Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Granjeros griegos bloquean por tercer día las principales carreteras

Posted by AMDG en 22/enero/2009

Muy, muy preocupante. Además van por el mal camino, piden más subsidios y pensiones, ¡y menos impuestos!. Para ellos, claro:

Arenas, 22 de enero, RIA Novosti. Los granjeros griegos bloquean por tercer día consecutivo las principales carreteras exigiendo el aumento de los subsidios, comunicaron hoy agencias locales.

Los manifestantes bloquearon con tractores la autopista entre Atenas y Tesalónica, la segunda ciudad más importante de Grecia. Además, fueron instalados piquetes en varios puntos clave de la red vial.

Hoy, durante un breve tiempo, los granjeros cortaron el tráfico ferroviario entre Atenas y Tesalónica, mientras que ayer, el aeropuerto internacional en la isla de Creta tuvo que cancelar varios vuelos por las protestas organizadas cerca de la pista de aterrizaje.

Los manifestantes exigen aumentar los subsidios agrícolas y las pensiones a los granjeros, y también, rebajar el impuesto sobre el carburante.

Estamos en el final de una época.

Una respuesta to “Granjeros griegos bloquean por tercer día las principales carreteras”

  1. Ogro said

    Natural, si los crios pueden hacer lo que quieran y arrasarlo todo, se habran dicho: “pues vamos a pedir, que estos no diran nada”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: