Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Ámsterdam: Concejal musulmán del Partido laborista propone la creación de una urbanización musulmana

Posted by AMDG en 20/enero/2009

Atención a su razonamiento:

“A blooming Muslim society can grow with enough social capital. The Muslim minority becomes an asset.”

Traduzco: “Puede surgir una sociedad musulmana pujante si se le proporciona suficiente capital social. La minoría musulmana es un activo”. Este:

Hasta los correligionarios se han quejado, porque hasta el multiculturalismo tiene un límite. En todo caso, los musulmanes pueden crear ya sus propios partidos, y están empezando a desprenderse de los compañeros de viaje que les han acogido hasta hace poco.

A Proposal for a Muslim Township

También: Holanda: tierra consagrada al Islam

10 comentarios to “Ámsterdam: Concejal musulmán del Partido laborista propone la creación de una urbanización musulmana”

  1. el cruzado romano said

    bueno, se acepta el barrio moro en amsterdam,pero a cambio queremos un barrio judio en marracket
    un barrio cristiano copto en el cairo, un barrio cristiano caldeo en bagdad,aunque no demorarian en colocar un carrotanque de gasolina con explosivos en el barrio, y un barrio cistiano ortodoxo en ankara. ceo que como son de tolerantes los lideres musulmanes, iguales que los progres europeos, “aceptaran dichosos”. empezaran las obras en el 2365 cuando los aliens invadan la tierra y destruyen los paises islamicos, ya que los aliens se convertiran al crisianismo y necesitaran vivienda en los territorios conquistados

  2. Se lo merecen, nada mejor que la debacle hacia la que inevitablemente nos dirigimos vaya llegando ya (así me pilla aun de jovenzuelo). Lo malo será que luego reconquistar lo perdido sera muy dificil. Aunque pensandolo bien tiene sus puntos buenos, esos comopañeros de viaje de los que se van desprendiendo deberan irremisiblemnte ser cada vez menos. Mejor, así quedaremos los de calidad, mejor pocos y buenos que muchos e inútiles

  3. “esos comopañeros de viaje de los que se van desprendiendo deberan irremisiblemnte ser cada vez menos. Mejor, así quedaremos los de calidad, mejor pocos y buenos que muchos e inútiles”
    _________________________

    Los que iran cribandose seran los etnocidas, que es a lo que me refiero en esa frase que mirandola bien parece confusa. los que quedaremos, aun siendo pocos, y contrarios a la debacle suicida multiculturalista seremos quienes debamos coger las riendas del asunto y sacar las castañas del fuego

  4. Ogro said

    Una urbanizacion musulmana presupone que los no musulmanes no podrian vivir alli. ¿Donde esta toda esa caspa que tanto hablaba de “discriminacion religiosa”?..o que pasa, ¿solo existe si estamos los cristianos de por medio?.

    Esta Europa acabara comiendo la mierda que merece.

  5. Montcalm said

    Señores, es cierto que la primera reacción es enfurecerse con esta noticia por la evidente doblez del político musulmán (taqiya) y por la debilidad nativa que se lo permite, pero pensemos. ¿Qué es lo que queremos? Yo no puedo hablar más que por mi mismo, pero lo que deseo es la supervivencia de los europeos con todos los rasgos de nuestra identidad y con todos los elementos de nuestra civilización. La liberación de nuestras respectivas patrias en un sentido tan amplio que no tengo espacio aquí para resumirlo. Y para ello no hay nada mejor que la autoguetización de los colonos (por varias razones).

    Ya cambiará el viento y vendrá la hora de invertir ciertas salvajadas que se nos han hecho desde nuestras propias élites, lo que hoy parece impensable ese día será normal, pero para entonces tenemos que seguir existiendo. Con esto ocurre como con el pañuelo y prendas similares: de ser crítico feroz he pasado casi a apoyarlo porque nos viene bien. En todo momento hay que pararse a pensar, ser realmente sincero con uno mismo y decirse: “¿esto es objetivamente positivo o negativo para nuestra causa?”. Y adoptar una postura de acuerdo a la respuesta de esa pregunta, en lugar de dejarnos llevar por la pasión inicial.

  6. Razer said

    Eso del multiculturalismo era un camelo, ya lo sabía, en Cataluña los marroquies no quieren estudiar con los gitanos rumanos, los chinos con los marroquies etc. La Generalitat para conseguir que los chinos estudien catalán les montan grupos para ellos solos y ya tienen una biblioteca en Santa Coloma de Gramanet la de Can Peixuaet donde además de recibir clases de español, tienen un espacio donde están los libros en chino que está segregado del resto de la biblioteca esto es el futuro.

  7. AMDG said

    Es un escándalo que un cargo laborista haga semejante proposición, pero desde luego que nos bien, muy bien, que se separen de nosotros y estén todos juntos.

  8. Montcalm said

    Más claro, agua. 😉

  9. AMDG said

    Yo lo que les pediría es que la rodeen con un muro de unos cuatro metros de alto… Así, además tendrán una razón más para el victimismo: En Europa nos tienen en guetos🙂

  10. Hugo said

    Joba AMDG que se separen de nosotros y estén todos juntos. estaría muy bien en aras de tenerlos controlados; pero yo vivo en un barrio donde no paran de llegar moros. Si encima se promociona que estén todos juntos ¿donde voy a poder yo vivir tranquilo?. Porque tengo hace tres años mi casa en venta, pero con esta crisis que (según ZParo) no existía…

    Nada de ponerlos juntos en nuestros países; pongámoslos juntos pero en sus desiertos originarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: