Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Vaticano en YouTube a partir de mañana.

Posted by AMDG en 22/enero/2009

Mañana presentarán el canal en rueda de prensa: Le Vatican sur Youtube

No estaría mal que pongan algunas de las fastuosas ceremonias que a veces se celebran y que no siempre salen en la tele o pasan al olvido una vez emitidas.

3 comentarios to “El Vaticano en YouTube a partir de mañana.”

  1. ania said

    Me alegro,yo no soy católica pero si tuviera que escoger alguna religión sería esta,el islam cada vez me da mas asco,los musulmanes vienen aqui exigiendo y si les paras los pies te tratan de racista,cuantos derechos tendria un occidental en uno de sus paises?…ninguno!! BASTA YA de exigir velo,circuncisones por la seguridad social,mezquitas,sharia,comidad halal para ellos,estoy harta.En madrid la zona del metro tetuan es un gueto de moros,un pais occidental no puede quedarse pasivo mientras estos implantan todas sus normas! y por cierto NO a turquia en la UE.Para cuando una manifestación pacífica en pro de los valores occidentales? para cuando una plataforma europea del no a turquia en europa…cuando¿?

  2. Montcalm said

    Increíble que hayan tardado lo que han tardado. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Así les comen el terreno como se lo comen.

  3. Lala said

    De que hablas? Yo viví en la Ciudad del Vaticano y todas las celebraciones las puedes ver y volver a ver a la hora que quieras, si salen en la tele.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
