

  17. AMDG said

    Mont, eso quiere decir que no tienes hijos. ¿Tampoco tu? Pues estamos buenos.

    Para un católico, la desesperación es un pecado contra el Espiritu Santo. También la presunción, que es el otro caso, mucho más frecuente.

  18. Cruzado Negro said

    Ya está, ya ha salido uno de los precios que tenemos que pagar:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/chacon-reducira-a-la-mitad-el-numero-de-tropas-acuarteladas-en-el-pais-vasco-1276349977/

    Me reafirmo en lo que dije: “Nunca aceptes regalos del enemigo”

  19. AMDG said

    Envenenado, ciertamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: