Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los musulmanes piden que la integración no se use de modo partidista

Posted by jaime271 en 17/diciembre/2008

El secretario General del Consejo Europeo de Mezquitas, Bahig Mulla Huech, pidió ayer que la integración no se convierta en un “asunto al servicio de intereses políticos o partidistas”. Mulla Huech realizó estas declaraciones en las Jornadas Culturales de Integración y Convivencia que se desarrollaron ayer en el Centro Islámico de Valencia, a las que también asistió la secretaria Autonómica de Ciudadanía e Inmigración, Gotzone Mora.
Huech destacó que todo inmigrante que va a vivir a otro país quiere integrarse, pero necesita defenderse para “autoafianzarse”. Para la total integración, aseguró, es necesario combatir la “religiosidad patológica del inmigrante”, que confunde tradiciones locales con imperativos religiosos y “aplica tradiciones, pensando que eso es religión”. El profesor explicó que esta “religiosidad patológica” provoca que se confunda el “teocentrismo” con el “maestrocentrismo”, lo que se transforma en una dictadura que no tiene nada que ver con el islam originario.
No obstante, culpó también a la sociedad anfitriona por su desconocimiento de la religión islámica, así como a ciertas realidades que los medios de comunicación y los políticos transmiten en contra de islam y que no son ciertas. Con todo esto, ha argumentado el profesor, se crea “un ambiente de tensión” que obstaculiza la integración y que identifica el islam con los países musulmanes y con las tradiciones musulmanes. Huech ha animado a los inmigrantes islámicos a estrechar los vínculos con la sociedad española y a participar “activamente y positivamente en la sociedad”.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121400_19_531467__Comunitat-Valenciana-musulmanes-piden-integracion-modo-partidista

11 comentarios to “Los musulmanes piden que la integración no se use de modo partidista”

  1. anika said

    La integración?
    La infiltración.

  2. el Cid Campeador said

    estos moros siempre pidiendo…alguien se tendra que plantar y decir hasta aqui hemos llegado no?

  3. Razer said

    A la gente se le llena la boca con la palabra integración ¿qué quiere decir?
    Cuando dicen se quieren integrar a que se refieren ¿a tomar las costumbres del país?
    ¿a tener derecho a voto? ¿todos los inmigrantes se quieren integrar? a ver quién es capaz de explicar de forma concreta qué esto de integrarse, ¿tener trabajo? eso es ganar dinero o sobrevivir, ¿pagar impuestos? eso es una obligación y el que puede se abre una cuenta aquí y otra en su país y va mandando poquito a poquito lo que gana.

  4. liberal said

    Claro, queréis que sean vuestros esclavos mientras vosotros estáis en vuestras casas comiendo caviar y tocándoos los coj****, queréis que contribuyan para que os paguen las pensiones que no van a pagar los hijos que no vais a tener ni los que vais a tener (porque cada vez trabajan menos), pero no queréis que voten, ni que se puedar asociar libremente para practicar su religión, a mí lo que me parece es que más que liberales sois unos nazis, además de vagos y por supuesto de cristianos no tenéis nada, ojalá que el Islam acabe convirtiéndose en la religión oficial de Europa, os lo tenéis merecido, además os vendrá bien un poco de moral, que vosotros no tenéis, mentirosos, falsos y corruptos es lo que sois, vosotros sois el verdadero enemigo de Occidente, un enemigo interior que se extiende como un cáncer.

  5. AMDG said

    Caviar no como nunca. Del liberalismo estoy de vuelta. Y tampoco quiero que me paguen las pensiones. Es más es un argumento que rebatimos aquí.

  6. Joana said

    liberal Dijo:
    18/Diciembre/2008 a 0:55

    Liberal, ¿verdad?
    Sí claro. Ahora a la imbecilidad profunda le llaman así. Es eso.
    Mira desgraciado, a mi no me paga pensión nadie, ni falta que me hace.
    Si tengo que ir a vivir sin agua y sin electricidad lo hago. Al fin y al cabo no será la primera vez.
    Mis hijos no necesitan a una plaga invasora en europa.
    EUROPA ES NUESTRA. No queremos invasores aquí.

    Ya veo que eres un pobretón, un mindundi, un zapato roto.
    Y no por pobreza porque de eso se sale.
    Sino porque eres pobre de espíritu. Eres envidioso, traidor, incapaz de valerte por tí mismo.
    Y como todos los miserables, envidias la prosperidad ajena.
    Ya te gustaría comer caviar a tí, jejee…. ya te gustaría.
    Ya quisieras pasar a todos los ricos por la guillotina. ¿Por la igualdad y la utopía?
    No. Para ser tú el rico entonces, para quedarte con todo.

    A ver si lo entiendes desgraciado:
    NO NECESITAMOS EXTRANJEROS.
    Lo que tenemos lo tenemos y lo que no, pues no.
    Si tengo que vivir en una choza, pues vivo.
    Pero si el precio de mi prosperidad es el que Europa se llene de invasores que quieren exterminarnos, no quiero ninguna prosperidad.
    Claro que todos sabemos (hasta tú, lo que pasa es que eres una rata) que los extranjeros no han traído prosperidad ninguna.

    Infeliz, ESTAMOS EN NUESTRA CASA, Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS. Tú y tu religión de mierda sobra aquí. No vengas a darnos lecciones de moral y de cristianismo, que tú no tienes ni idea.

    El islam jamás será religión oficial en Europa. Los rusos nos ocuparemos de que eso no suceda.
    Yo que tú, me iba ahora, antes de que mis hijos te echen al mar a patadas por tu sucio culo.

  7. Razer said

    Liberal yo mi pensión me la pago yo que llevo trabajando desde los 16 años, sólo dejé de cotizar durante el servicio militar que garcias a Dios pude cumplir, precisamente durante este servicio juré unas cuantas cosas, defender la constitución, mi patria … y soy persona de palabra, así que el voto inmigrante lo que diga la misma en municipales y atendiendo a razones de reciprocidad, mirando lo que dice la lista del paro y lo que se avecina con subsidios posparo, lo de que nos pagan las pensiones ya no cuela, ahora tenéis que decir aquello de queríamos trabajadores y vinieron personas, es la consigna de las onegés acabado ya el argumento de la integración, para conseguir dinero.
    Luego cuando se acabe hay que empezar con la discriminación positiva, en Francia, Alemania … han sido procesos largos y la gente traga, aquí va ser difícil en cuestión de meses decir los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que nosotros no queremos, meses depués que están en el paro, y dentro de poco que dado que los españoles somos racistas y xenófogos no damos trabajo a los inmigrantes, en tan poco tiempo la gente se acuerda y alguno dirá nos iban a pagar las pensiones y ahora resulta que los ayuntamientos, las comunidades autónomas y el gobierno central dedica un dineral en su inserción laboral, ¿no venían a hacer el trabajo que no queríamos nosotros?
    Lo del caviar, bueno no es por llevarte lacontraria pero tengo ahora justamente un pata negra aquí que ya lo quisieran los rusos, no es muy caro pero Ibérico de bellota, no sabéis lo que os perdéis.

  8. Joana said

    Razer Dijo:
    18/Diciembre/2008 a 22:45

    Y que lo digas, ahora yo estoy comiendo también jamón pata negra, y mejor que eso no hay nada.

    Los mahometanos que se lo pierdan, al fin y al cabo no están a la altura para catar una delicia así.

  9. Razer said

    Ahora el gobierno hace una nueva ley de extranjeria y la Generalitat también, conceden derecho a sufragio pasivo y no se si activo porque aún no he visto el texto alarga a 60 horas el tiempo que estarán en los centros de detención antes de ser repartidos por toda la peninsula con un papel que diga debe abandonar el país, también se les da el derecho a aprender castelano, pero eo ya lo tenían supongo que se refiere a que el gobierno en plena crisis dedicará más dinero a las clases de idiomas para extranjeros, los de la Generalitat se enfadarán y dedicarán más recursos a las clases de catalán y a obstaculizar las de castellano entonces ZP se enfadará y edicará más dinero a las de castellano y a que no las obstucalicen, pero entonces ¡basta! que hablen en el idioma que quieran, ni un euro más, agarren las carteras que empiezan los planes de integración para extraneros.

  10. Muad-Dib said

    Pero cómo es la gente!!. ¿Pues no “identifican” ISLAM con PAISES MUSULMANES y con COSTUMBRES MUSULMANAS?, ¡¡Si seran….!!. Todo el mundo que ha estudiado en la Zerolo Undertable University, sabe que el ISLAM hay que identificarlo con Paises Escandinavos y costumbres maoríes, ¡serán cenutrios!, así claro que no hay forma de integrarlos, ¡criaturitas!.

  11. El Cid Campeador said

    Se agradecen mentes despiertas, valientes y lucidas como las de Joana. Y para “el liberal”: antes de que el islam sea la religion oficial de Europa aqui se lia una buena…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: