Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

HALLADOS CINCO PAQUETES BOMBA EN UNOS GRANDES ALMACENES DEL CENTRO DE PARIS

Posted by jaime271 en 18/diciembre/2008

PARIS (FRANCIA).- El ministro francés de Defensa, Hervé Morin, ha precisado que “la pista islamista no es la única pista” en la que trabajan los investigadores tras descubrise cinco paquetes de dinamita sin detonador en unos grandes almacenes de la capital francesa y cuya colocación fue avisada mediante una nota reivindicativa a la agencia France Press.

“Es evidente que el lenguaje utilizado no es el lenguaje de los movimientos terroristas islamistas “, ha declarado el titular de Defensa a la radio RTL, en referencia a la carta, enviada a France Press (AFP), en la que se exigía la retirada de las tropas francesas de Afganistán a finales de febrero de 2009 y avisaba de la colocación de los paquetes bomba en nombre del Frente Revolucionario de Afganistán (FRA).

“La palabra revolucionaria que figura en el nombre del grupo, la palabra capitalista para designar las tiendas, la ausencia de referencia al Islam, a la yihad, hacen que, en efecto, la pista islamista como tal no sea la única pista” en la investigación llevada a cabo por las fuerzas del orden francesas, añadió Hervé Morin.

Sin embargo, precisó que a pesar de estas conjeturas no se debe “descuidar nada en principio, y debemos ser vigilantes , prudentes en nuestras investigaciones y tener la firmeza necesaria”, dijo.

El ministro de la Defensa ha subrayado que “la amenaza terrorista” apunta a “todas partes” y no se limita a las potencias occidentales. En relación a la presencia de tropas francesas en Afganistán ha precisado que “estamos allí en virtud de resoluciones de las Naciones Unidas” y “para la reconstrucción y estabilidad del país, base del terrorismo internacional “, ha recordado.

El grupo Frente Revolucionario de Afganistán es “totalmente desconocido por el conjunto de los servicios de inteligencia del país”, señaló la ministra del Interior, Michèle Alliot-Marie, quien, junto a otros miembros del gobierno francés, coincidió en señalar qué tendrá quá pasar un tiempo hasta poder determinar quién colocó los cinco paquetes bomba.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/17/internacional/1229501086.html

cometario:
Parece que la religiosidad cristiana navideña irrita mucho a “los amigos” de los multicultis.

Una respuesta to “HALLADOS CINCO PAQUETES BOMBA EN UNOS GRANDES ALMACENES DEL CENTRO DE PARIS”

  1. dacoga said

    Joer y eso que los gabachos no fueron ni a Irak ni Afganistan , y estan venga a dar cosas a los musulmanes … creo que eso viene a demostrar que no se puede ceder ni un palmo , si retrocedes se crecen, confunden tolerancia con miedo y eso les embalentona

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: