Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama promete nuevo acercamiento con mundo musulmán

Posted by AMDG en 21/enero/2009

Faltaría más: Obama promete nuevo acercamiento con mundo musulmán.

“Para el mundo musulmán, buscamos una nueva vía de ahora en adelante, basado en el interés mutuo y en el respeto mutuo”, dijo Obama, quien se convirtió en el primer presidente de raza negra de Estados Unidos.

Esto acabará como le rosario de la aurora. Al tiempo.

Anuncios

17 comentarios to “Obama promete nuevo acercamiento con mundo musulmán”

  1. Stern said

    No tiene pinta, que va a decir tal y como esta el patio, pues prometer que las cosas cambiaran, pero es mentira, jeje, y el lo sabe. Asi que primer dia primera mentira, empezamos bien. Este gobierno esta con israel, en contra de siria y de iran y con planes en afganistan, pakistan. el imperio tiene ahi faena por un tubo y por mucho que quisiera obama no puede eludir ciertas responsabilidades entre otras no dejar el control de los recursos de la zona en manos de rusos o chinos.

    Yo me alegro por zapatitos y los suyos porque el negro les ha salido rana. Vereis la cara que ponen cuando obama exija mas tropas en afganistan. Ya lo decian algunos que cuidado con este, que era un negro hostil. Pues resulta que es de todo menos pacifista. Creo que ni ha hablado de palestinos. nos esperan años moviditos

  2. Templario said

    Obama ó “el nuevo mesías de la humanidad”, es más de lo mismo; otro lacayo del sionismo internacional, que obedecera sin rechistar las ordenes de sus amos.

  3. Melanie said

    Stern,tus comentarios a veces desconciertan,parece que zozobras,tu de que lado estas?identificate chico,creo que aqui no caben las medias tintas…
    En esto hay dos lados,el bueno y el malo,tan claro como eso,en cual estás tu?

  4. Melanie said

    Y a ti Templario que te voy a decir,no creo que esta sea la web para amigos de los musulmanes,sois unos plastas,venis aquí a dar por culo.Vete a tu casa.

  5. Stern said

    con lo mucho que largo si no entiendes es que eres boba y ni es mi problema ni tengo tiempo para dedicarte

  6. Stern said

    Melanie disculpa haya sido grosero. Me voy a explicar empezando con que eeuu es tan enemigo nuestro como los musulmanes. Ellos solo van a lo suyo, a controlarlo todo para vivir a costa de los demas. En cuento no haces lo que ellos o sus empresas quieren o te matan, o te quitan el poder o invaden tu pais. Te olvidaste de lo que hicieron en yugoslavia? Sabes que querian arrastrarnos a un conflicto con rusia en georgia? que el conflicto del gas es en gran parte por sus maquinaciones con ucraina? eeuu para lo unico que nos sirve es para dar de ostias a musulmanes, no esperes mucho mas que te desilusionaras. Cuando meten la nariz en europa es para joder, no te engañes.

    Sobre mi comentario anterior lee bien, solo me mofo que medio mundo espera un cambio que el otro medio sabe a ciencia cierta que no vendra. Y yo me alegro, la supervivencia del imperio y del propio pais eeuu tal y como lo conocemos depende de controlar esa zona, los recursos, zona musulmana, la fiesta esta asegurada.

  7. En efecto una marioneta etnocida que acelerará el proceso de descomposicion globalizadora y mundialista antieuropea

  8. Melanie said

    El que eres bobo eres tu o lo pareces,ya hace bastantes comentarios que te pillo en renuncios,ahora dices que es contra EEUU,pero tambien he visto comentarios tuyos tirando un poco a la cabeza de los judios y defendiendo posturas de los nazionalistas catalanes que dan asco.
    Ya te tengo calado.
    A partir de ahora como si no viera tus comentarios,saludos.

  9. Melanie said

    Respecto a esperar de EEUU,yo particularmente lo único que siempre he esperado de ellos es que sigan apoyando a Israel,sus maquinaciones como tu las llamas no me interesan,solo se que han salvado nuestro culo en dos guerras y que como pueblo valen mil millones de veces más que cualquier pueblo europeo,se meteran en paises como tu dices pero siempre mirando en su beneficio,como tiene que ser,cambiaría mil veces mi nacionalidad española por ser norteamericana.
    No tengo nada más que añadir,sigue a lo tuyo que es crear confusión con tus comentarios.O eso o es que te explicas como un libro cerrado chiquillo,claro que siendo catalán se entiende.

  10. Stern said

    Tu que vas a calar si no te enteras de nada, ni leer sabes

  11. Stern said

    Melanie escribió
    cambiaría mil veces mi nacionalidad española por ser norteamericana.

    Porque no te buscas a un negro yankee que te cuide y te pierdes con el. Lo tienes facil

  12. Templario said

    Stern,

    ¿Esta Melanie no será en realidad Maleni a.k.a Magdalena Álvarez(la descerebrada y tarada ministra de fomento del “desgobierno” de Zapatonto; especialista en crear caos y descontrol en España)?

  13. Si claro, EEUU como ejemplo a seguir claro. es decir olvidemosno que europa tiene su propia idiosincracia etnica y cultural originaria independiente de la granja usiense y seamos como ellos. Ya habéis oido a la señorita melanie, hay que meter a 40 millones de africanos y 40 millones de amerindios mas, aprovechando que estamos en baja natalidad y eh viola! extincion autoctona y sustitucion foránea. O sea que no tenemos derecho a preservar nuestras propias caracteristicas identitarias e indoeuropeas. que esto no es USA ni Africa, esto es Europa y no queremos ser americanos. Mujer serás todo lo antimusulmana que quieras pero no te enteras de que va la peli

  14. AMDG said

    Stern y Melanie, no os enfadéis por las opiniones, no tiene sentido.

  15. AMDG said

    Troll , me gustaría seguir tu blog, pero no tiene lector de RSS. Cuando publiques algo que haga al caso de lo que tratamos, por favor, déjanos un enlace.

  16. Stern said

    Creo que es la primera vez que el amigo Obama habla sobre el conflicto:
    Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas

    Despues de la que se ha liado en pocos dias y como ha quedado gaza, sus palabras lo dicen todo.

    Moratinos, la putita española de los arabes, debe estarse tirando de los pelos, de los 4 que le quedan. Vereis como las salidas de tono del gobiernos estilo israel genocida no se repiten. En serio os digo que hay que disfrutar estos momentos, el chasco que se lleva la izquierda europea, especialmente la española es monumental. A la mierda sus ideas de mierda y sus ilusiones de mierda.

  17. Hugo said

    Cualquier día se quita la careta y vemos a Obama convertido en Gran Califa de USA (United States of Allah).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: