Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Organización de Países Islámicos no apoyó al Vaticano en su oposición a la propuesta de la ONU de despenalizar la homosexualidad

Posted by AMDG en 26/diciembre/2008

Es lo que cabe deducir de este artículo de Radio Nederland: ONU se pronuncia contra la homofobia:

La oposición a la declaración es encabezada por el Vaticano, apoyado por 56 países. (…) La Organización de Países Islámicos, la mayor organización en el mundo de países musulmanes, no apoyó al Vaticano formalmente. Sin embargo, muchos países miembros se oponen a la declaración.

Hay que darles la “enhorabuena” a todos los que han participado en la maniobra de confusión y manipulación. Habéis ganado otra batalla. Como son mayormente gente sin hijos, nos felicitamos por adelantado de su extinción genética.

3 comentarios to “La Organización de Países Islámicos no apoyó al Vaticano en su oposición a la propuesta de la ONU de despenalizar la homosexualidad”

  1. Joana said

    Sí: confusión y manipulación.
    Me queda el consuelo de que mis hijos se manifiestan públicamente en su instituto en defensa del matrimonio y en contra de las conductas homosexuales…. y el resto del grupo los apoya….

    Pero esto no es más que selección natural: los maricas no tendrán hijos. Mis hijos quieren tener muchos hijos. A ver dentro de cien años quien deja huella genética y quién no la deja.

  2. […] La Organización de Países Islámicos no apoyó al Vaticano en su oposición a la propuesta de la O…. Este medio de comunicación va más allá: el Vaticano no habría asumido solo la defensa de los regímenes que ahorcan a los homosexuales, sino que habría encabezado la oposición a esta ley. Una oposición a la que los musulmanes no se habrían unido. […]

  3. […] Ya me llamó la atención este medio al comprobar como trató la negativa del Vaticano a secundar el intento de  normalización de la homosexualidad de la ONU: La Organización de Países Islámicos no apoyó al Vaticano en su oposición a la propuesta de la O… […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: