Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los bancos están en quiebra, la delincuencia ha aumentado el 20% ¿Cuándo empezarán los disturbios populares por la crisis?

Posted by AMDG en 28/enero/2009

El sector financiero está en quiebra. Este gráfico (de aquí: Quién te ha visto y quién te ve: el futuro de la banca) muestra cómo se han desinflado desde que pinchó la burbuja:

Valor mercado bancos marketa value

Y este artículo (¿Alguien aún duda de que los bancos a día de hoy valen cero?) nos lo explica. Y si los bancos están en quiebra es por que empresas y familias están tiesas. La delincuencia cotiza al alza (La criminalidad sube un 20%). En cuanto a los disturbios, creo que es cuestión de meses.  Atención e a esto que nos cuenta Milenio (Alerta de seguridad por la crisis: se espera un aumento de los delitos y anarquía):

No habéis visto que cada vez hay más personal de seguridad de origen árabe, magrebí, africano o  turco patrullando  los comercios? Es una cuestión idiomática o es algo más? Que sucederá cuando escaseen los alimentos y los artículos de primera necesidad? Habrá gente que se abalanzará a comprar y otra que se abalanzará para saquear. Si no me creéis ved lo que sucedió en Gaza cuando luchaban Hamas contra Fatah y eran todos hermanos palestinos con los infieles no habrá piedad.

Es algo más:

Es lo que nos espera en el futuro. Cuando las fuerzas de Seguridad no den abasto para imponer el orden en nuestras ciudades, llamaran a los Imanes para que controlen a su gente, y entonces todos nos transformaremos en musulmanes o en Dhimmis, a la fuerza, si queremos salir a la calle sin ser asesinados.

Ahora esta noticia en un medio español comienza quizás a despertar a la gente de habla hispana:

Alerta de seguridad por la crisis: se espera incremento de delitos, que la violencia vaya a más, aumentan los robos de alimentos

Los principales responsables de la seguridad en este país, a los distintos niveles, han recibido una instrucción de alerta para que se adopten medidas ante la previsión de un aumento grave de la delincuencia como consecuencia de la crisis económica, que va a más.

Le cuentan a El Chivato que en esos ámbitos existe preocupación especial, porque se teme que vayan a más los robos y que la violencia suba de nivel. El incremento del paro en España es una de las pesadillas que quita el sueño. Aunque la instrucción dice también que se procure “no hablar demasiado” sobre esta cuestión, para evitar psicosis social.

La proliferación de personas sin trabajo, y la posibilidad de que haya quien tenga que robar para poder comer, están detrás de esa alerta.

De hecho, algunas grandes superficies han dado instrucciones al personal de que estén más atentos para evitar los robos de alimentos de primera necesidad, aunque también se les ha apuntado que no se excedan en sus intervenciones. Algo así como hacer un poco la vista gorda en determinados casos, porque se trata de artículos de primera necesidad.

Creo que la Gran Depresión se va a quedar pequeña en comparación con la que viene.

2 comentarios to “Los bancos están en quiebra, la delincuencia ha aumentado el 20% ¿Cuándo empezarán los disturbios populares por la crisis?”

  1. Reiner said

    Lo nuestro es pequeño, cuasi familiar, pero aun asi en noviembre del 2009 hemos atendido a un 70 % de comensales no
    hubo turismo alguno, y la clientela local que hasta ahora mas bien “molestaba”-por supuesto ya no se acerco…

  2. Reiner said

    Hemos ideado nuevas formulas para estimular la oferta,

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: