Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La quiebra de California

Posted by AMDG en 28/enero/2009

No es solo que el estado esté en suspensión de pagos (¿ese Schwarzenegger, no era de derechas?), es algo mucho peor está tomada por los inmigrantes mejicanos: WHAT TO EXPECT FROM ISLAMIC INFILTRATION

Creo que Marx había previsto que en California se refundara la nueva humanidad en una refundición racial de anglosajones, hispanos y asiáticos…

¡Es la demografía, idiotas!.

* * * * *album

b&b barcellona

blog noticias motor

coches de segundamano

coches ocasion

despedida de soltero

estanterias

Finca celebraciones

formacion

ofertas cruceros

Anuncios

22 comentarios to “La quiebra de California”

  1. Stern said

    http://www.sp.rian.ru/onlinenews/20090127/119815599.html

    Organizar conflictos y vender armas a las partes es un gran negocio. eeuu lo aprendio en la segunda

  2. Kurt de EE.UU. said

    «ese Schwarzenegger, no era de derechas»

    Para nada. El es muy progre, aunque es Republicano. El está con los izquierdistas en todas las cuestiones políticas. Todas. Es una cosa de lamentar porque me acuerdo un discurso de Schwarzenegger en que habló del socialismo y cómo lo odió. Estaba mintiendo porque muy poco después, se convirtió en socialista. Yo no viviría en California hoy en día. Se desmorona más y más cada día.

    Aquí se llama este tipo de Republicano «RINO», como «rhino» (rhinoceros). Significa «Republican In Name Only» (Republicano Solamente De Nombre).

  3. lo que habría que hacer es llevar espanoles a calif, expulsando (los espanoles tienen experiencia en expulsiones) a todos los demás… espanoles blancos, de ojos azules (y ojos perfectos, sin anteojos, gafas para vosotros), altos y perfectos… no? esa sería la solución,

    indios y austriacos, más japs, esos son… infra, no?

  4. AMDG said

    No, hay que dejar que se llene de indocumentados sin cualificación alguna orgullosos de pertenecer a “la raza”.

    Marta, ¿pero no te das cuenta de que aquí los menos racistas somos los blancos? ¿No es cierto que una emigraciòn masiva como esa destruye cualquier país?

  5. tú eres blanco?

    en los EEUU, tendrías que firmar como “latino”, por si no sabes…

    y da gracias a Dios que no eres italiano! sino, sería italic.

    Perdón, pero cada vez que veo la foto de un bloguer espanol, lo primero que hago es pensar que es árabe… y a mí me gustan mucho los árabes 😉

  6. étnicamente, no me vas a decir -y de eso, tienes que darte cuenta viviendo en Alemania- qué árabes y espanoles son étnicamente iguales…

    estábamos con amigos míos espanoles, de esos que se llevan hablando mal de “los moros”, como ellos les llaman… y en eso llegó una de sus hijas que les dijo:

    “pero si en el colegio creen que yo soy turca!”

    Saludos!

  7. AMDG said

    Marta, ¿hay que insistir que el problema no es “racial” ni de apariencia sino de conducta? A mi casa he invitado negros, indios, japoneses… (como personas, no como negros etc). A los moros los invitaré cuando dejen de considerar al vino una bebida impura 🙂

    Por apariencia, los españoles no son considerados “latinos” en los EE. UU. sino “italianos”.

    Desde luego españoles y árabes no son étnicamente iguales.

  8. noooo! los italianos son italics!!!

    los espanoles son latinos!

    sobre todo algunos… los bajitos, morenitos y con anteojos, sorry, fafas les llaman Uds, en Spain…

  9. AMDG said

    Sí, los gringos no son tan romos que no distinguen a un español de un mestizo peruano.

  10. Joana said

    marta salazar escribió
    31/Enero/2009 a 9:47

    ¿Tú tienes algo en contra de los españoles, martita?
    Por tus palabras algo de eso parece.
    Lo que no parece es tu poco nivel intelectual. Eso no parece, es.
    Martita, ¿qué te gustaría ser española acaso?
    Porque para tu información, los árabes no son étnicamente iguales a los españoles. Eso lo sabe cualquiera. Quiero decir, cualquiera con un poco de inteligencia y estudios, que cuando quiera saber algo busque en los libros. En este caso, de genética.
    Mira desdichada: tan latinos son los italianos como los franceses como los españoles. ¿No lo sabías?
    Los americanos no son latinos, sino amerindios.
    Se siente, martita. Lo siento por tí, no eres española y nunca lo serás. Debe de ser duro odiar tanto a España y deberle hasta el nombre que llevas.
    ¿Por qué no dejas todo y hablas quechua u otro dialecto de esos?
    Bueno, vete a pasear tu trasero y tus piernecitas a un país árabe, martita.
    Que ya te lapidarán y ningún latino irá a rescatarte.

    Además martita indita, para mi y para muchísimos europeos, USA no es la medida de todas las cosas. No tenemos mente de indios colonizados.
    Con esto te digo que me da igual cómo me llamen los norteamericanos, a mí eso no me quita el sueño. Ah, y no soy española, sino rusa.
    Ahora vas y lo cascas.

  11. AMDG said

    Joana, no la acoses tanto, que es una buena persona. Demasiado “buena”, “buenista”. Yo estoy esperando el día en que concluya el diálogo con sus amigos musulmanes y nos cuente si el Cristo era un profeta del islam anunciador de Mojamé o el Hijo de Dios Vivo. Por que, digo yo, esos diálogos tendrán como fin dilucidar una cuestión ¿o son solo para tomar café y decirse cortesías?

    Como ves por el apellido, es descendiente de una colonizadora “vizcaína”. A esos también les hemos oprimido mucho los españoles. Los expulsamos de sus tierras ancestrales a las américas, con cargos en las administraciones de los virreinatos 🙂

  12. Joana said

    AMDG escribió
    5/Febrero/2009 a 7:41

    Vale, no la acosaré…. aunque sabes que puedo ser mucho más sarcástica si quiero. En realidad la he tratado bien. Lo que sucede es que no me gusta la gente que no es consecuente ni capaz de un análisis racional.
    Esta pobre, odia a los españoles y eso no me gusta porque a mí me enseñaron que “es de bien nacidos, ser agradecidos”.
    Saludos, amigo AMDG.

  13. AMDG said

    No tiene por qué ser agradecida, pero tampoco tiene que decir tonterías. Por ejemplo que los españoles nos parecemos más a los moros o a los mestizos que a los italianos. Hay quien no tiene ojos en la cara…

  14. Fernando said

    Y què carajos hace una rusa metida en ésto?

    Bastante usual tratándose de alguien proveniente de un país que siempre se ha creído lo máximo que puede haber a pesar de siempre haber sido los segundones de Estados Unidos.

    Deberías estar feliz por lo que pasa en California, total, los gringos son los enemigos naturales de la gente de tu país.

    Y ya deja de ser racista y de usar el término “indio” como algo despectivo. Los árabes también miran a los blancos como tú con desprecio. Y el quechua es una familia linguística y no un dialecto, como si lo fue el ruso cuando se originó del eslavo antiguo o el español cuando se originó del latín vulgar hablado por las clases bajas e incultas del Imperio Romano.

  15. Joana said

    Fernando escribió
    6/Febrero/2009 a 7:49

    Hombre… cuánta beligerancia. ¿Te molesta que sea rusa? Pues ajo y agua, chaval.
    Yo no tengo nada en contra de los norteamericanos, fernandito. Al contrario, USA es un gran país y tengo amigos encantadores y muy queridos que son norteamericanos.
    Pero no me siento inferior a ellos, ni los odio tampoco. No me preocupo por la forma en que me quieran llamar, porque mi opinión sobre mí misma no depende de la opinión de los norteamericanos.
    ¿Me llamas “racista”, y tildas de “gringos” a los norteamericanos?
    Ay, que se te ve el plumero.
    Mira, los indios son indios, los indios siempre serán indios. Y son los mismos indios los que consideran que decirle indio a un indio es un insulto.
    Eso muestra lo racistas que son, pero no es mi problema. Para mí, un indio es un indio y un negro es un negro. ¿Que se ofenden? Pues que se ofendan.
    Y si los árabes me desprecian, ten por seguro que no es ni comparado con lo que los desprecio yo a ellos. Hasta ahora todos los que me he tropezado bajan los ojos cuando los miro. Sí, los hombres también.
    ¿Qué no te gusta que se mencione a los indios? ¿Quieres reivindicar los valores indígenas? Pues cámbiate el nombre por uno de algún dialecto de esos quechua o aymara o algo así. Dialectos.
    Porque lo digo yo, y punto.
    Están los idiomas de los vencedores, y los dialectos de los vencidos. Tienes que hablar un idioma de los pueblos vencedores, si quieres ser alguien y que te entienda la gente.
    Si no te gusta, es tu problema. Vete a vivir a la selva, pero eso sí, ni una rueda podrás tener, jejeje.
    Venga, toma algo para que se te haga más soportable hablar castellano y tener un nombre ESPAÑOL.

  16. Juana said

    pero qué pasa? siempre la censura contigo AMDG, no te gusta que den una opinión contraria a tu pensamiento? eso no está bien, pon un aviso, “sólo opinen las personas que piensan como yo”.

  17. AMDG said

    Era solo un insulto, y sí, aveces borro cuando no me gusta un comentario. Y a veces no. Debería poner un aviso, es cierto.

  18. Juana said

    ah debes poner en el aviso, sólo dejo insultar a Joana, ¿qué privilegio tiene esta persona?

  19. Joana said

    Juana escribió
    8/Febrero/2009 a 16:06
    A ver. Si tuviera (que no lo tengo) algún privilegio sería el que el dueño de esta página quisiera darme. Es lo que hay.
    Yo no insulto a nadie, juanita. Si te digo tonta no es un insulto, es que realmente lo eres, y en tu mano está poner remedio, si es que eso tiene remedio.
    Tú misma.

  20. AMDG said

    Mira esto kybeline:

    http://www.wikio.es/news/Fernando+Andreu

    http://www.haaretz.com/hasen/spages/1059964.html

  21. Edith Blom said

    Me da tanta risa que una persona haciendose pasar por rusa escriba comentarios que no le incumbren, si eres rusa deberias agradecer que algunos jilipoyas y atorrantes entre ellos españoles y latinoamericanos ciegos te visten y te dan de comer ya que para que estes en España es porque vinistes por un trata o porque no tienes que comer en tu pais.
    No hay nada de malo llamar indio o negro, las personas de raza india o negra no se averguenzan de eso, los que se averguenzan son los mestizos por la propaganda negativa hacia la raza en este caso india, esto hace que muchos se averguenzen que por sus venas corre sangre indigena, es por eso que muchos dicen mi abuelo español o europeo sin mencionar en ningun momento su raiz indigena.
    En España hay gente muy inteligente que respeta al imigrante latinoamericano y gente com problemas sociales.

    Una gran parte de españoles tienen sus raizes en los moros, hay que aceptarlo es una realidad.

    En el norte de España se puede observar esa diferencia con gente de aspecto blanco iberico, pero tampoco ellos son germanicos. Lo que los gringos digan no es importante, lo peculiar de todo esto es que el español y el latinoamericano pueden conversar y divertirse, porque escribir comentarios tan negativos hacia la cultura latinoamericana. En todo lugar hay gente mala y buena.

  22. Relámpago said

    Joana
    ты руска? я нет знаю. Как вы Пожибаeшь?- спрocый в pyckый яcbиk, Просy баc.
    ты говоришь xopошый в cпaнckый Для выtь oднa Русские девушкa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: