Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Violentísimas manifestaciones pro-Hamas en toda Europa. No os perdáis las fotos y los vídeos

Posted by AMDG en 11/enero/2009

La intifada ha llegado de lleno a Europa que se convertirá en toros Líbano si no se detiene esto pronto. Solo hay una buena noticia, la ciudadanía va a hartarse del “multiculturalismo” rápidamente. Ya lo está haciendo: Gracias a las manifestaciones violentas de los musulmanes, más europeos apoyan a Israel. Más aquí: Mugged By Reality?. Los daneses, en la vanguardia: Dinamarca: El 65% de la población apoya a Israel, el 54% quiere que continúe con la operación antiterrorista

* * * * *

Os dejo una foto de muestra pero pinchad en los enlaces de abajo, hay una impresionante selección:

En Barcelona, Joan Saura y un pistolero encapuchado se manifiestan por Hamás

Colección de fotos de toda Europa: Samedi : Photos des manifestations de soutien à l’islamofascisme

Vídeo de la de Londres: Contrasting Demonstrations

Atlas Shrugs:  I want you to watch as I kill your children, cover your children in their own blood!” I want you to to watch me blow your children’s brains out”. Sigue blog abajo, tiene muchas más.

Vídeos de los disturbios en Olso: Videos of the Oslo Riots

Jihad Spreads Across Europe and the West…….

Anuncios

23 comentarios to “Violentísimas manifestaciones pro-Hamas en toda Europa. No os perdáis las fotos y los vídeos”

  1. Razer said

    En Barcelona entre los que se sumaron están los sindicatos, algunos se preguntarán ¿cómo es posible que con tres millones de parados declarados y cuatro reales los sindicatos se dediquen a hacer manifestaciones de apoyo a Palestina o la independencia de las regiones selenitas, pero la cosa está clara para las próxiamas eleccines tenemos otra ración de ¡no a la guerra!, yo no soy cristiano practicante pero cuando oigo que ponen en tela de juicio la financiación de la iglesia por parte del estado me gustaría saber que finaciación tienen estos sindicatos, que con la crisis que tenemos y cuando muchos de sus afiliados no llegan a fin de mes se dedican a manifestarse y pedir dinero para lo arenes paestinos, porque no es muy normal ayudar económicamente a un país donde sus dirigentes son corruptos y tienen cuatro o cinco mujeres.
    Ya es raro que no hagan manifestaciones por la perdida de empleo continuo y el empobrecimieto al que nos lleva Zapatrusta el iluminado, y si lo hagana para pedir que Israel o se defienda y se deje tirar misiles todos los días.
    unma de las manifestaciones más multitudinarias se ha producido en el mismo Israel, así que los israelitas non son tan malvados como parecía dejan que los palestinos nacionalizados isrelies se manifiesten en contra de su propio gobierno, prueben ustedes a hacer una manifestación a favor de la paz llevando banderas de Israel y no ya en un país árabe en España ya verán lo que les pasa primero dudo que les den el permiso expres que han recibido los amnifestantes propalestinos que ya la semana pasada e manifestaron de forma ilegal por España ante la pasividad de los organismos públicos, llaman concenraciones a cortar la calle llevar megafonos, gritar consignas portar banderas, ¿qué es una manifestación entonces? romper cosas.

  2. Joana said

    Verdaderamente la manifestación de Barcelona me dió asco, fué repulsiva hasta la naúsea. Partidos que gobiernan la pobre Cataluña ¡en una manifestación para defender a un grupo terrorista!
    Musulmanes que coreaban consignas integristas, que ofendían a los catalanes, que amenazaban con más atentados, que sacan un arma (esa fué la que se vió), que pedían la destrucción de un país entero…. ¡y ahí estaban los gobernantes catalanes!
    Qué asco.
    Qué verguenza, es inaudito.
    Bueno, recogerán lo que han sembrado. Recogerán islamización, intifadas callejeras, más violaciones a mujeres catalanas, puñaladas, robos, palizas a los niños pequeños, desprecio y vandalismo generalizado.Lo siento muchísimo por los catalanes de bien que son la mayoría, pero ellos también sufrirán las consecuencias de esto.

  3. Stern said

    Tu lo has dicho siembran vientos y recogeran tempestades, pero realmente no es una mala noticia, lo seria hace 50 años porque seria un mal empezar. Pero a dia de hoy que no hay medidas legales y democratics posibles capaces de revertir la tendencia… Europa solo se salva con una situacion de caos.

    Sabemos seguro que los conflictos en la zona iran en aumento hasta convertirse en un conflicto mundial. Sabemos tambien que cada dia hay y habra mas musulmanes en europa. Sabemos que nuestros dirigentes, colectivos y ciudadanos de izquierdas defienden abiertamente la causa palestina compartiendo una serie de objetivos con esta chusma. Tambien sabemos que a medida que los conflictos se agraven mayores seran las protestas y disturbios.
    Dicho esto y teniendo en cuenta que un solo molotov contra una embajada es considerado un acto terrorista nos esperan años de conflictos graves en las calles que se acentuaran a medida que militantes o incluso algun miebro de algun partido politico vayan entrando en prision por actos terroristas. Con un poco de suerte parte de la izquierda tomara el camino de la ilegalidad. Y no deja de ser gracioso, mientras eeuu, israel y la otan entre otros dan palos a los hijos de mojame, la policia se encarga de la izquierda y a los mas revoltosos los enjaulan unos años. Todo esto sin movernos de casa.

  4. AMDG said

    Lo de BCN debió de ser de traca. Espero que los catalanes tomen nota. Su clase política los llevará a al ruina.

  5. […] Lo puse en las Noticias de Eurabia, por si no lo habéis leído, no os lo perdáis: Violentísimas manifestaciones pro-Hamas en toda Europa. No os perdáis las fotos y los vídeos. […]

  6. MELANIE said

    A mi me gustaria saber como convocar una manifestacion a favor de Israel ya,debemos mostrar nuestro apoyo igual que estos desgraciados demuestran lo hijos de puta que son.

  7. Joana said

    MELANIE escribió
    11/Enero/2009 a 20:37

    los ciudadanos deberían dejar el miedo en sus casas y salir a la calle a mostrar su apoyo al pueblo de Israel, que está siendo injustamente atacado por fuego enemigo y también por fuego mediático.
    En París hicieron una manifestación pro-Israel, me parece. Pero no tengo ni idea de cómo puede hacerse eso.
    Lo que yo haré es ponerme una camiseta del ejército de Israel para ir por ahí, a comprar el pan y a buscar el periódico. Mis hijos llevarán camisetas del mossad y del ejército de tierra de Israel al instituto.
    El tiempo del miedo tiene que pasar, porque del miedo de Occidente se alimenta el islam.

  8. extrañada said

    MELANIE…¿De verdad crees que es necesario apoyar a Israel?, si quieres te contesto…NO. Ellos no necesitan nuestro apoyo, porque les importa muy poco quien les apoye, siempre va hacer lo que le venga en gana. No tiene en cuenta A LA ONU, a la COmunidad Internacional, etcc….¿ y quieres una manifestacion para apoyarlos?…La verdad es que da risa eh.
    Te repito que no necesitan el apoyo de nadie, solo con el de EEUU les basta y le sabra, ellos tienen el poder …¿lo entiendes? Los demas sobramos, incluso tu.

    Joana te juro que lo tuyo es para hacer una peli.(de terror quizas).

  9. Joana said

    extrañada escribió
    11/Enero/2009 a 21:26

    Podría ser, conversa. Podría ser. Ya que te va el terror y eso, que sepas que llevo una estrella de David al cuello hace cinco años. Me la regaló mi esposo y no me la he quitado desde el día que la recibí.
    Y más para tu peli de terror: mis hijos llevan balas de Uzi al cuello, jejeje….
    Morita, que poquita cosa eres.

    Yo no te temo, ni a tí ni a los tuyos. Comprendo que eso te rompa los esquemas, morita conversa.
    Dile al imán de tu mezquita (eso si se te permite dirigirle la palabra a un hombre), que Europa jamás será musulmana. Que las mujeres europeas jamás nos someteremos a tu religión de castrados y de ladrones.
    Sí, podrías hacer una peli de terror conmigo y con mi gente. Terror para tí, tonta.

  10. MELANIE said

    Extrañada,te voy a rogar que no te dirijas a mi,ya que no hay nadie que modere tus comentarios que son para caldear,si tienes huevos dame tu direccion y luego hablamos,no prometo no partirte la boca,porque acabaria pateandote.
    Joana,yo tb llego la estrella de david,las camisetas las estoy esperando de la web que comente,yo no tengo miedo de estos morichis,vivo al lado de un piso patera de arabes terroristas y tendrias que ver las cosas que les gritos cuando me los encuentro.El miedo no cuenta si tienes la razón.
    Saludos.

  11. Joana said

    MELANIE escribió
    11/Enero/2009 a 22:05

    Saludos para tí, Melanie. Cada día somos más, y no tenemos que tener miedo de demostrarlo. Bien, muy bien por tí. Así se hace.

  12. Razer said

    Ya os dije antes de que empezarán las manifestaciones que lo mejor era grabarlas porque los islamistas estarían campando a sus anchas por la ciudad ante la pasividad del gobern del Multilla, es increíble que nadie detenga a una persona que lleva una pistola por el centro de Barcelona, pero esto no ha hecho nada empezar, por si acaso que manden a la Guardia Civil son los únicos que detienen islamistas en Cataluña.

  13. Kurt de EE.UU. said

    Leí un artículo enlazado. Dice:

    “In Europe today, nearly all major leaders – France’s Nicolas Sarkozy, Germany’s Angela Merkel, Britain’s Gordon Brown, and Italy’s Silvio Berlusconi – are seen as leaning toward Israel. The lone pro-Arab leader is Spain’s José Luis Rodríguez Zapatero.

    No sintáis tan mal porque ya tenemos nuestro ZP aquí. Como dicen: «A nadie le gusta pasarlo solo».

  14. AMDG said

    Extrañada tienen una gran necesidad psicológica de comentar aquí. Por eso me da pena “moderarla”, aunque sus argumentos no valgan de mucho. Lo mejor es que no le hagáis demasiado caso.

  15. Ogro said

    Lo de estos días ha sido si bien pavoroso por la actitud proterrorista de Europa, también ha sido como abrir la ventana para que salgan a la luz todas las hipocresías de esta sociedad repugnante y analfabeta.

    He andado por medios digitales respondiendo a los nuevos protonazis que cargan contra Israel. Lo resumiré en una palabra: ignorancia. La gran mayoría de todos estos antiisraelitas o antijudios son auténticos analfabetos que no conocen nada excepto los 3 lemas que les hacen berrear desde los medios de incomunicación.

    Hay unas preguntas que les he hecho y que nadie me ha sabido responder: ¿dado que Israel si que reconoce el estado palestino, porque los palestinos no reconocen el derecho de existir de Israel?. U otra pregunta ¿que otra solución tiene Israel cuando han sido ellos los agredidos al romper Hamas la tregua?. Son preguntas que simplemente leyendo la breve historia de Israel quedan aclaradas, pero lo dicho, el analfabetismo mas soez ha desplazado la razon.

  16. Yoni said

    Las máscaras empiezan a desaparecer, la izquierda toma partido por fin claramente por el islamismo conquistador. Son los cipayos de la conquista musulmana de Europa. Vergonzoso. Más vale que empecemos a despertar ya actuar. Mis enemigos son los islamistas, pero mi odio es mayor contra los traidores progres que les abren las puertas de nuestras casas.
    Extrañada: Joder., apestas a sucia musulmana desde aquí, antes o después te unirás a tu falso profeta Mahoma en el infierno (dónde acertadamente lo colocó Dante), dónde arde por ser enviado del diablo y creador de males sin cuento a la humanidad.
    Ánimo al Tzahal en su lucha contra la barbarie islamista.

  17. extrañada said

    Gracias por compadecerte de mi AMDG.

  18. Stern said

    AMDG escribió
    11/Enero/2009 a 19:32
    Lo de BCN debió de ser de traca. Espero que los catalanes tomen nota. Su clase política los llevará a al ruina.

    Que pasa que os va el rollo de echarle la culpa a los demas? Un poquito de autocritica por favor. Hablais de una pistola, que seguro que era de juguete y que seguro que algun mosso la reviso y no se ve en las imagenes. Crees que dejarian a un indio con una pistola a riesgo de matar a alguien del gobierno, ya no hablo de ciudadanos… En fin que lo vuestro con cataluña es grave, siempre teneis cosas que decir. Preocuparos de lo que pasa en madrid que es la capital de españa.

    Si este gobierno de cataluña, que no deja de ser una region de españa por muchos deseos que tengan algunos, tiene la voz que tiene es por culpa del maricon de zapatero y por la complicidad del rey, no me cargues el muerto a mi ni al resto de catalanes. Es una verguenza que con un millon mas de votos, de jovenes y viejos engañados con promesas de ayudas varias este pais permita a este gobierno hacer un cambio de regimen por decreto. Con que legitimidad? Esto donde se ha visto? Y si miramos mas atras es culpa de los putos sozialistas y comunistas que organizaron este reino de taifas, no hablo del pp porque tuvo que tragar, estaba en su mayoria en contra. No hay pais del mundo que tenga tantos gobernantes como en españa, 17 gobiernos con sus ministerios para 40 millones, dejando de lado gobiernos municipales. Esto es nuestra ruina y sufriremos.

    Convergencia tuvo en las dos ultimas elecciones los mismos o mas votos que el psc. Tu ves al hijo de pujol, al pijo ese, mezclandose con perros de izquierdas defendiendo a los terroristas de hamas? Ves a su padre por ahi? Al artur mas? Al Duran i Lleida, el democristiano defendiendo al Islam? No lo creo. Y no gobiernan por cosas del azar. Y la alternancia tambien es buena que llevaban dos decadas gobernando. PEro volveran a gobernar y estas cosas no pasaran. Los izquierdistas, que hay cientos de miles y se ponen de acuerdo para ir todos juntitos, saldran a romperlo todo y la policia actuara. Aqui , en madrid y en bilbao.

    El otro habla de la pasividad de los mossos. La conselleria de interior puede ordenar a los mossos que se esten tranquilitos mientras la izquierda e islamistas rompen escaparates y demas. Esto es una cosa. Pero otra ataques continuados a las embajadas y quizas con artefactos incendiarios. De eso para arriba ya no se encargan los mossos.

  19. Stern said

    Si realmente quereis hacer algo, no hablo de ti amdg que tu si haces, podemos hacer una pequeña colecta, encargaos varios miles de adesivos y nos los repartimos. Los vamos a pegar en semaforos, metro, etc… podria poner simplemente palestina assessina, con las SS nazis. Una foto pequeña del fuhrer, que en paz descanse, dando la mano al mufti de jerusalen. Una breve cita abajo recordando la cita en palestina de ambos para hablar del genocidio judio y la posible instalacion de un campo de exterminio ahi.

    Solo con esto que si nos puede pasr algo, que no creo, seria bien poco, liamos una buena.

    Tu amigo madrugador podria hacer el diseño en 3h, lo enviamos a una casa de pegatinas que tengan buenos precios y nos las envian por correo. No tendremos que invertir ni 40€ cada uno.

    Alguien se apunta?

  20. Stern said

    Lo de la cita en palestina creo no es cierto, si se reunieron en alemania pues eso ponemos…

  21. AMDG said

    Creo que ha habido un error. En vez de tienen quería decir tiene… Compadecerte sí, pero por otra cosa…

  22. tresmontes said

    En Ceuta y Melilla tambien se manifestaron los “españoles” musulmanes en solidaridad con sus hermanos de sangre o de religion (los habitanters de Gaza) …
    Cuando son asesinados europeos o cristianos… por ejemplo en Bali (más de 200 muertros australianos) apena se mueve nadie en el ancho mundo..

    Eso demuestra que en todas las razas y culturas se manifiesta el sentimiento solidario…
    excepto en la “blanca” o “caucásica” en razón de que dicha manifrestacion de sentimientos esta asumida como “crimen de racismo”. Ni siquiera se manidfiestan los cristianos cuando
    sus correligionarios son asesinados masivamente en Sudan o en Nigeria, por ejemplo…
    Los españoles una vez más caen en la trampa demagógica y electoralista del “NO a la guerra”, esta vez con el lema
    No al supesto genocidio en Gaza… y mientras tanto el “Gobierno de España” (el PSOE sale a la calle en la “mani” contra Israel) mientras por otra parte vendemos armas a Israel (lo que me parece muy bien: nunca hay que despreciar un negocio comercial).
    SALUDOS

  23. No t importa said

    estais enfermos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: