Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Rusia expresa preocupación por la amenaza a la vida de los periodistas en Gaza

Posted by AMDG en 22/enero/2009

Que cinismo, Dios mío.

Estoy siguiendo las noticias de RIA Novosti, una agencia de noticias rusa. El sesgo que tiene -que no me importa en absoluto; pasada cierta edad, solo un débil mental cree en la imparcialidad- la agencia es considerable, pero esto entra ya dentro de la desfachatez: Rusia expresa preocupación por la amenaza a la vida de los periodistas en Gaza

Eso es tomarnos por tontos, insultarnos. Se puede mentir piadosamente -y a veces hay que hacerlo-, otras veces hay que decir una media verdad -y el que la escucha debe guardar las formas-, pero esto es ya demasiado. Es insultar al lector partiendo de que es tonto.  ¿To creéis?

Leed ahora esto: Asesinados a tiros en Rusia un abogado que defendía a chechenos y una periodista

3 comentarios to “Rusia expresa preocupación por la amenaza a la vida de los periodistas en Gaza”

  1. dacoga said

    Tambien no hace mucho cuando atacaron a georgia , sin resolucion de la onu ni nada por el estilo , sus soldados se dedicaban a tirotear a todo lo que se movia aunque fuesen periodistas … que curioso la poca repercusion mediatica que hubo , tanta que ni este canal de noticias parece recordarlo, o sera la memoria selectiva tan caracteristica en la izquierda jiliprogre

  2. Stern said

    No voy a defender a rusia que ya los conocemos, matan al enemigo en casa o fuera, al que ellos consideran enemigo me refiero. Imaginaos cuanto duraria en rusia un Noam Chomsky. Almenos eeuu tiene la decencia de no matarlo por muchas ganas que tengan por muchas verdades incomodas que suelta. Pero lo que dices mas adelante no, derecho a defender lo suyo y a los suyos si tienen, solo faltaria.

    mirate el video que esta al final http://amibola.blogspot.com/ Yo habia leido y visto muchas cosas sobre el tema y tenia claro que eeuu estaba en medio y eso lo dice todo. Lo que no sabia es que el cabron de presidente georgiano dio un mensaje por television a los osetas 3h antes del ataque prometiendo paz, estos se relajaron y es cuando llegaron los cohetes. De cualquier modo os digo que a mi no me hubiera pasado, despues de oir el mensaje me voy directo al sotano a encerrarme. A mi me prometes amor y paz con esa cara y se que tienes planes no agradables para mi.

    Mi opinion es que se trata del mismo caso que kosovo, por un oleoducto o gasoducto. En vez de separar por la fuerza se trataba de unir por la fuerza, para controlar esa ruta. Y que nadie sea ingenuo pensando que eeuu lo hace para garantizarnos fuel sin contar con rusia. A eeuu lo que le gusta es ser el quien tiene el poder, la llave del grifo para cerrarla o amenazarnos con cerrarla cuando no obedecemos. Eeuu es como un padrastro cabron.

    http://amibola.blogspot.com/

  3. Stern said

    el video es propaganda rusa, es indiscutible, pero salen varios interesantes y videos grabados por los propios georgianos que ayudan a entender que pretendian los georgianos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
