Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Egipto: Tribunal concede custodia de hija a una madre cristiana, pero la policía no ejecuta la sentencia, porque la madre podría darle carne de cerdo a la niña…

Posted by AMDG en 7/enero/2009

Que tomen nota las chicas que se dejan convencer por un Mojamé:

EGIPTO: MUSULMÁN NIEGA ENTREGAR A NIÑA A MADRE CRISTIANA

19.dic.08 (Compass Direct News) – Las autoridades egipcias se han negado a entregar a una niña de tres años de edad a su madre cristiana aun después de que una corte le otorgó la custodia en una lucha legal con su exmarido musulmán. El 7 de agosto, el Juez Emaad Eldean Abedelhamed de la Corte de Tanta, a 100 Km. al norte de Cairo, otorgó a Mervat Reszqallah de Tanta la custodia de su niña pequeña, Barthenia. Sin embargo, la policía se ha negado a llevar a cabo la decisión de la corte y quitarle la niña a su padre. Fady Farhaat Labbib se convirtió al Islam en mayo de 2006 para divorciarse de Reszqallah y casarse con otra mujer. Él solicitó la custodia de Barthenia para poder criarla como musulmana. Esto ha estorbado a la policía en cumplir con su deber, dijo el abogado de derechos humanos Naguib Gobrail. “La policía insiste que la hija tiene que seguir a su padre, porque tienen miedo que ella comerá carne de cerdo, beberá vino, asistirá a la iglesia y se educará en la escuela dominical,” dijo.

Las razones que alega la policía para no ejecutar la sentencia judicial son curiosas. Avisadas están.

2 comentarios to “Egipto: Tribunal concede custodia de hija a una madre cristiana, pero la policía no ejecuta la sentencia, porque la madre podría darle carne de cerdo a la niña…”

  1. siempre nos queda el R1a said

    Siempre la misma historia, mujer no musulmana emparejada con musulman(o extrangero y no digo más) acaba enculada.
    Sinceramente todas estas tias tontas lo q deberian d hacer es emigrar y quedarse en esos otros paises en vez de estar montando el pitote aqui, pero no, se quedan, mantienen al vago, dan la serenata nocturna a los vecinos y ademas se tienen q quejar
    Joder, q no se oye d parejas inversas, a los occ las extrangeras les parecen feas, vamos q no se oye en sentido inverso.
    Lo dicho, q se vayan al extrangero con su pareja extrangera y con un niño q nunca se adaptara bien; lo siguiente imagino sera la discriminacion q le haran alli por no ser d alli.
    Pero ese es otro cantar

  2. Joana said

    A ver si la mora Extrañada va a darle lecciones de feminismo y democracia a sus hermanos musulmanes, jejeje….
    A ver si las estúpidas que defienden al islam van a vivir para allá, ¿dónde están para manifestarse por del derechos de esa egipcia?
    Ah claro, no tienen tiempo. Están muy ocupadas justificando las acciones de los terroristas palestinos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: