Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Embajadas de EEUU en Europa y oficinas de gobernadores reciben sobres con polvo sospechoso

Posted by jaime271 en 18/diciembre/2008

f200812180908026642218131

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Estado indicaron el día 17 que más de 40 oficinas de gobernadores y al menos 15 embajadas de Estados Unidos en Europa recibieron sobres con un polvo blanco sospechoso en su interior, pero que hasta ahora no se han descubierto sustancias peligrosas.

De acuerdo con el Departamento de Estado, las embajadas de Berlín, Berna, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dublín, Luxemburgo, Madrid, Olso, París, Riga, Roma, Estocolmo, Tallin y La Haya recibieron sobres con polvo.

“Se han realizado algunas pruebas iniciales y todas ellas han resultado negativas”, dijo el vocero adjunto del departamento Robert Wood, quien agregó que dos embajadas, las de Roma, Italia, y Bucarest, Rumania, fueron cerradas por causa del incidente.

En Madrid, España, las autoridades locales tomaron medidas precautorias, entre ellas el despliegue de ambulancias fuera de la embajada estadounidense y el cierre de una avenida cercana, después de recibir el informe de los sobres con polvo blanco.

En una declaración emitida por el FBI se indicó que las oficinas de más de 40 gobernadores de todo el país también recibieron sobres similares y que el polvo analizado resultó negativo.

Sin embargo, el FBI advirtió que “enviar cartas de broma es algo serio y puede tener consecuencias severas”.

De acuerdo con el buró, entre quienes recibieron los sobres se encuentran la gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin y los gobernadores de Rhode Island, Michigan, Mississippi, Alabama, Minnesota, Montana y Missouri.

Los incidentes traen a la memoria las cartas con ántrax que causaron la muerte de cinco personas y que generaron pánico en Estados Unidos inmediatamente después de los ataques terroristas del 11 de septiembre. (Xinhua)
18/12/2008

http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6556683.html

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: