Agresión a un miembro de Pro-Koln, por fin en You Tube. Tres valientes treintañeros contra un señor de 67 años
Posted by AMDG en 12/enero/2009
Son corresponsables de esto quienes han acusado a Pro-Koln de racistas y demás. No solo son los «antifascistas», sino también la derecha moderada de Merkel. Unos marcan las victimas, otros comenten el crimen.
Se trata de un concejal del partido, de 67 años, atacado por tres jóvenes de unos 20-30 años. No tienen aspecto de radicales sino de estar inflados de esa falsa superioridad moral que da el multiculturalismo y las clases de ética.
3 respuestas hasta “Agresión a un miembro de Pro-Koln, por fin en You Tube. Tres valientes treintañeros contra un señor de 67 años”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Stern said
Es una putada pero hay que acostumbrarse porque esto no es nada. En bcn un grupito numeroso de izquierdistas en una situacion similar pueden apalear a los 5 que estan ahi incluida la señora, en menos de 60 segundos. Y en madrid tres cuartos de lo mismo. Culpa de la organizacion del pro koln que tendria que tener cerca a un tipo con unos sprais de pimienta y no es necesario ni que golpee a los agresores, los rocie con sprai simplemente.
Por otro lado si la fiscalia conoce la existencia de estas imagenes tendria que identificar y perseguir a los agresores. No se si depende de las lesiones el que tengan la obligacion de actuar o no. Sabeis si la noticia salio en la prensa del pais en cuestion? De eso en parte dependera que intervenga la fiscalia, asi de triste.
AMDG said
Imagino que los ha perseguido, porque no debería ser difícil identificarlos.
Ogro said
A raiz del tema de Israel ha quedado expuesta a los ojos de la sociedad como se han unido elementos del islamofascismo con esta izmierda de atapuerca y del progrom.
Ojala emplumen a esta gentuza.