Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Gaza, campo de concentración (video) desde el que se dispararon más de 3200 misiles el pasado año.

Posted by AMDG en 4/enero/2009

Eso nos quieren hacer creer. Sin embargo, la situación parece ser muy otra. ¿No creéis?

De aquí: Gazan Concentration Camp

* * * * *

Más sobre el tema:

Interesantísima información estadística sobre Gaza: Gaza by the Numbers……. Entre los datos más curiosos está el número de cohetes y morteros lanzados en el pasado año 2800: +3,200. Lo dicho, un campo de concentración muy raro.

Daniel está siguiendo la actual intervención militar casi en directo: Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IX). La invasión terrestre ha comenzado.

Las protestas han comenzado: Report and Video of Anti-Israel Protest in Washington DC……..  En Francia con disturbios, incendios y saqueos: Le conflit israélo-palestinien s’exporte en France.

La foto es de Galia Watch que tiene más información en inglés, y enlaces a fotos y vídeos: Pro-Palestinian Demonstrations. Y en Inglaterra: Bloody Riots in London… Pro-Hamas Protesters Attack Police At Israeli Embassy

Para acabar. La lucha de facciones se ha recrudecido. A 75 miembros de al Fatah les han disparado en la spierna. El 60% de la población considera -y se atreve a decirlo- que romper la tregua fue un error: Hamas Turns On Fatah Officials In Gaza… 75 Activists Shot In the Legs

36 comentarios to “Gaza, campo de concentración (video) desde el que se dispararon más de 3200 misiles el pasado año.”

  1. Joana said

    Hombre, pero los mahometanos que tenemos aquí, infestando Europa, se manifiestan para defender a los suyos. quiero decir a los terroristas.
    Y los imbéciles europeos (cada vez menos, eso sí), les siguen el juego.

  2. Muad-Dib said

    Tal vez este artículo arroje luz, claro que la luz sólo es util a los que pueden ver.

    En estos tiempos de laxa asunción de convicciones e integridad cuestionable, de relativismo multiusos, cuando hasta las doctrinas más insalubres disfrutan de abogados y de pavoneos teóricos, ahora que cualquier majadería se convierte en derecho y cualquier circunstancia en categoría de ley, resulta refrescante encontrarse con situaciones que exigen poner el músculo moral a trabajar. En la rutina diaria no es fácil escaparse del cepo de grises morales que nos envuelve, grises que en infinita sucesión se oscurecen o se aclaran pero que nunca mueren en el negro por aquí ni nacen en el blanco por allá. Es una suerte, por tanto, vivir en la misma época que Israel y los palestinos, estupendo grupo pop que, según miro al frente desde mi balcón, ameniza los siglos en la otra punta de la charca romana. Hablo de mí, por supuesto. A otros los grises se les terminan antes, y hasta la lista de la compra les puede parecer un ámbito donde un error en la marca del yogur puede acarrear trágicas consecuencias cósmicas.

    A propósito de la operación de castigo que está ejecutando en Gaza el ejército israelí, vuelven a escucharse las vaciedades habituales, rebrotan cual hipócritas de temporada los términos de siempre —genocidio, desproporción, «condenamos enérgicamente», boicot, etc.— y se renuevan las conspiranoias sionistas y los royos-villanovas. Uno ya está curado de tales salidas de pata de banco, y por eso busca emociones fuertes observando la fundamentación dizque racional con que algunos quieren resolver un problema irracional. Porque tengo para mí que mientras no se acepte algo tan básico —a saber, que el de Gaza es un episodio más en una larga guerra irracional—, el esfuerzo racional por hallar el óptimo moral tendrá más dobles fondos que la samsonite de un espía. Razón y moral no son precisamente correlatos: cada uno goza de su propio entorno y de sus entresijos particulares. No todo lo racional es moral, ni lo contrario. Por traer un ejemplo clásico, lo racional era aceptar la fruta que la serpiente ofrecía, pero parece que moralmente semejante decisión fue un descalabro.
    El mero hecho de pagar impuestos o de votar en unas elecciones supone un desafío intolerable a la autoridad de Alá, que es preterido en beneficio de una autoridad temporal, y por consiguiente matar al contribuyente o al votante tiene tanto sentido como matar al general que da las órdenes y al soldado que las ejecuta

    Lo de Gaza es irracional por muchos factores. En primer lugar porque, aun siendo una guerra, es imposible que uno de los bandos —Hamas— venza militarmente. Embarcarse en una guerra donde uno está condenado a perder con total certidumbre será heroico en la sección de héroes de todo a cien, pero desde luego no es racional. Si profundizamos más, el panorama pinta todavía peor: para Israel la victoria significa desarmar a Hamas, o desarticular su capacidad ofensiva durante un plazo relativamente prolongado; para Hamas la victoria significa la destrucción de Israel. Esta asimetría de intenciones complementa las otras asimetrías del conflicto: Estado frente a grupo terrorista, merkavas frente a qassams, etc. Si moral es la ciencia que trata de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia, es dudoso que lo de Gaza pueda contemplarse asimétricamente. Porque entre el bien y el mal solo existe la indiferencia, y por encima y por debajo solo hay metafísica (y en tanto que tal, metahumana): Bien absoluto, Mal absoluto. Las obras no son buenas o malas según quién las haga y con qué medios cuente para hacerlas: eso es condenable relativismo, moral de mercadeo. Las obras son buenas o malas en se y per se: de una pedrada en el occipital o por un obús del 15 explotando en las fosas nasales, el muerto está igual de muerto. Por otro lado para eso está la razón, para tergiversar la moral introduciendo grados, jurisprudencias y utilitarismos.

    El segundo factor irracional de lo de Gaza está emparentado con la asimetría, aunque la precede culturalmente. Se trata del concepto occidental y moderno de víctima civil, que es un absurdo en la cosmovisión de Hamas (y en la de muchos pacíficos musulmanes, y en la de varios Estados de mayoría musulmana, además de en la de cualesquiera otros grupos terroristas islámicos). Todos los habitantes de un determinado lugar son civiles y militares a la vez, legítimos objetivos en caso de guerra. Como explicó un líder de Al Qaida en cierta ocasión, el mero hecho de pagar impuestos o de votar en unas elecciones supone un desafío intolerable a la autoridad de Alá, que es preterido en beneficio de una autoridad temporal, y por consiguiente matar al contribuyente o al votante tiene tanto sentido como matar al general que da las órdenes y al soldado que las ejecuta. Hamas, igual que Hizbalá o que Al Qaida, saca provecho propagandístico de la diferencia cultural ubicando sus instalaciones en mezquitas, escuelas, hospitales y centros urbanos, aparte de no tener inconveniente alguno en que los vecinos hagan de escudo. Cualquier respuesta militar, por quirúrgica que sea, se llevará por delante la vida de mujeres, niños y peatones —los famosos daños colaterales, aberratio ictus—, y saldrán esos cadáveres a hombros por las televisiones y ya tenemos el genocidio montado. Moralmente hablando, el caso no presenta dificultad alguna, aunque introduce de sopetón la multimoralidad, irreprochable analogía de la multiculturalidad a la que rara vez se presta atención por las clamorosas inconsistencias a que conduce.
    Resulta que sí que hay morales mejores y superiores que otras, hecho que ponen de manifiesto los propios defensores de la multiculturalidad cuando, en alarde de oquedad intelectual, juzgan por desigual las acciones de uno y otro bando en la guerra.

    Si uno no quiere pecar de paternalista, etnocéntrico, imperialista y demás horrísonos cargos de cárcel de papel, se ha de aceptar que cada comunidad viva y se desarrolle en función de su propia cultura, al ritmo de su particular historia y circunstancia, sin imposiciones ni aggiornamentos geométricos desde el exterior. Porque ninguna cultura es mejor o superior que otra; todas son distintas y todas enriquecen por igual el acervo. Tal es, como se sabe, el discurso progre para oponerse conceptualmente a la globalización. Por supuesto, como solo es una farsa zurda —otra más, quiero decir—, la idea no se extiende a la multimoralidad, donde sería exactamente igual de pertinente. Y es que resulta que sí que hay morales mejores y superiores que otras, hecho que ponen de manifiesto los propios defensores de la multiculturalidad cuando, en alarde de oquedad intelectual, juzgan por desigual las acciones de uno y otro bando en la guerra. Hamas tiene derecho a esto y aquello, dicen, allá ellos con sus manías, pero a Hamas no se le juzgará con la moral de Hamas. Su moral, en definitiva, es inferior —por relajada, por tosca— a aquella con la que cabe juzgar las acciones de Israel. Hamas es un niño que no sabe lo que hace (¿no llaman petardos a los qassam, ingeniosos que son ellos?); Israel es un adulto que se ensaña con la criatura. Multiculturalismo vale; multimoralismo no.
    Puede decirse que un israelí vale al menos por cien palestinos. Es el precio de mercado que fijan los propios palestinos. Porque en una guerra no importa a cuántos está dispuesto uno a matar, sino a cuántos está dispuesto uno a perder.

    A cuento justamente de las víctimas que un bando considera civiles y el otro no, menudea la pregunta de cuántos palestinos vale un israelí. Oportuna pregunta moral, por más que racionalmente carezca de sentido, y que aparece con recurrencia en los medios árabes desde 1967, no solo por las distintas sumas de muertos en las guerras sino también cuando se producen intercambios de prisioneros o de cadáveres. La respuesta no puede ser precisa —en esto también hay rachas y temporadas—, pero redondeando cabe asegurar que un israelí vale al menos por cien palestinos. Es el precio de mercado que fijan los propios palestinos. Porque en una guerra no importa a cuántos está dispuesto uno a matar, sino a cuántos está dispuesto uno a perder. Vietnam es ejemplar en este sentido: EE.UU. apabulló militarmente al Vietcong, y sin embargo perdió la guerra porque el cambio-change-exchange-wechsel de americanos muertos por charlies fritos llegó a un punto en que se consideró no rentable (en Irak ha estado a punto de suceder lo mismo, gracias a la inestimable colaboración de los idiotas occidentales, que se han esforzado lo indecible). En definitiva, ahora en Gaza serán también los palestinos quienes pongan precio de mercado a su vida en israelíes. Si con 400 muertos no se rinden se rendirán con 1.000, como Hizbalá en 2006. O con el Tercer Ejército sitiado sin víveres, como Egipto en 1973. Esos serán los palestinos que moralmente valga un israelí, por más que racionalmente coticen a la par.

    Pero yo no soy multiculturalista. Afirmo que hay culturas superiores e inferiores, y Hamas está, en mi opinión, en el segundo sótano sin ascensor de la escala trófica de las culturas. Análogamente, tampoco soy multimoralista. Afirmo que hay morales mejores y peores, y Hamas está, a mi juicio, en el quinto pinto subterráneo de la escala evolutiva de las morales. De modo que la situación la observo con otra perspectiva. Me pregunto a mí mismo qué ha hecho Hamas por los palestinos, aparte de bañarles en sangre cuando inició la guerra civil con Fatah en 2006-2007 (tengo entendido que los palestinos que fueron asesinados entonces eran moral y racionalmente iguales a los que caen ahora para escándalo de la hiprogresía mundial). ¿Ha dado pasos aceptables en lo legislativo o lo gubernativo? No. ¿Ha renunciado a la violencia? No. ¿Ha aceptado los acuerdos que el anterior gobierno palestino había firmado? No. ¿Ha reconocido la existencia de Israel? No. ¿Ha mitigado su retórica incendiaria y renunciado al adoctrinamiento de los niños en el odio a Israel y a mi forma de vida? No. ¿Me gusta aunque sea lejanamente el tipo de sociedad, la clase de vida, el diámetro del mundo, que quiere Hamas? No. Tengo bastante. Hamas sobra, y por las buenas no ha podido ser.

  3. Kurt de EE.UU. said

    Acabo de ver este video en Fox News, y lo encontré en un sitio. Se trata de un integrante principal de Hamas que se convirtió en cristiano. Es bastante interesante si entendéis inglés.

  4. Juana said

    es vergonzosa la situación que se está sufriendo en la franja de gaza, la manera de asesinar es escalofriante y mientras los organismos del mundo civilizado y no terrorista se queda de brazos cruzados y espera. Esos que ya me tienen harta de la historia del holocausto, de ana frank, porque los israelitas no dejan de hacerse las victimas para justificar la matanza. El plan sionista avanza apoyado por naciones de europa que en definitiva no son paises europeos en realidad sino títeres del sionismo.
    Abrid vuestras mentes cerradas y no entréis en el juego del sionismo.

  5. LUPE said

    SOY MADRE, Y VEO DURANTE MI VIDA TANTAN SITUACIONES DOLOROSAS DURANTE TODA MI EXISTENCIA. CLARO MENTIRIA SI TAMBIEN NO DIGO QUE LOS HIJOS Y LOS SERES QUERIDOS QUE TE RODEAN SON MUY IMPORTANTES EN TU VIDA AL IGUAL QUE LOS SERES QUE NOS RODEAN EN LA VIDA COTIDIANA. DESDE QUE SALES DE CASA EL TRABAJADOR, EL PANADERO, EL BARRENDERO, EL CONDUCTOR, TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO TODOS FORMAMOS UNA CADENA. Y ME PREGUNTO PORQUE TANTA SANGRE DERRAMADA, PORQUE SON NUESTROS LIDERES QUE SE SIENTAN AL REDEDOR DE UNA MESA Y DIALOGAN SOBRE NUESTRAS VIDAS Y PARECE QUE NO LES CONMUEVE EL SUFRIMIENTO DE TANTAN FAMILIAS, MADRES DE FRANJA GAZA Y HOMBRES VALEROSOS LES EMVIO MI APOYO Y CORMPARTO SU DOLOR PROFUNDO. DEBEMOS REEPLANTARNOS CAMBIAR, EL DOLOR DE DE LAS MADRES QUE VEN A SUS HIJOS MORIR, HOMBRES QUE LLORAN POR LOS SERES QUERIDOS, ¡PORQUE HERMANO ENTRAS A MI CASA !. A MI SANTA TIERRA TIÑENDO DE DOLOR LA TIERRA QUE TE DIO VIDA, PORQUE NO HEMOS APRENDIO LA LECCION DESPUES DE TANTAN GUERRAS, DESDE QUE HITLER ARRASO A LA HUMANIDAD MAS DEBIL, PORQUE DIOS MIO PERMITES QUE CADA HERMANO LLORE SANGRE POR SERES QUERIDOS QUE SOLO QUIEREN VIVIR EN PAZ. LE PIDO A LAS AUTORIDADES DE ISRAEL QUE PAREN LA INVASION QUE PRETENDEN, IMAGINESE USTEDES SEÑORES LIDERES QUE UNA PERSONA AJENA INRUMPA SUS HOGARES Y TRAIGA DESOLACION MUERTE Y RUINAS SEGURO QUE DEFENDERIAS TU HOGAR, CUANDO UNO SE QUIERE MEDIR EL PODERIO DEBE SER EN IGUAL DE CONDICIONES, NUNCA SE DEBE ATROPELLAR AL MAS DEBIL. NO HA ENSEÑADO A CASO LA HISTORIA QUE LA FUERZA ESTA EN LA UNION, PORQUE EL SER HUMANO ES INDOLENTE. TODOS DEBEMOS SALIR CON PANCARTAS, OLLAS, SILBATOS, GRITAR Y LEVANTAR NUESTRAS MANOS TODOS UNIDOS QUE PARE LA GUERRA. PORQUE NO SABEMOS CONVIVIR CON CADA SER DE LA TIERRA, SEA CUAL SEA SU CONDICION SOCIAL, CULTURAL, IDEOLOGICOS, EL DIA QUE NOS DESPEDIMOS DE ESTE MUNDO TODOS NOS VOLVEMOS TIERRA, EL MAS RICO Y PODEROSO DE LOS HOMBRES NO SE CONVIERTE EN ORO, ENTONCES PORQUE ESTA GUERRA INCONSIENTE Y DOLOROSA. GRITO A LOS VIENTOS QUE PARE ESA GUERRA MALDITA.

  6. Joana said

    LUPE Dijo:
    6/Enero/2009 a 12:56

    Yo también soy madre. ¿Y?
    Por favor lupe, no escribas en mayúsculas. No digas tantas tonterías sin parar, al menos sepáralas en párrafos.
    Y luego ¡aprende ortografía!

    Si es que….

  7. Joana said

    Juana Dijo:
    5/Enero/2009 a 20:24

    Tu mente sí que está cerrada, defensora de musulmanes terroristas.
    Lista, deja de decir tonterías. Esto no tiene nada que ver con el Holocausto.
    Esto es simple: Hamás no reconoce al Estado de Israel y reivindica su derecho a destruir a todos sus habitantes. Han lanzado miles de misiles y cohetes. ROMPIERON LA TREGUA UNILATERALMENTE.
    Declararon la guerra, así que tienen guerra.
    Sionismo… sionismo. Bobadas. La gente que está recibiendo el impacto de sus misiles en sus casas no son ni los banqueros ni los dueños de joyerías. Son gente común y corriente que tienen dificultades para llegar a fin de mes, y encima tienen que preguntarse si no alcanzará un cohete al autobús de sus hijos.
    No son como los “civilies” palestinos, que acogen terroristas y municiones en sus casas.
    Las israelíes no son como las palestinas, que presumen de sus hijos terroristas y eso les da réditos personales. ¿Ah, no lo sabías? Pues entérate.

    De lejos se ve todo muy bonito.
    Ya veo que tu eres otra del inmenso rebaño que cree que la razón siempre asiste al más débil.

  8. Josue said

    Lupe el problema no es hacerlo..el problema es que ellos(musulmanes) quieran acerlo…muy buena intencion tienen tus palabras pero mejor busca informacion de como tratan los musulmanes a los cristianos en paises islamicos para que entiendas el problema..

    Joana calmate tantito querida y saludos…

  9. extrañada said

    Lupe me uno completamente a tu discurso…. Aqui hay un problema para los que no quieren entender esta guerra, y es que no estamos hablando de musulmanes y judios; este es un caso diferente, es una cuestion de defender lo que es tuyo: son PALESTINOS E ISRAELITAS, la religion es algo secundario, en este caso. Por ejemplo el comentario de JOsue, que no se que tiene que ver con el problema entre Palestina e Israel…”busca informacion de como tratan los musulmanes a los cristianos en paises islamicos para que entiendas el problema..”.En fin, lo siento mucho por el que se sienta ofendido, pero aqui la ignorancia, y el rechazo a TODOS los musulmanes ,lo cual tambien implica ignorancia, son los que no dejan verles la realidad.

  10. Joana said

    extrañada Dijo:
    6/Enero/2009 a 21:09

    No engañas ni a un calamar, conversa traidora. Bastante has defendido tú al islam y al terrorismo, que te tenemos muy vista.

  11. Joana said

    Juana Dijo:
    6/Enero/2009 a 22:48

    Jejeje…. eres más tonta que un agujero en un zapato. ¿En tu cortedad de inteligencia crees que tengo que ser judía para defender a Israel?
    No chavala, soy rusa y hasta donde sé, no tengo ni una gota de sangre judía en mis venas.
    Ya, pero tú eres de esa clase de gente que si tiene un hijo pederasta y asesino en serie diría que la culpa no es suya, sino de las víctimas que iban “provocando”.
    ¿Y pretendes dar lecciones, desdichada?

    Tú sigue en el rebaño, haces bien.
    No das para más. Yo no, yo no nací para oveja.

  12. Joana said

    ah Juanita la tonta, yo no defiendo la paz.
    Si la única manera de alcanzar la paz es a través del exterminio de todo un pueblo primero, y luego de todos los no musulmanes (léete el corán y lo verás), pues no, no defiendo la paz.
    Si para que haya paz en el mundo tienen que morir mis hijos, los amigos de mis hijos, mis sobrinos y toda la gente que amo (que es mucha), pues no quiero paz.
    Habrá guerra.

    Eso sí, tú pon el cuello, y el de los tuyos. Es lo que hacen las ovejas, ponen caritas tristes y luego mueren. Yo ya te dije que no soy oveja.

  13. Razer said

    Es asqueroso ver como matan a niños inocentes y claro que debemos estar indignados, peromientras haya muertos de segunda, los medios de comnicación han dado la guerra minuto a minuto 600 muertos 12 de una familia, sólo falta saber los nombres, `¿pero simpre los conflictos tienen esta cobertur mediatica? ¿Cuánta gente a muerto hoy en Darfur? ¿A cuántas mujeres han violado? salgamos a protestr a la calle contra las guerras, todas la de Darfur la de Afganistan, las masacres de Nigeria… no todos los judios son malos señores de la prensa.

  14. AMDG said

    Razer, y no te digo en el Congo, y ha pasado prácticamente inadvertido.

  15. Razer said

    Ayer vi a una musulmana diciendo por la tele que no nos podiamos quedar sentados mientras mataban a musulmanes en Palestina, y ¿por qué nos quedamos sentados en el sofá mientras mataban indios en la India, madrileños en Madrid, nigerianos en Nigeria o londinense en Londres.
    Pero al igual que los musulmanes españoles mandaron un fatwa contra Bin Laden nosotros le tiraremos un mal de ojo al presidnte de Israel que vean que somos tan solidarios como ellos.

  16. Josue said

    Juana ya te dije informate mas sobre la chulada del Islam y luego habla (a menos que seas una Mora mentirosa haciendose pasar por Cristiana, que conozco muchas…)

  17. Josue said

    fuera de lugar tu tonta pregunta hacia mi persona…pero Tu ¿si tienes doble personalidad o eres otra mora mentirosa mas?

  18. Josue said

    JOSUE-JOANA!!!!

    jajajajajaja!!!!!! pobre pendeja!!! piensas que soy Joana!!!!! vaya ni en el mismo continente vivimos Joana y yo!!!!!!!!!

    Patetico, patetica mora de closet!!!

    Si yo veo Moros en la Costa, tu alucinas Cristianos-Infieles por todas partes(entiendes queridita o vas a hacer otro comentario ridiculo?)…mejor te hubieras quedado callada jajajajaja!!!

  19. Josue said

    JOSUE-JOANA!!!! que piensas que somos lo mismo? o es otro comentario tonto?

    jajajajajaja!!!!!! pobre pendeja!!! piensas que soy Joana!!!!! vaya ni en el mismo continente vivimos Joana y yo!!!!!!!!!

    Patetico, patetica mora de closet!!!

    Si yo veo Moros en la Costa, tu alucinas Cristianos-Infieles por todas partes(entiendes queridita o vas a hacer otro comentario ridiculo?)…mejor te hubieras quedado callada jajajajaja!!!

    Preciosa si conocieras un poco mas de mundo sabrias por que lo pregunto y te lo vuelvo a preguntar…¿eres una mora mentirosa de esas que se pasan por Cristianas para manipular a la gente con los ideales Cristianos y haci apoyar Palestina, sin saber que chingao pasa realmente? (y aun asi dudo que entiendas)

  20. Razer said

    Por eso las personas de buen corazón que no salieron a la calle cuando los nomusulmanes morían, se quedarán ahora en casa y no harán manifestaiones, lo contrario es de ser unos cinicos si tan uen corazón tenéis ¿por qué sólo os manifestáis cuando matan muslmanes?
    Hasta Solana habla de paz dice que los conflictos no se solucinan con guerras ni con violencia lástima que no pensará así cuando bombardeaban Serbia, ¿o es qué en Serbia no vivía gente inocente? no seamos hipocritas.

  21. LUZ said

    Que pasa hermanos , hasta en mensajes peleando, no es posible es momento de unirnos y pedir PAZ al creador de este planeta a nuestro Dios Padre, Que el Señor se apoade de los que dañamos su creaciòn.QqUE EL sEÑOR LES DE SABIDURIA A LOS RESPONSABLES DEL DESTINO DEL MUNDO,

  22. LUZ said

    Por favor OREMOS por PAZ qu tanta falta nos hace,por los gobernantes que tienen en sus manos el destino del mundo . Hasta cuando van a odiarse los hijos de Abraham.Nadie tiene derecho de quitar la vida a nadie solo Dios porq el es el que nos dio el ser. QUEREMOS PAZ Y EMPECEMOS DE NOSOTROS MISMOS, EN NUESTROS HOGARES . No tienen derecho de dañar el mundo, .Hasta cuando la sobervia.No aprendemos las lecciones q nos da el Señor.

  23. Joana said

    Juana Dijo:
    7/Enero/2009 a 23:10

    ¡Vaya!!¡sí que es tonta juanita la tonta!
    Mira listilla, yo jamás me hago pasar por nadie, como bien te dijo Josué, ni siquiera nos conocemos ni vivimos en el mismo continente.
    Sabes lo que pasa, por mucho que te duela, los que piensan como yo somos muchos, muchísimos más de los que crees.
    ¿por qué no me comparaste con una rata o con una cucaracha? Ah… me comparaste con un cerdo porque sabes que los musulmanes llaman cerdos a los judíos, ¿verdad?
    Y como en tu patético mundo crees que yo soy judía (y Josué, jajajaja), me comparas con una cerda.
    tontita, más que tontita.
    Los cerditos son muy bonitos, y no me molesta que me compares con ellos.
    Pero ¿sabes con qué animal me comparan todos los que me conocen? Con un dragón. Hasta tengo un retrato al óleo que se llama “Mamá” que me presenta tal y como me ven los que me conocen: como un dragón rojo con fuego en el lomo y en las alas. Dicho sea de paso, es grandísimo y precioso. Lo tengo colgado en mi salón encima del sofá.
    Bueno, no pasa nada, tonta. Los dragones comen ovejas, jajaja…!!!!

  24. Joana said

    LUZ Dijo:
    8/Enero/2009 a 1:55

    Bueno Luz, deberías saberlo: los hijos de Abraham (el hijo de la libre: Israel, y el hijo de la esclava: el islam) se odiarán hasta que el Señor venga.
    Rectifico: los judíos no odian a los musulmanes. El recíproco sí es cierto.
    Recuerda que la soberbia de los hombres durará para siempre en este mundo, y recuerda que no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

    ¿Y qué te hace pensar que no oramos por la paz¿ ¿Piensas que no queremos (que yo no quiero) paz?
    Pues sí.
    Pero ten por seguro que no a cualquier precio.
    Tendrás que aprender, Luz, que desear una paz a cualquier precio no es más que suicidio, cobardía y el camino más seguro a la guerra.

    ¿O por qué crees que al Señor también se le llama Jehová De Los Ejércitos?

    Nadie que no sea mahometano desea la guerra, pero cuando te es declarada, te es declarada.
    Recuerda que Pablo te dijo a tí y a mí que en cuanto NOS SEA POSIBLE, estad en paz con todos.
    Siempre que sea posible…. y cuando no es posible pues no es posible.

    Las palabras bonitas pero inútiles, no sirven para nada, Luz.

  25. Joana said

    Josue Dijo:
    8/Enero/2009 a 0:18

    Claro que es lo más probable que juanita la tonta sea musulmana. Fíjate que me llamó judía y cerda. Típico de esa gentuza.
    En fin, de imbéciles está lleno este mundo….
    Porque mira que decir que tú y yo somos la misma persona. Pero ya sabes: piensa el ladrón que todos son de su condición.

  26. Josue said

    Juana y a ti que!! si somos Judios o Cristianos..aqui lo importante es detener el cancer del islam…comprendes?? y si de paso nos llevamos a ti..morita de closet..pos nimodos!!!

    PERO POR QUE NO ASUMIS LO QUE SOS, UNA MORA DE CLOSET,Y TE DEJAS DE TONTERIAS!!!

  27. No Son Los Unicos Malos De La Peli said

    Lo importante es detener el cancer del Islam pero quien esta detras de el, no fue acaso aznarin quien abrio las puertas de la inmigracion, no es zapatero el que las sigue manteniendo abiertas. Quienes esta en la retaguardia saboteandonos? Porque los medios de informacion hablan tan poco de estos temas?

    http://consciencia-verdad.blogspot.com/2007/10/pruebas-del-control-judo-de-los-medios.html

    Aleksandr Solzhenitsyn escribio “Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí. La separación la ha hecho la historia”.

    Sino fijaros a lo largo de la historia quienes financiaron la invasion musulmana de España, Marx el creador del comunismo era judio, Trosky, Lenin que casualidad que tambien fuesen judios.

    “El comunismo es hoy la gran cruzada que la raza judía hace contra el mundo europeo y su cultura con un fín catequista.
    Al judío, para mandar, le estorban las diferenciaciones nacionales de Europa que fueron humillantes para ellos. De aquí ese fondo de odio semítico contra las naciones europeas, el deseo de que se hundan. El judío quiere pasar a ser apisonadora por el continente, que no haya particularismo, que no haya más valor que el dinero”. Pio Baroja y Nessi

    “Yo no creo que se exagere cuando se afirma que el comunismo y la revolución soviética han sido la obra de una mayoría judía. Con excepción de Lenin, los principales jefes revolucionarios han sido judíos. Se señala que Cicerine, uno, un puro ruso, fue reemplazado por su subordinado Litvinov y que la influencia de rusos como Bujarin (quien, sin embargo, fue definido como judío por el “Jeweish Chronicle” del 9 de octubre de 1953, NdA) o Launatchiarsky no puede ser comparada al poder de Trotsky o Zinoviev, el dictador de la ciudadela roja (Petersburgo, NdA) o al poder de Krassine o de Radek, estos últimos ambos judíos. En las instituciones soviéticas, la preponderancia de judíos es siempre sorprendente. Los procesos extraordinarios contra los combatientes contra-revolucionarios han sido hechos solo por judíos y, en numerosos casos, por judías. Un caso similar se repite en Hungría durante el breve período del terror de Bela Kun. Lo mismo ocurrió en Alemania, especialmente en Baviera…”

    (WINSTON CHURCHILL, Zionism towards communism, “Illistred Sunday Herald”, Londres, 8 de noviembre de 1920).

    Winston Churchill “Sionismo contra bolchevismo: una lucha por el Pueblo Judío.” en su articulo, contemporáneo de los primeros años de la revolución “rusa”, Churchill describía el comunismo como una “siniestra confederacion” de “judíos internacionales” que han agarrado al pueblo ruso por los pelos de sus cabezas y se han convertido practicamente en los indiscutibles dueños de aquel enorme imperio.

    Informes de inteligencia de gobiernos extranjeros agentes de inteligencia en Rusia durante los primeros días de revolución y la guerra civil rusa. El capitán Montgomery Schuyler mandaba extensos informes en los que se relatavan horribles matanzas de intelectuales y aristócratas rusos, asesinados simplemente porque podían ejercer un liderazgo efectivo en oposicion a los comunistas. muchos esteréis informados de las enormes matanzas en tiempos de stalin, sin embargo, muchos murieron también en los primeros años del bolchevismo. bajo lenin y trosky, pues fueron ellos los que iniciaron las primeras matanzas colectivas y los gulags.

    Los documentos también establecían, sin duda, la naturaleza judía de la revolución. En uno de los informes oficiales de Schuyler, escribía: “es probablemente imprudente decirlo muy alto en los Estados Unidos, pero el movimiento bolchevique es y ha sido dirigido y controlado desde el principio por judíos rusos de la mayor significacion”

    Schuyler menciona la evidencia de Robert Wilton, que era por entonces el corresponsal-jefe en Rusia del Prestigioso Times de Londres, Wilton mas tarde escribiría varios libros sobre la revolución tales como “La agonía de Rusia” y “Los últimos días de los Romanovs”. Una lista confeccionada en 1918 por Robert Wilton refleja que en aquellos días habían 384 comisarios, incluyendo 2 negros, 13 rusos, 15 chinos, 22 armenios y mas de 300 judios. De estos últimos, 264 habían llegado de los Estados Unidos desde la caída del gobierno imperial.

    David R. Francis embajador estadounidense en Rusia, en enero de 1918 cablegrafiaba a su gobierno, afirmando: la mayoría de los lideres bolcheviques, la mayoría de los cuales son judíos, y el 90% de los cuales son exiliados que han regresado, se preocupan muy poco por Rusia o por cualquier otro país; son internacionalistas y están tratando de empezar una revolución social a escala mundial.

    Archivos de comunicaciones hechas por Scotland Yard y la inteligencia inglesa redacto un amplio informe fechado el 16 de junio de 1919, sobre el bolchevismo en el extranjero. Se titulaba Una recesion mensual sobre el progreso de los movimientos revolucionarios en el extranjero. Este texto informe enumera los movimientos comunistas en las principales naciones del mundo. La primera frase del primer párrafo de la primera pagina de este informe del gobierno británico afirma contundentemente que los judíos controlan el comunismo internacional.

  28. Joana said

    No Son Los Unicos Malos De La Peli escribió
    11/Enero/2009 a 15:39

    Hombre, gracias a Dios el comunismo ha fracasado. Por cierto, no es del todo exacto decir que eran “judíos” todos esos que mencionas, aunque sólo sea porque en el comunismo la religión estaba oficialmente prohibida y perseguida eficientemente. Así que esa gente podría ser (quizá) de antepasados judíios, pero lo que se dice judíos judíos, no eran.
    Por otra parte, podrías pararte a pensar que los comunistas cubanos lo que se dice de origen judío no son.
    Y esos sí que están ahí, haciendo todo el daño que pueden ¿Y los coreanos?
    Bueno, en otro orden de cosas: los judíos (como los rusos, por ejemplo) son un pueblo de gente inteligente.
    Y sabes lo que pasa, cuando hay gente inteligente hay de todo, para bien y para mal. Hay inventores, científicos y también gente malvada.
    Cuando hay gente fanática y cavernícola, no hay ni tecnología ni inventos ni ciencia, sólo hay maldad.
    Y esos son los del islam.

    No sé, el ansia judía por dominar el mundo, ellos cuatro gatos malvados y muy ricos moviendo los hilos de todo y de todos…. eso se puede discutir. Quizá sí…. y quizá no.
    Pero que el islam es una amenaza mucho más seria e inmediata, de eso no hay duda posible.
    Esos “malvados judíos” todavía no han puesto ninguna bomba en los trenes de Madrid, por ejemplo. De hecho no hay pruebas de su existencia.
    Y si la situación sigue como va, con los borregos filoislamistas apoyando a los enemigos de Israel, me temo que no podremos buscar jamás a esos míticos y escurridizos judios malvados, porque los hijos de mahoma nos matarán antes.

  29. Josue said

    saludos Joana…. haber si pasas a nueva europa a saludar al amiguito Bactrio… ya sabes el musulman hipocrita que se pasa por bueno y muchos dhimis de apoyo😉

  30. No Son Los Unicos Malos De La Peli said

    Si el comunismo fracaso, pero el capitalismo sigue en pie y fijate que la mayoria de multinacionales, bancos y grupos mediaticos estan en manos de judios, quienes crees que son los que financian a los partidos politicos.

    Fijate que la invasion demografica empezo sobre los 60-70 en varios paises tales como Francia, Alemania, Holanda e Inglaterra. El resto la empezamos a padecer en los años noventa curioso que nuestros medios de comunicacion y politicos no dijesen nada, ademas que viendo lo sucedido en los paises ya citados antes no solo no hicieron nada por evitarlo sino que ademas en el gobierno del pp de aznarin abrieron las puertas a la inmigracion. Nuestros gobiernos, nuestros medios de comunicacion y demas personas involucradas en esto son culpable no de estupidez o negligencia, sino de TRAICION.

    El dia que esto estalle muchos direis mueran los sarracenos otros tambien lo diremos ademas de al paredon con periodistas, ministros y demas colaboracionistas.

  31. Joana said

    Josue escribió
    11/Enero/2009 a 19:25

    Sí Josué, tengo que ir por allá. Dios mediante pronto me instalarán fibra óptica en casa y tendré (teóricamente) 100mb de velocidad. O algo así, que yo de eso no se casi nada, sólo sé que es la velocidad alta altísima, jejeje… Me estoy liando, lo que quiero decirte es que entonces tendré más eficiencia en internet y alcanzaré a más cosas. Porque amigo, no veas la de cosas que hago a lo largo del día….. no sólo cocinar y poner la secadora (que eso hago y a mucha honra). También educar y aconsejar y guiar a mis hijos y a más gente. Imagínate que me llaman por teléfono y una misma persona me ha preguntado desde versículos del libro de Job hasta qué le tiene que decir a su hijo adolescente para que le tenga en cuenta.
    Vamos, que tengo bastante faena, ahora mismo estoy escribiendo y a la vez escuchando y hablando con alguien.

    Ah, el Bactrio ese es un mierdecilla, jejeje….

  32. Joana said

    No Son Los Unicos Malos De La Peli escribió
    11/Enero/2009 a 19:35

    El día que esto estalle. Bien dices, porque esto estallará. Ya algunos me han acusado de todo tipo de maldades por decir que habrá guerra en Europa.
    Y no comprenden que la realidad objetiva es independiente de mis deseos.
    Viendo como está el panorama, viendo la islamización y la violencia de los musulmanes, que no se miden para gritar sus intenciones a los cuatro vientos (islamización forzosa, eliminación de la democracia, obligarnos a acatar la sharia, etc) no nos quedará otra que defendernos.
    Y la cosa no es como dicen los idiotas que salen en manifestaciones a defender a los terroristas de hamás.
    Esos que (los más “moderados” no todos) dicen que “sí… Israel se puede defender pero ¡sin matar a un sólo civil!”
    Dejando de lado que entre los palestinos no existe en realidad la diferencia terrorista-civil, piden un imposible.
    Por cruel que sea, en las guerras siempre hay víctimas civiles. Que esos socialistas, sindicalistas y titiriteros (por no contar al etarra de juana que también salió en una mani) me enseñen una sola guerra, una sola, en la que no haya muerto ni un sólo civil en ningún momento.
    Vamos, eso es hipocresía de la mayor.

    Y cuando la guerra llegue a Europa habrá sangre, mucha sangre. Y las víctimas civiles (pero de los civiles de verdad) se contarán por cientos de miles.
    Bueno, ya esta guerra se ha cobrado sus primeras víctimas en Madrid y en Londres. A ver cuándo es el próximo atentado en Europa.

  33. La Justicia said

    Considero que esto no tiene remedio y que nunca terminara esta guerra mientras que los moros no aprendan a convivir con sus vecinos que en este caso son los hebreos.
    Aunque haya una minoria que intenta vivir en paz hay otra que solo sabe crear problemas terroristas para hacerse ver y considerarse la victima ante las represalias de los hebreos,pero el problema no es ni mas ni menos que el hacerls caso de su forma de actuar y apoyarle como es el caso de algunos en España que visto sus formas de pensar ideologicamente son de izquierdas los mismos amigos de Etarras y asesinos,por lo tanto si el pueblo palestino no cambia de actitud mal camino le veo.
    En primer lugar ante una invasion de Israel el pueblo lo que tiene que hacer es salir del campo de actuacion de los hebreos y dejar que Hamas grupo terrorista reciba el escarmiento que necesita.

  34. La Justicia said

    Hay una cosa que quiero comentar me he criado con los moros y he vivido muchos años con ellos y he visto muchas cosas que estos que lo defienden no tienen ni puñetera idea de como son.
    También hay buenas personas entre ellos pero una minoría.
    Un moro que vive con europeos se acostumbra pero en cuando se juntan 4 ya no hay solución.
    Además en este país hay mas problemas de lo que creemos entonces es mejor que nos atengamos a nuestros problemas porque nadie vendrá a solucionarlo

  35. carlos said

    california en banca rota señores dejaos de moros y judios ahora ya empieza el chow en serio

  36. Stern said

    La Justicia escribió
    20/Enero/2009 a 16:23
    Un moro que vive con europeos se acostumbra pero en cuando se juntan 4 ya no hay solución.

    Muy bueno. cuanta razon tienes….

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: