Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Unión Europea abre la negociación de otros dos capítulos para la adhesión de Turquía ¿Y Mayor Oreja, qué dice de esto?

Posted by AMDG en 13/enero/2009

Suma y sigue, pasito a pasito, la comisión quiere meternos dentro a un país cuya adhesión rechaza la ciudadanía.

Nuestras élites ya cuentan con Turquía en Europa. El pasado mes de octubre, Turquía ganó uno de los dos asientos temporales (dos años) que corresponden a los países europeos en el Consejo de Seguridad de la ONU. El otro le tocó a Austria, que tuvo menos apoyos que Turquía.

Es natural, a Turquía le apoyan los países de la Conferencia Islámica y de Asia Central (turcófonos en su mayoría). ¿Confiará algún político europeo en la lealtad de Turquía hacia Europa en caso de conflicto con el mundo islámico?

¿Y el candidato del PP para las elecciones europeas, qué piensa de esto?

The Turkish Question

3 comentarios to “La Unión Europea abre la negociación de otros dos capítulos para la adhesión de Turquía ¿Y Mayor Oreja, qué dice de esto?”

  1. Turquía no es Europa, nunca lo ha sido y nunca lo será. asi que vayamos preparandonos para la turqueizacion del continente

  2. Monmar said

    ¿Existía alguna duda sobre la islamización de Europa? Con paso firme y sin prisas… para que la gente lo pueda ir asimilando sin temores.

  3. AMDG said

    En eso están Mon, izquierda y derecha. Solo hay que ver el cambiazo de Sarkozy…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: