Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

… la islamofóbica obsesión con el terrorismo musulmán…

Posted by AMDG en 30/diciembre/2008

De El País:

Con frecuencia, la islamofóbica obsesión con el terrorismo musulmán impide tener una visión general del asunto, que trate de comprender qué motivaciones llevan a los individuos a matar para defender la democracia o para oponerse a ella. La batalla por esa democracia no podrá ganarse mediante la intervención militar en Oriente Medio o en el Sur de Asia, sólo se ganará cuando los diversos puntos de vista de las culturas musulmanas tengan medios de expresarse.

Seguro, cuando todos los mahometanos tengan un blog para expresarse, se acabará el terrorismo. 

Pero ¿no les dará vergüenza escribir esas majaderías? ¿Tampoco publicarlas?

7 comentarios to “… la islamofóbica obsesión con el terrorismo musulmán…”

  1. Muad-Dib said

    Punto de vista “cultura musulmana” 1- No hay más Dios que Alá y Mahoma es el profeta de Alá.
    Punto de vista “cultura musulmana” 2- Alá es el único Dios y Mahoma es el profeta de Dios.
    Punto de vista “cultura musulamna” 3- Mahoma es el profeta del único Dios, Alá…
    … Podría seguir, pero me dan arcadas.
    ¿Qué medios se necesitan para expresar esa sandez?. ¿Pueden llamar a la matanza de infieles y no pueden expresar sus puntos de vista?…¿¿”Punto de vista” es sinónimo de “punto de mira”??.

  2. Dhavar said

    No son majaderías.(Sé que es retórica tu pregunta, y que tú también lo sabes).Se llama quinta columna y traición.Que tengan medios de expresarse significa que los demás NO tengan medio alguno para expresarse.Ese es el concepto canónico de libertad de expresión en el Islam.

  3. Joana said

    Ja, ja.

    La libertad de expresión de los musulmanes se puede resumir así:

    “somos buenos, somos pacíficos, el islam es paz. Y como lo niegues, te mataremos, violaremos a tus hijas y nos repartiremos tus bienes”.

  4. Creo que El país debería de invitar a ajmadineyeah a expresarse con una columna propia, eso sí, que no se la maquillen

  5. Además, los del país y demás titiritetors filomarxistas, que han apostado por el hundimiento de Europa tanto nacional como racialmente, serán los primeros en salir corriendo cuando sus amados islamistas se sigan haciendo con parcelas de poder que ellos mismos les estan cediendo, así que nada de lo que preocuparse mientras sigan por esa vía, puesto que van confiados que en el islam se produzca una era de la ilustracion igual que pasó por estos lares. Ilusos, no saben que eso es irreproducible en el islam. Nada mejor para abrir los ojos y expiar fantasmas que unas buenas dosis de muslimes reivindicativos sueltos por aquí. efecto que se les volvería en contra, como ya está sucediendo en Francia, donde la progresía multiculturalista achacaba la falta de integracion en los banlieus a la falta de educacion y cultura, y lo primero que quemaban los islamoafricanos eran escuelas (educacion) y bibliotecas (cultura). Que siga la fiesta.

  6. el cruzado romano said

    voy a copiar un poco a joana. la liberta de expresion de los musulmanes,beduinos,moros,turcos,bosniacos,albaneses,albanoinvasoreskosovares,escoria humana, etc es
    “somos pacificos, somos humildes,somos tolerantes, luchamos por una alianza de civilizaciones, vamos a europa para crear una multiculturalidad, una mezquita al lado de una iglesia, personas de todos los pensamientos politicos, un barrio homosexual(chueca) al lado de un barrio moro,podemos matar,violar,robar, hacer atentados terroristas que es nuestro pasatiempo, pero si ustedes vn a nuestros paises y construyen una iglesia, le pondremos una bomba, castraremos al cura y pondremos sus genitales en la boca, violaremos a las monjas y monaguillas, preferiblemente estas ultimas ya que tienen 8 años y son virgenes, defecaremos en la cruz y si hacen un atentado en nuestros paises, sentiran la ira de nuestro “dios”

    no me parece justo.

  7. el cruzado romano said

    MEJOR VAMOS A CASABLANCA O AL CAIRO Y VOLEMOS UNA DE SUS MEZQUITAS,COMO REACCIONARIA OCCIDENTE? A VER AAA YA SE,UN MILLON DE EUROS PARA CADA FAMILIAR DE LAS VICTIMAS, Y POR LO DE LA MEZQUITA, CONSTRUIR UNA, NO, DOS, NO DIEZ MEZQUITAS EN ESPAÑA, DIEZ EN ALEMANIA, DIEZ EN ITALIA, DIEZ EN FRANCIA, QUE? FRANCIA?, YA NO HAY SALVACION PARA FRANFRICA, DIGO FRANCIA

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: