Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Autoridad Nacional Palestina acusa a Hamas de apropiarse de ayuda humanitaria

Posted by AMDG en 23/enero/2009

Era un secreto a voces, pero ahora ya no son solo los sionistas los que lo dicen:

La Autoridad Nacional Palestina (ANP), del Presidente Mahmud Abbas, acusó este jueves al movimiento islamista Hamas de apropiarse de suministros de ayuda humanitaria destinados a la población de la Franja de Gaza.

El ministro de Asuntos Sociales de la ANP, Mahmud Habbash, denunció que milicianos de Hamas se apoderaron de forma violenta de decenas de camiones con ayuda humanitaria después de que los transportes cruzaron la frontera de la Franja.

“Esos suministros deberían haber sido asumidos por la agencia de la ONU para la ayuda a los refugiados palestinos”, afirmó Habbash.

Por su parte, Hamas rechazó las acusaciones asegurando que los suministros fueron financiados por donantes árabes que los habían destinado expresamente al gobierno de Hamas, y que todos los camiones cargados de ayuda humanitaria fueron dirigidos a bodegas del gobierno.

En todo caso ¿qué otra cosa podría esperarse? Hamas ejerce la autoridad política en la zona. Los verdaderos culpables son quienes pagan el chantaje: Europa y los norteamericanos.

La Autoridad Nacional Palestina acusa a Hamas de apropiarse de ayuda humanitaria

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: