Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Australia también introducirá leyes discriminatorias contra los hombres blancos

Posted by AMDG en 26/diciembre/2008

Por supuesto, no lo presentan así, sino como discriminación positiva a favor de las minorías.

Es una lástima, porque Australia era hasta ahora uno de los pocos países en los que no había entrado el virus de la corrección política, pero tras el reciente cambio de gobierno era de esperar que la cosa no tardara mucho. Y no ha tardado.

DISCRIMINATION against dominant white males will soon be encouraged in a bid to boost the status of women, the disabled and cultural and religious minorities.

Such positive discrimination — treating people differently in order to obtain equality for marginalised groups – is set to be legalised under planned changes to the Equal Opportunity Act foreshadowed last week by state Attorney-General Rob Hulls.

The laws are also expected to protect the rights of people with criminal records to get a job, as long as their past misdeeds are irrelevant to work being sought.

Obviamente. Ser hombre, blanco, heterosexual y respetuoso con la ley no sale a cuenta.

Australia To Introduce Racist Laws

7 comentarios to “Australia también introducirá leyes discriminatorias contra los hombres blancos”

  1. Kurt de EE.UU. said

    «Ser hombre, blanco, heterosexual y respetuoso con la ley no sale a cuenta.»

    Soy peor: hombre, blanco, heterosexual, respetuoso con la ley, cristiano, conservador, norteamericano, empleado y sin deudas.🙂

    ¿Qué intentan con «past misdeeds are irrelevant to work being sought»? Puedo decir que la gran mayoría de delitos no tiene relación con mi trabajo de ingeniero de software. En realidad sería casi imposible obstaculizar a un criminal, ¿no? Entiendo el problema que no queremos asegurar que gente con fechorías no puede buscar ningún tipo de trabajo y necesita volver a su ocupación anterior pero creo que es demasiado codificar eso.

  2. Joana said

    Kurt de EE.UU. Dijo:
    27/Diciembre/2008 a 5:15

    Efectivamente, amigo.
    Eres lo peor de lo peor hoy día, para estos adalides de lo políticamente correcto.
    Y hay manadas de sudamericanos, africanos, asiáticos y demás que se están afilando los dientes para clavártelos.
    Alguno hay hasta en esta página, por cierto.

    Ya cambiarán las tornas, ya cambiarán.
    Esta situación injusta no se podrá soportar para siempre.

  3. Antón said

    Suerte que en Espáña los números clausus de acceso a la universidad no sopn muy altos… Si llegasen a serlo seguro que empezaban por ahí, como en Estados Unidos.

  4. Antón said

    Lo curioso es que a estas leyes las llamen de “igualdad de oportunidades” cuando es obvio que representan todo lo contrario. Los argentinos si que fueron coherentes a la hora de sacar una ley impresentable: ” Leyes de punto y final y de obediencia debida” Eso si que es llamar a las cosas por su nombre.

  5. Muad-Dib said

    Lo que pasa es que sois unos “fachas”, hay que hacer un Universo estadístico-demoscópicamente exacto, todo lo demás son “Injusticias Patentes”.
    Es Injusto que si, por ejemplo en los USA, hay un 25% de población afro-americana en el censo, haya un 70% de población afro-americana en presidio, se debe sacar de la prisión a 45% extra de afro-americanos y meter al mismo número de WASP en prisión -(que no sean reos de ningún delito es lo de menos, lo importante es el reflejo porcentual exacto)-.
    Por supuesto, hay que hacer lo mismo en la NBA, hay que despedir al 80% de los jugadores afromericanos y contratar el mismo número de jugadores blancos, aunque necesiten subirse a una escalera para que la pelota pase por el aro.
    No sólo eso, hay que estudiar cuantos calvos, gays, satanistas, drogadictos, sobre-alimentados, débiles mentales, esquizofrénicos, invidentes, analfabetos, talidomídicos, sinestésicos, alcohólicos y enanos hay en sus proporciones exactas y recrear esa diversidad maravillosa en cada estrato y realidad social.
    Puede darse el caso de que a esos legisladores les toque como médico un analfabeto funcional con esquizofrenia y los mande al otro barrio diagnósticandoles lo que sus voces le indican, porque el pobre hombre nunca oyó hablar de diagnósticos hasta que lo pusieron ahí en aras del reflejo social, -(que es, supongo, el nuevo nombre del que fué antes “pollitically correct”, antes aún “el buen salvaje”, y es en realidad la vieja y simple “idiocia total”)-.
    Cuando el encargado de operarlos del páncreas resulte ser un ciego borracho tal vez empiezen a comprender que lo que no cuesta no vale.

  6. razer said

    Ya podemos ir mirando estas leyes porque aquí falta poquito, empezaron con que nos iban a pagar las pensiones, ahora son los más castigados por el paro y hace falta mucho dinero para ayudarlos a integrarse, luego vendrá lo de los españoles no les damos trabajo porque somos racistas y al final la discriminación positiva, queríamos trabajadores y nos vinieron vividores des subsidio y de la sopa boba.

  7. Ya hay leyes discirmiantorias aplicandose aquí, un ejemplo:

    Los extranjeros que abren un local no pagan impuestos durante los primeros cuatro años.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: