Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Alemania se prepara para el invierno demográfico (Es una lectura deprimente)

Posted by AMDG en 12/enero/2009

La falta de hijos, debida a que nuestras mujeres se han olvidado de que la maternidad es la función más importante de una mujer, empezará a pasar factura pronto al corazón de Europa (El trabajo no será un paraíso):

El trabajo no será un paraíso

Si las estimaciones de la Oficina Federal de Estadística de Alemania se tornan realidad, en los próximos 30 años habrá seis millones de personas menos en el mercado laboral del país. La edad promedio de las y los trabajadores crecerá de 42 a 48 años.Habrá más trabajo, pero mayor flexibilidad para hecerlo.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Habrá más trabajo, pero mayor flexibilidad para hecerlo.

“La presencia de menos empleados, que además serán más viejos, significa que no será posible respetar por completo la edad establecida por la ley para entrar en jubilación”, dicen expertos de la institución con sede en Bonn.

Empleados se convierten en empresarios

Menores nóminas implican además una mayor carga de trabajo. La clásica jornada laboral de nueve de la mañana a cinco de la tarde no será la norma, fenómeno que será más marcado en el sector de servicios. En cambio, la presencia continua de los empleados en la oficina dejará su lugar a una mayor flexibilidad.

Werner Eichhorst prevé que el desempeño laboral no será medido a través de la presencia en la oficina, sino con base en resultados. “En cierta forma, el empleado se transformará en empresario”, dice.

Las repercusiones no acabarán allí. Los empleados mayores de 45 años resultan demasiados caros a la mayoría de las empresas. “Esto cambiará la manera como se definen los niveles salariales. La tendencia común, según la cual a mayor edad corresponde mayor sueldo, quedará atrás”, afirma el especialista.

Tremendo, pero lo peor es que insisten en el error:

Según ese estudio, semejante evolución demográfica está en estrecha relación con el cambio en las políticas familiares y la dominancia de valores seculares y más tolerantes.

Por el secularismo y la tolerancia, hacia la desaparición. No tienen remedio. Sigan, sigan.

8 comentarios to “Alemania se prepara para el invierno demográfico (Es una lectura deprimente)”

  1. kybeline said

    En español

    I realmente don’ t entiende cuál es la pista con esta historia demográfica. Si la población disminuye, que ellos won’ necesidad de t tan muchos trabajadores, productos o administraciones. Es un cálculo simple: Digamos, hay 1000 pupilas y 50 theachers. Si el número de pupilas disminuye a 500 que 25 theachers son bastantes. Digamos, hay 1000 clientes que van al restaurante y tienen 100 camareros. Si solamente 500 clientes permanecen para el restaurante, después 50 camareros harán apenas iguales.

    I really don’t understand what is the clue with this demographic story.

    If the population diminishes, than they won’t need so many workers, products or administrations.

    It is a simple calculation:

    Let’s say, there are 1000 pupils and 50 theachers. If the number of pupils diminishes to 500 than 25 theachers are enough.

    Let’s say, there are 1000 customers who go to the restaurant and they have 100 waiters.
    If only 500 customers remain for the restaurant, then 50 waiters will do just the same.

  2. Un total desastre, una hecatombe demográfica se avecina gracias al hedonismo y la superficialidad de un régimen progredemocrático que dió por válidos algunos preceptos que no son mas que dogmas de fe, precisamente los mismo que ellos criticaban de la cristiandad

  3. Joana said

    Deprimente, sí. Bueno me queda el consuelo de que yo he tenido cuatro hijos. Hubo muchos “listos consejeros” que me pronosticaron todo tipo de desgracias por mi “locura”. Pues hoy tengo adolescentes bien educados, amables y con las ideas claras.
    Mis hijos todos aspiran a tener muchos hijos. Y desde luego yo los apoyo, ellos saben que mientras yo tenga un hálito de vida estaré ahi, al pie del cañón.
    Mis principales críticos fueron algunos de mi familia, que no concebían que yo me dedicase a levantar una familia sólida y no a trabajar como una loca para poder comprarme un todoterreno y unas botas nuevas.
    Pues hoy veo que acerté, tuve mucha visión de futuro.
    Y espero (y haré todo lo posible porque así sea) que mis hijos hagan lo mismo.
    Al fin y al cabo, la familia es lo más importante de esta vida. En realidad es lo único que realmente es importante.

  4. Tú lo has dicho Joana, he actualizasdo en mi fotolog a propósito de lo que supone la unidad familiar en el hogar, que cortando ese tallo generacional se va tomar por culo una sociedad entera, cuando toda esta gente que ahora se mata por el disfrute muera, que es lo que quedará de ellos? Lo único que quedará de ellos seran su descendencia y su país, precisamente lo que han contribuido a destruir

  5. AMDG said

    Joana, no sabes cómo me alegró leer que tienes cuatro hijos. Desde que lo leí me caíste cinco veces mejor, al menos. Ahora saber que también tus hijos aspiran a familia realmente numerosa, me emociona.

    Este verano intentaré verte.

  6. AMDG said

    Troll, a ver si creas tu propio blog, el actual es difícil seguir, porque no tiene RSS.

    Kybeline, el problema es que se meten otros 500 extraños en el terrotorio y acaban con los nativos.

  7. Joana said

    AMDG Dijo:
    14/Enero/2009 a 8:04

    Gracias amigo, por tus elogios. En realidad yo también me emociono viendo que mis hijos aspiran a tener familias numerosas. Supongo que es la educación que les hemos dado, y el amor y el apoyo que han encontrado siempre en sus padres y también entre los hermanos.
    Yo les he dicho en más de una ocasión que lo más importante que pueden hacer por sus hijos es elegir una buena madre para ellos. Y en el caso de la niña, un buen padre. Que escojan con mucho cuidado y no sólo con el corazón, con la cabeza también.
    Bueno, ellos suelen tener muy en cuenta todos mis consejos, dicen que siempre funcionan, jejeje…
    Bueno, quizás en verano nos podamos ver.
    Saludos.

  8. AMDG said

    Joana, a ver si nos vemos este verano. Mira tu correo…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: