Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La maté porque no era mía: Mohamed “simplemente estaba obsesionado con ella y culpaba a mi hija Susana de no hacer posible la relación entre ambos”.

Posted by AMDG en 16/enero/2009

Noticia de prensa de provincias… Si hubiera sido Juan mata a Fátima sería portada nacional, una semana. Lo fueron ya un par de bofetadas propinadas por un chico con problemas psicológicos.

Harto pone los punto sobre las íes de la reacción “políticamente correcta” de padres, amigos y demás familia: Multiculturalismo. Pero le falta  una:

Según explicó el progenitor de la joven herida, “el asunto no tiene nada que ver con violencia de género, porque no existía ningún tipo de relación entre el joven y Carolina”. Aseguró que Mohamed “simplemente estaba obsesionado con ella y culpaba a mi hija Susana de no hacer posible la relación entre ambos”.

Qué empanada mental la del pobre señor.

7 comentarios to “La maté porque no era mía: Mohamed “simplemente estaba obsesionado con ella y culpaba a mi hija Susana de no hacer posible la relación entre ambos”.”

  1. h said

    Pues si, como la de muchos incautos… Gracias por la mención.

  2. Melanie said

    Esto no es violencia de genero,es violencia multicultural,de la que ya hay miles de casos en todo el mundo.
    Los arabes son así,en vez de matar a esa pobre chavala tenian que haber pelado a una titiritera o una progre de salon de estas que va a manifas pro terror.

  3. El Cid Campeador said

    esta es la basura de cultura que nos aporta la alianza de civilizaciones de la basura de zp, a ver que dicen al respecto los progres feministas y los pro-islam. A ese morito yo le presentaba al padre y al hermano de la chica aver si es tan valiente!

  4. Franze said

    Esto ha ocurrido en mi pueblo, y te afecta más, aunque no conociera a la persona en cuestión, es duro, pero entre que muchas mujeres prefieren la novedad y desprecian al español, y los musulmanes y compañia vamos a ver cosas muy malas en los próximos años. Todo da bastante miedo, pero es lo que la gente ha querido en esta basura democratica.

  5. AMDG said

    Lo siento especialmente, Franze.

    Lo malo no es que el moro haya hecho lo que sabe, sino que las víctimas lo exculpen. ¿Vamos a defender a esa tropa? No, porque no se defienden ellos mismos.

  6. Razer said

    Hasta ahora la mayoría de victimas eran inmigrantes de otras nacionalidades quién trabaje en hospitales de zonas con fuerte inmigración asiatica Madrid y Barcelona sabrá que las violaciones por parte de magrebies a mujeres chinas ha sido una plaga durante los últimos diez años, por otro lado en Canarias y en algunos sitios se acumulan restos de ADN de violadores no capturados que no se están analizando sabemos que de analizarse daría el prefil de los violadores estamos hablando de miles de casos ¿qué nos están ocultando? ¿Cuántas violacines se producen realmente al día?
    En estos años de bonanza económica en los cualquire espabilado se ha hecho de oro: abriendo locutorios, todo 100, ultramrinos taller de confección en el sótano etc muchos de estos polígamos se quitaban e mono de dormir con cinco o seis mujeres diferentes contratando los servicios prostitutas, pero ¿qué pasará ahora que no hay dinero?

  7. […] La primera parte (From Meccania to Atlantis – Part 1: The March of the Body Snatchers) expone que nuestras poblaciones han sido víctimas de los ladrones de cuerpos y estamos rodeados de zombies. Las ideologías citadas anteriormente han sido inculcadas de tal manera que vemos al padre de una joven asesinada por un tal Mojamé explicar que no es un caso de violencia de género (La maté porque no era mía: Mohamed “simplemente estaba obsesionado con ella y culpaba a mi h…)… […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: