Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Sigue el “escándalo” Palin: Encuentran oxicontina en la casa de la madre del novio de su hija. + (Ya es abuela)

Posted by AMDG en 6/enero/2009

Escandalazo oyes. Yahoo lo eleva a noticia: Media’s Latest Palin Scandal: Guilt By Daughter’s Boyfriend’s Mother Association

El pepero Arístegui tiene otra razón más para sentir miedo de ella (Frasco de las sales: A Arístegui le da miedo Sarah Palin). Gustavo, a mí me haces sentir pena con tu pose de Caballero de la Triste Figura. Alegra esa cara, hombre. Que la pongan las que “tienen que servir”, pase, pero alguien que ha tenido su carrera  hecha.

* * * * *

Yahoo sigue con los escándalos. Otro más, esta vez por el nacimiento de su nieto (La hija adolescente de Sarah Palin da a luz a un niño, a mi no me parece adolescente, sino mujer joven, y muy guapa) que en opinión de la progresía tenía que haber sido abortado: More “Babies, Lies” and Sarah Palin… ¿Pero no tiene la hija el famoso “derecho a decidir” por el que tanto gritan esas a las que no se follaría ni marinero borracho?

Anuncios

3 comentarios to “Sigue el “escándalo” Palin: Encuentran oxicontina en la casa de la madre del novio de su hija. + (Ya es abuela)”

  1. Joana said

    Cuánta razón tienes, querido AMDG….
    Pero esas del “derecho a decidir”, son las más intolerantes del mundo.
    Sí, tienes “derecho a decidir”, siempre que hagas lo que a esas asesinas les parece bien. Ahí se acaba tu derecho.

    Y es una joven mujer, y como dices muy guapa. Celebro que haya tenido a su bebé y no que lo halla descuartizado y tirado a un basurero, como hacen las progres estas a las que les da terror ver a Sarah Palin.
    Desde luego….

  2. Pues la verdad es que yo disfrutaba mucho viendo los caretos de algunas “feministas” (no confundir con féminas ni femeninas) cuando la Palin salía por la tele, parecía que era el diablo para ellas xdd

  3. Kurt de EE.UU. said

    Esos «escándalos» de Palin deben de ofrecernos una lección: No es posible (o deseable) llevarnos bien con los izquierdistas. Canso de políticos conservadores que se precian de trabajar con los izquierdistas. Jamás dicen los izquierdistas lo mismo. Sarah Palin es una mujer admirable, decente, y valiente, y por eso, la odian.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: