Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los cuatro primeros nacidos en Cataluña el 2009 son hijos de inmigrantes

Posted by AMDG en 16/enero/2009

Pero no pasa nada, porque serán “catalanes”:

Estaba anunciado que algún día los pr¡meros recién nacidos en Catalunya serían todos hijos de la inmigración. Ha sido en el 2009, con tres hembras y un varón, que se llamarán Laia, Haian, AngelyAdam. La naturaleza es sabia y ha hecho un reparto muy ajustado a los porcentajes que marca la realidad: la mayoría para América latina y el islam más próximo, el que dicen que siempre irá a la greña con sus vecinos del norte, pero que unos y otros están condenados a entenderse. Laia, la paraguaya, ha llegado al mundo con el valor añadido de un nombre que en Catalunya es ideal catalanista y fet diferencial, lo que indica que hay padres que quieren que sus hijos se sientan catalanets integrados desde antes de nacer.
Vemos ahora cómo ha cambiado la política de natalidad que impulsó Jordi Pujol, que empezó con el objetivo de los tres vástagos y que su misma militancia le redujo a la parelleta; que tuvo una compensación en los Martínez y las fecundas sagas de todos los acabados en zeta, y que sucumbió tanto por el incumplimiento de la cuota de procreación que les había impuesto el líder como por la llegada de las familias numerosas del islam y de la alta capacidad para reproducirse de los hispanos del altiplano y las selvas que Colón descubrió por casualidad… Y hacia España encaminaron sus pasos las familias en las que no había nada caliente que poner en el plato… Con Pujol se extinguió la política de la natalidad como servicio a la patria. Quizá las tensiones en el tripartito, con Maragall y Montilla al frente, privaron al macho y a la hembra de la serenidad suficiente para afrontar un tema tan delicado como el de engendrar un hijo. Se apagó el ardor de la pareja y menos mal que la inmigración suplió con creces la función reproductora de los naturales del país.
y

Qué discurso tan curioso.

6 comentarios to “Los cuatro primeros nacidos en Cataluña el 2009 son hijos de inmigrantes”

  1. Montcalm said

    Sí, curioso. Es el discurso de la mala conciencia: como no sé qué escribir porque nunca (pero nunca, osea) me voy a atrever a decir claramente lo que estoy pensando, me pongo a divagar y dar vueltas superficiales al tema, con alusiones supuestamente irónicas a los planes de Pujol pero que dejan ver mi deseo de que realmente los hubiera puesto en marcha. Soy perfectamente consciente de que nos extinguimos y estamos siendo sustituidos, pero claro, reconocer eso es xenófobo y demás. Ni por un momento se le pasa por la imaginación al colega rebelarse contra la programación mental que lo atenaza.

    Otro clásico es la estrategia de autoengaño de pretender equiparar a los Martínez llegados de La Mancha en los sesenta con los Mohammeds, los Wilsons e incluso los Gicas. Eso se les lee mucho a los nacionalistas con complejo de culpa por sentirse desaparecer. Pero vamos, que las mentiras tienen las patas muy cortas. Ellos verán. Cataluña y el resto de España (y de Europa) sencillamente mueren inmigración y mestizaje mediante. Lo demás, inventos.

  2. Montcalm said

    Se me olvidaba una cosilla: el “serán catalanes” es lo que algunos llamamos la Teoría de los Efluvios Españolizantes, de pleno rigor científico como atestiguan la astrología y el candombé: cuando uno nace, la configuración “española” de los astros y los efluvios telúricos de la terra te españolizan místicamente mediante una transformación patafísica de tu ser bien conocida por todos los teóricos del ius soli. Al margen de quienes sean tus padres, cuál sea tu raza, qué cultura te leguen, con quiénes te críes, cuál sea tu religión y de cómo se desarrolle posteriormente tu identidad. Todos esos factores son impotentes frente al efluvio casticista del registro civil.

    Y quien se ría, de nazi para arriba.

  3. Que los bautizen como Jordi y todo arreglado.

    donde dije bautizar quize decir “rito cultural propio” y sin problemas

  4. Chevron said

    Catalunya no majo, es Cataluña.

  5. Gordopilo said

    Ya se ha dicho mil veces: Que sólo es una copia del texto de El Periódico (otras veces es La Vanguardia). Que son ellos, los “periodistos” los que lo escriben así. No es culpa del escritor del blog.

  6. AMDG said

    Exacto, Gordopilo. En el título escribo Cataluña, el texto que transcribo lo copio tal cual, como se debe hacer.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: