Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Condenan a seis latigazos a una mujer malasia por beber una cerveza

Posted by AMDG en 19/enero/2009

Y nos lo ponen como ejemplo de país “moderadamente mahometano”:

Malasia es un país de mayoría de población musulmana que practica un Islam moderado en sus mensajes, pero bastante conservador en las costumbres.

Esperemos que los latigazos sean más moderados aún que los mensajes.

Condenan a seis latigazos a una mujer malasia por beber una cerveza

6 comentarios to “Condenan a seis latigazos a una mujer malasia por beber una cerveza”

  1. mikesala65 said

    ¿Y para un hombre, cual sería el castigo?

    Apuesto a que no hay reacciones feministas…

  2. Anika said

    Eso es lo que se llama El impacto del islam en Malasia.

  3. carlos said

    mikasala para el hombre pues igual aunque no 6 sino 80 pero solo en caso de borrachera

  4. En mi antiguo curro había dos magreebíes musulmanes y orgullosos de serlo (cara a la galería), luego a escondidas se metían en una taberna y no veas como se ponía de cebada del trigo y fermentacion de la uva

  5. Soy Fray_Fanatic, de Contra los Gigantes.

    Sin ninguna explicación, me encuentro expulsado de la Red AntiZP, a la que tantísima ilusión me hizo incorporarme y a la que tanto me enorgullecía pertenecer. Aunque no han retirado -de momento- el enlace de la lista de Blogs, han modificado el enlace del RSS feed para que las actualizaciones de Contra los Gigantes dejen de aparecer en el agregador. En el momento de escribir estas líneas no tengo ninguna explicación oficial, aunque tras consultar la caché de Google en busca del último artículo del Blog publicado en el agregador sí me hago una idea de cual ha sido el detonante:

    http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/01/00400-manifestacion-en-favor-de-la-masacre.html

    Le he preguntado al Señor del Anillo si sería posible volver al agregador o en qué condiciones. No espero una respuesta, así que de momento me doy por expulsado.

    Van dos veces que me expulsan de agregadores, y las dos por posicionamientos en política internacional. Más me valdrá cortarme un pelo la próxima vez…. aunque sinceramente, no creo que quiera o deba hacerlo. Escribo un blog personal sobre mis propias convicciones, ideas y aficiones. Y evidentemente, no van a cambiar. Y Contra los Gigantes sale de la Red AntiZP como un blog consolidado con más de 200 páginas vistas por día y medio centenar de visitantes recurrentes que acuden a diario a leer mis entradas, buenas, malas o regulares.

    Me duele esta exclusión y no olvido que ha sido en gran medida por él por quien he llegado a conocer blogs magníficos mantenidos por gente estupenda que me enlaza e incluso me lee de vez en cuando😉 y con la que además estoy de acuerdo en todos los planteamientos esenciales, aunque pueda discrepar en cuestiones puntuales, como el asunto palestino.

    El motivo de este correo electrónico es, sobre todo, comunicarte mi expulsión y los motivos de la misma, por si acaso decidieras que ya no quieres enlazar más hacia Contra los Gigantes. Decisión que me parecería tan legítima como la del Señor del Anillo de excluirme de su agregador.

    Un abrazo

    Javier

  6. AMDG said

    Imagino que sí. Conste que yo apoyé la manifa, porque creo que procede apoyar a israel en la actual situación, pero me parece un error que te hayan echado.

    Con todo esto están dando la razón a quienes consideran a los judíos como promotores de enfrentamientos ajenos. ¿Por qué tendrían que enfrentarse los españoles por la defensa de un tercero? En las relaciones internacionales la regla es el interés.

    Ya nos contarás en qué acaba.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: