Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela contra el racismo

Posted by jaime271 en 18/diciembre/2008

BUENOS AIRES, Dec. 18 —
Los presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela, Cristina Fernández, Luiz Inacio Da Silva y Hugo Chávez, expresaron su preocupación por la discriminación en el presente.

Puntualmente, que ha comienzos del tercer milenio un sin fin de seres humanos siguen siendo victimas del racismo, la discriminación e intolerancia religiosa, en particular el antisemitismo y el anti-islamismo, la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia, denunciaron y en un comunicado reproducido por la Cancillería nacional.

Por ello, reafirman los principios de igualdad y de no discriminación reconocidos en la declaración universal de los derechos humanos, y en la declaración americana sobre los derechos y deberes del hombre, y reconocen la importancia del cumplimiento de las obligaciones de la convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial.

Declaran su más enérgica condena al racismo, al antisemitismo, al anti-islamismo, a la discriminación racial y a otras formas conexas de intolerancia y renuevan su compromiso de continuar trabajando a nivel nacional, regional e internacional, para fortalecer los mecanismos de promoción y protección de los derechos humanos.

http://www.timesoftheinternet.com/espanol/9624.html

Comentario:

Me pregunto que habrán visto de bueno en el Islam.

16 comentarios to “Presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela contra el racismo”

  1. Gus said

    Creo que los gobiernos populistas -como estos tres- tienen en el fondo tanto resentimiento contra EEUU, Europa y la iglesia católica que prefieren hacer alianzas con sus presuntos enemigos. Decir que por ahora en lo único que piensan la mayoría de los sudamericanos es en vitorear a su equipo de fútbol en los estadios y en el carnaval (conste que soy argentino). Pero cuando los musulmanes empiecen a incursionar por aquí… !mamma mía! ¡los potenciales feligreses son millones!

  2. Joana said

    Sí claro. Todo bla, bla, bla.

    Que se lleven a los moros para sus casas, si tan buenos son.
    Porque en la mía entra quien yo quiero.

  3. Stern said

    a mas vaya 3, argentina es racista por si sola, brasil permite el esclavismo y no de blancos precisamente y los negros venezolanos seguidores de chavez desean limpiar su pais de blancos…que nos van a contar estos. a mas el rollo buenos vecinos durara poco, ellos lo saben, estan destinados a darse de palos.

  4. musul-man said

    Ahí está el tema, que en la casa de cada uno entra quien quiere, ¿qué eso de invadir militar, cultural y económicamente otras naciones y civilizaciones?, ¿qué coño os habéis creído los europeos y norteamericanos? ¿Que sois los amos del mundo? Si sois minoría y cada vez vais a ser menos, nosotros los musulmanes somos el futuro, seguid abortando y siendo unas putas, en un par de décadas Europa será nuestra y recibiréis vuestro merecido. Allah Akbar!!!

  5. Fernando said

    Desde que se fue AMDG este blog ya no tiene la cantidad de seguidores de antes, vuelve oye!

  6. AMDG said

    Mira Fernando. Te dije que no eras bienvenido aquí cuando te declaraste racista antiblanco:

    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/10/10/la-casa-arabe-hara-propaganda-islamica-en-hispanoamerica/#comment-119302

  7. dacoga said

    Estos populistas de izquierdas y multimillonarios controlan la demagogia, sueltan esa tonteria que ni ellos se creen ni practican ( recuerdo al de venezuela llamando a Obama ese negro ) pero para sus seguidores les mola, y eso es lo que importa, seguir engañando a sus seguidores porque esos paises las van a pasar peor que nosotros en esta crisis ( y eso que aqui las vamos a pasar muy mal ) por ejemplo venezuela que va hacer con el petroleo?¿

  8. […] 2008 Destacadas Sin Comentarios Imprimir esta noticia  Enviar esta noticia Blog fuente:noticiasdeeurabia Los presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela, Cristina Fernández, Luiz Inacio Da Silva y Hugo […]

  9. Josue said

    Que bueno AMDG que eres Catolico y perdonas a tu projimo cuanto te ofende..por ahi se suele rezar.

    Feliz Navidad!

  10. AMDG said

    Josue, no es cuestión de perdonar, entre otras cosas porque no me ha ofendido. Simplemente no tengo ningún interés de discutir con un individuo que me odia por ser blanco. NO, no pongo la otra mejilla.

    Feliz navidad en todo caso. Incluso a los racistas, y que cuando se mueran Dios los perdone (como a todos), pero mientras vivan tendremos que protegernos.

  11. Ahmed said

    Blanco o negro ¿que importa? lo que importa es que sea musulman. ¡Convertíos o marchaos! Europa será musulmana antes de lo que pensáis y vosotros no tendréis cabida ahí.

  12. Davidaniel said

    El gobierno de Venezuela y el de Argentina son muy populistas. Dicen que los que van a ser más afectados con la crisis mundial son todos esos países con ese tipo de gobiernos de izquierdosos baratos como Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y hasta cierto punto Argentina.

    Por otro lado al parecer PErú, Uruguay y Panamá son los que menos les va afectar la crisis…

    Es islam es un movimiento de identidad que no puede concebir la idea de amor a quien no la profese. Esta cargado de odio y venganza. Es un peligro…

  13. Joana said

    musul-man Dijo:
    18/Diciembre/2008 a 22:36

    Hombre, mira quién fué a hablar…. ¡un mahometano!
    Jejeee….
    No te preocupes, no diré que tu madre es una puta, porque ni para eso serviría.
    Sigue soñando, moromierda, sigue soñando.
    Si es que vosotros, con vuestra religión de castrados y de idiotas, siempre estáis en los mismo.
    Chillando como ratas. Sois unos grandes especialistas en chillar. Ah, y también en ganar escaramuzas.
    ¿Las guerras? Siempre las perdéis, SIEMPRE.

  14. Joana said

    Ahmed Dijo:
    25/Diciembre/2008 a 20:47

    Ya, claro que sí.
    Mis hijos te echarán a patadas al mar, estúpido hijo de un pederasta y una cerda.

    SOMOS CRISTIANOS Y EUROPEOS. Somos libres y como molestes mucho, perro sarnoso, te mataremos sin piedad.
    Más te vale callarte y levantar el culo a ver si tu dios de mierda te oye desde el infierno.

  15. Josue said

    Ahmed preparate para que la gente te llame MORISCO…😀

  16. ana said

    LOS ARGENTINOS SOMOS RACISTAS CON LOS INDIGENAS,PERO POR QUE TENEMOS QUE NO SERLO??
    ACASO ESO NO ES DISCRIMINAR?
    HAY QUE AGUANTAR A ESTA PRESIDENTA QUE SIGA DEJANDO ENTRAR AL APIS TANTOS NEGROS?BOLIVIANOS PERUANOS?
    QUE LES PASA,ARGENTINA ES TIERRA D EINMIGRANTES EUROPEOS,NO D EINDIGENAS ES UN ASCO EL PAIS

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: