Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Mezquita utilizada para lanzar cohetes y como depósito de municiones

Posted by AMDG en 2/enero/2009

Nada extraño, son centros de poder político, no solo lugares de oración:

Tzáhal confirmó que el miércoles por la tarde aviones de la Fuerza Aérea bombardearon una mezquita en el oeste de la ciudad de Gaza.

Funcionarios de seguridad comentaron que la mezquita fue utilizada por los terroristas como un lugar de almacenamiento de misiles y materiales explosivos. El Ejército dijo que las células palestinas de lanzadores de cohetes contra Israel estaban disparando desde la dicho edificio y lugares cercanos.

Poco tiempo después del ataque de los aviones de combate, más explosiones se escucharon en la mezquita, al parecer como consecuencia de la voladura de explosivos.

En los últimos días, el Ejército vigilaba de cerca los movimientos en la mezquita y descubrió que era utilizado como escondite in situ por miembros de Hamás, desde donde disparaban cohetes contra las comunidades del sur.

El ataque contra la mezquita se llevó a cabo en línea con la autorización legal proporcionada por los militares expertos en derecho internacional. El Juez abogado, general Avichai Mandelblith, aprobó el ataque contra los sitios utilizados para actividades terroristas, aunque se encuentren situados en lugares sagrados o sensibles.

Poco tiempo antes, la Fuerza Aérea atacó un depósito de municiones en la zona de Jan Yunis, donde un funcionario superior de Jihad Islámica que participaba en los ataques con cohetes se refugiaba. Amar Abu Alula estuvo involucrado en operaciones de terror y la mejora de la capacidad de los cohetes del grupo.

Atacan la mezquita del terror

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: