Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La “Intifada” ha llegado a Europa: “Atacantes lanzan vehículo en llamas contra sinagoga en Francia”

Posted by AMDG en 8/enero/2009

“Atacantes”, dice Reuters. Leed el final:

TOULOUSE, Francia (Reuters) – Atacantes lanzaron el lunes por la noche dos vehículos con bombas molotov contra una sinagoga en la ciudad de Toulouse, al suroeste de Francia, causando daños pero no víctimas, dijeron funcionarios.

Uno de los vehículos estaba en llamas cuando fue empujado por el segundo automóvil hasta que impactó la puerta de la sinagoga, en momentos en que había cerca de una decena de personas al interior asistiendo a la clase de un rabino.

El edificio comenzó a incendiarse pero las personas que estaban adentro lograron escapar a salvo.

La policía halló bombas molotov sin estallar dentro del segundo vehículo, que no llegó a incendiarse. Dijeron que estaban investigando el ataque y que no habían realizado arrestos.

Una agrupación judía, el Buró Nacional para la Vigilancia contra el Antisemitismo, condenó el ataque.

Previamente, el ministro del Interior Michele Alliot-Marie se reunió con las comunidades musulmanes e israelíes de Francia y jefes de seguridad para entregarles un mensaje sobre el conflicto en la Franja de Gaza, a fin de que no lleve a actos violentos en el país.

En los últimos años, los enfrentamientos entre israelíes y palestinos han llevado a actos de violencia en contra del pueblo judío o de edificios públicos en Francia, que posee grandes comunidades musulmanas y judías.

(Reporte de Nicolas Fichot en Toulouse, Gerard Bon y Pierre Serisier en París, escrito por Estelle Shirbon; Editado en español por Marion Giraldo)

Es decir: La Intifada ha llegado a Europa, e irá a más.

Más: Toulouse, ataque incendiario contra una Sinagoga

11 comentarios to “La “Intifada” ha llegado a Europa: “Atacantes lanzan vehículo en llamas contra sinagoga en Francia””

  1. hasta los.... said

    Esa religión de la tolerancia y de la Paz, esa multiculturalidad, esa integración…

  2. Joana said

    Claro que esto irá a mas. Los mahometanos se sienten fuertes en Europa, arropados por los idiotas europeos. Ya veremos que hacen estos del pañuelito palestino cuando les caiga un cohete en la guardería de sus hijos.

  3. El Cid Campeador said

    lo peor es el apoyo de todos los borregos progres europeos a los TERRORISTAS de hamas y a todos los integristas islamicos…que sepan que a esos a quien apoyan son los que se alegraban y celebraban el 11-M. ¿pero ningun politico se va a atrever a plantar cara a estos desordenes publicos cometidos por estos cerdos sarracenos????

  4. Razer said

    Ya deciamos aquí que lo que pase en Israel es culpa de su gobierno, lo que pase aquí del nuestro después de los atentados del 11M, ningún marroqui sufrió ni la mas minima agresión yo estaba en un bar y entraban a ver con ojos de admiración lo que pasaba en Madrdid, ahora son musulmanes de la otra punta del Mediterráneo los que mueren, ya veremos como reaccionan ellos y quizá aprenderemos una lección, de momento dudo que ningún judío ande tranquilo por las calles de Europa.

  5. el cruzado romano said

    “la religion de la paz” si como no, y yo soy el rey de roma, los idiotas socialistas progres de europa defendiendolos como si fueran angeles del cielo, pero cuando los moros sean superiores en poblacion a los europeos en EUROPA ahy vamos a presenciar en carne propia un genocidio nunca antes visto por la humanidad y ahy esos pogres imbeciles se daran cuenta que por su culpa arruinaron a europa

  6. No Son Los Unicos Malos De La Peli said

    Para que veais a nuestros “aliados” los judios.

    http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83900

    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1146

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm

  7. AMDG said

    Es cierto, los ultraortodoxos son así. DE hecho el islam es un judaísmo fanático universalista. Heredó todo lo peor del judaísmo. Pero date cuenta que ellos solo quieren que les dejen solos en Israel, no dominar el mundo.

  8. No Son Los Unicos Malos De La Peli said

    La ultima noticia la de la medicina Germanica trata sobre un nuevo Holocausto, para que luego nos hablen de camaras de gas y demas. Los Goim reciben dosis de quimio y morfina y mientras otros sólo por ser el pueblo elegido se cura del 99% de los casos de cancer, si te fijas bien la utilizaban en secreto desde hace 27 años, imaginate la cantidad de vidas gentiles que se hubiesen salvado si esa medicina hubiese estado disponible para todos.

  9. Joana said

    No Son Los Unicos Malos De La Peli escribió
    10/Enero/2009 a 22:25

    ¿Referencias? ¿O eso del cáncer te lo has inventado sobre la marcha?

    Por cierto. Lo que cuatro (o diez) ultraortodoxos piensen sobre mí, me trae sin cuidado.
    Yo apoyo al estado de Israel, que es mucho más que cuatro fundamentalistas religiosos. Que dicho sea de paso como bien dice AMDG, no representan una amenaza para mí ni para nadie. Porque ellos quieren seguir siendo lo que son (por mí, ningún problema) PERO NO QUIEREN OBLIGARME A MI A SER COMO ELLOS.
    Eso hace una diferencia fundamental con los mahometanos, ¿lo pillas?

    ¿Que esos ultraortodoxos fanáticos me desprecian? Pues a mí no me quita el sueño, ni me voy a dejar llevar por emociones dignas del patio de la guardería.
    Si tú te sientes ofendido y dejas que tus emociones gobiernen tu vida, pues tú mismo.

  10. Razer said

    Están lanzando una campaña contra los productos y empresas israelies y o judias , pero aún no han acabado la lista creo que´los que sigan el boicot no podran navegar or Internet entre oras cosas, ah por cierto la gente que se solidariza con la cauasa palestina están comprando pañuelos de estilo palestino el probema es que los mercadillos tiendas etc ya estaban srtido ates de empezar el ataque yo no es por nada pero sospecho que empresas judias ya lo sabían y han fabricado millones de pañuelos, que me corrijan si me equivoco jaja

  11. No Son Los Unicos Malos De La Peli said

    Yo considero a ambas partes Sionistas y mahometanos iguales, lo de la cura del cancer lo puedes ver en el propio articulo.

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: